sábado, 21 de febrero de 2015

MENSAJE DEL SEÑOR A LA MISIONERA DE JESÚS



Miércoles 18 de Febrero 2015. Hora 5:30 am

El Señor nos muestra y confirma:

Que sus hijos tenemos y debemos de acércanos cada vez más y cada día a Él en humildad, ya que él es nuestro camino, la verdad y la vida. Nuestra Luz. El Señor -es Luz- nos Ilumina a cada uno de sus hijos en lo más profundo de nuestros corazones. El Ser definitivamente tiene y lleva una labor. Cuando la maldad abunda, las gracias del Señor imperan, y se hace presente en abundancia su poder para impera sobre toda maldad. Ha llegado el tiempo de separar las ovejas de los cabritos.

Los ángeles del Señor están aguantando los 4 vientos, hasta que el Señor selle a los suyos en la frente. El día del Señor, otros éxodos-otro exilio saliendo de Egipto. Hermanos el Señor no desea la destrucción, nos está alertando a todos. Este es el tiempo de Mi Misericordia como le explicó a Sor Faustina, más el no fuerza a sus hijos a entregarse a Él, les da el libre albedrío, este es el tiempo como en el tiempo de Noé, en su gran Misericordia. América tiene muchas almas que lo buscan y le siguen sinceramente. En las escrituras América se ha Convertido en la Babilonia convertida en la Tierra del Éxodo, donde la Iglesia-Profecía de la Sallete busca refugio. Nuestra Señora de La Sallete ha profetizado que la Nación del Norte será convertida y por eso mismo el resto del Mundo será llevado a la sabiduría de la verdadera Fe Católica. El Señor nos muestra que Satanás, está tratando de atacar a los matrimonios y a sus hijos fruto de esa unión. Nos afligirá con situaciones de soledad y de salud, estos son sus últimos días, está tratando de que perdamos la Fe, (Los Hijos de Dios) en este mismo tiempo es que tenemos que unirnos más en la oración, los unos por los otros. Alentarnos mutuamente recordando que El Señor tiene todo el poder, cuando el cansancio y abrumados por las dificultades, debemos estar en su presencia (Los Santos Sacramentos y en especial la Santa Eucaristía), lo más posible, no estamos en el principio, estamos en la mitad del tiempo del tiempo del final de Daniel (Capítulos 7.12, 8.14, 9.27, 12.11) tiempo de satanás (100 años de su reino). Oración y perseverancia, en oración nos dará la fortaleza, nos restablecerá en nuestras debilidades en nuestro Músculo de la oración. Nosotros los hijos del Señor no tenemos que tener miedo. Él es más grande que todo en esta Tierra y en el Mundo su fuerza nos Protege de todo mal. Este es el tiempo de Consagrarnos a nuestra Señora y a María nuestra Madre del Cielo, María Madre Santísima. Es en ellos en los cuales encontraremos las fuerzas y la paz, no podemos perder la Esperanza. Un ejemplo cuando una mujer está de parto cuyo dolor es inmenso, más después que nace el niño todo el dolor se borró de sus recuerdos, la oración minimiza e iluminara todo por lo que estamos pasando hoy. Caminemos en Fe, hacia la Cruz donde Él pago un alto precio y nos trajo la Salvación.

En referencia a la profecía del Papa León XIII. El oyó dos voces, la primera llena de bondad y muy suave y la segunda voz llena de orgullo brutal y áspera. (La voz de Satanás) desafiando a Dios dijo: Yo puedo destruir a tu Iglesia, la voz del Señor dijo: Cuanto tiempo y cuánto poder? Satanás respondió de 75 a 100 años. Y con todo el poder sobre aquellos que se rendirán a mi servicio. El Señor Dios le respondió "Tienes el Tiempo y el Poder". Has con ellos lo que quieras. El Tiempo Final: estos son los 7 años explicados por Daniel de Tiempo y Tiempo y Medio, mitad del tiempo es el tiempo de vida dado al bestia por tiempo y tiempo. Hay 3 años 1/2 en una sola nación (América). El anochecer del segundo tiempo es 3 años de profecía, el anuncio de la noche oscura que pronto tomara el resto del Mundo. El Señor habla en Parábola que nosotros ni satanás comprendemos, ni entendemos hasta que sea el tiempo de Dios. El Señor nos ha prometido que el acortara los días por su Misericordia hacia sus Electos. Estos dos periodos de tiempo pueden ser acortados por Él y no llegar a los 7 años, el tiempo y medio donde el verdadero Papa deberá huir de Roma, ahora donde el aún sigue viviendo. Un Falso papa llegara (traducción Abominación de la Desolación) será esforzado y una gran división tomara el poder. Nuestra Señora de la Sallete profetizo (Roma perderá la Fe) se transformara en la Silla del Anticristo. Más cuando todos crean que todo está perdido todo se restaurara y Nuestro Señor traerá de nuevo la más grande Unidad y la paz jamás imaginada. El Triunfo de Cristo y su Reino en el corazón de sus Hijos, de su Pueblo Israel.

La Misionera de Jesús (Miami-Florida)
Publicado por Unción Católica y Profética

No hay comentarios: