jueves, 12 de marzo de 2015

EL BUEN PASTOR


¡ALEGRAOS OVEJAS DE MI GREY, PORQUE SE ACERCA EL TIEMPO DE MIS DOS TESTIGOS!

MARZO 10 DE 2015 – 8:15 A.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Paz a vosotras ovejas de mi grey.

Enoch siervo mío, se está acercando la hora de tu partida; después de la purificación de mi Colombia todo estará listo para que se comience a iluminar la oscuridad de las naciones.

Tu eres uno de mis dos faros que llevará luz a muchos rincones de la tierra. Mi pueblo te seguirá y escuchará las palabras que yo pondré en tu boca y mis palabras que son vida, alimentarán a mi rebaño.

Prepararás a mi pueblo para el combate espiritual, enseñándole a colocarse la Armadura; viajarás por muchas naciones y mi pueblo se llenará de alegría y se regocijará con tu presencia; porque verá en ti al mensajero de las Buenas Nuevas que viene en el Nombre del Señor a despertar del letargo a su rebaño. Los montes y collados se alegrarán, las aves del cielo trinarán y la creación se llenará de esperanza al paso de mi mensajero.

Tú y Elías, serán una piedra de tropiezo para mi adversario y sus huestes del mal y por esto os odiarán y buscarán la forma de acabar con vuestras vidas; pero yo iré delante de vosotros y todo aquel que quiera haceros daño, morirá de la misma forma como había planeado vuestra muerte. Durante el tiempo de vuestra misión nada ni nadie, podrá haceros daño.

En vuestro paso por la eternidad seréis revestidos del poder del Espíritu, para que al regresar podáis dar cumplimiento a la misión que se os ha encomendado. Vuestra transformación será total, ya seréis los seres espirituales que guiados por mi Madre, llevarán a mi pueblo a la victoria final. Después de mi Aviso mi pueblo será espiritual para que pueda enfrentar el ejército de mi adversario. Enoch y Elías, guiarán a mi rebaño llevados por la gracia del Espíritu; mi Madre los instruirá y serán los dos faros que alumbrarán el camino de mi pueblo en medio de la oscuridad de aquellos días.

A nadie más daré mi Gloria, sólo a ellos y por su predicación y testimonio las naciones dispersas volverán a mi redil, para que cuando yo regrese no tenga que exterminar la tierra. Mis dos testigos serán mis candelabros y yo hablaré por sus bocas y mi pueblo volverá a Mí. ¡Alegraos ovejas de mi grey, porque se acerca el tiempo de mis dos testigos!. Preparaos naciones elegidas a recibir mis testigos; ellos son mis mensajeros de albricias que traerán la paz, la esperanza y devolverán la fe a mi pueblo que caminará por el desierto rumbo a la tierra prometida, la Nueva y Celestial Jerusalén.

De nuevo os digo, prestadles toda vuestra asistencia y acogedlos, son mis mensajeros; alegraos con su presencia, porque son mis embajadores de paz que vienen en mi Nombre a allanar junto con mi Madre el camino para mi próxima venida. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi grey.

No hay comentarios: