lunes, 23 de marzo de 2015

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 20 DE MARZO 2015


Todos en actitud de oración… lo que ustedes van a oír, viene directamente del Cielo, con ése respeto escuchen… no la voz del instrumento sino la PALABRA que sale de la boca del instrumento.

EL ANGEL ROSA DEL CORAZON DEL SANTISIMO: Hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

EL ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Cierren sus ojos, con el corazón repitan… Dios te Salve María, llena eres de gracia… (3Veces)

Muchos están aquí por la intersección de María Santísima, ella es quien los ha guiado aquí, ha puesto las personas para que ustedes estén aquí.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Buenas noches Grupo “Sí Señor”… Soy Jesús…

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor gracias por tu Santa presencia.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: LUZ, AMOR Y PAZ, están ustedes hoy día aquí homenajeando a mi padre en la tierra, pocos piensan en él, pero él cumplió un papel muy importante durante mi vida terrena, ustedes saben los que han tenido la gracia de tener un padre en la tierra, cuán importante es en su vida… San José fue un varón justo, un varón elegido, un varón Santo, un modelo para los varones de hoy, confiado en Dios, lleno de FE y a pesar de las dificultades que encontraba, siempre estaba consciente de que Dios lo ayudaba, así deben ser amados hermanos varones, fieles a Dios, justos y protectores de su familia, muchos varones se extravían porque no tienen a Dios primero en sus vidas y hacen sufrir a sus familias, hacen sufrir a sus esposas, a sus hijos, a sus madres… pidan el día de hoy la Gracia porque él es un gran intercesor en el Cielo de sus necesidades, pídanle para que él interceda como siempre gustosamente lo hace al Padre, cuando estén en necesidades.

Queridas madres, hermanas, hijas también les pido que inculquen a sus niños la figura de San José para un modelo de su vida, los niños varones desde pequeños necesitan saber de modelos que los lleven a Dios con la gracia de su vida, con el ejemplo de sus vidas.

Están viviendo unos días muy distintos… ¿Es verdad? Están agitados y están consternados por la forma en que el clima les está afectando, amados… les hemos advertido muchas veces que estamos en los tiempos más difíciles, espiritualmente el mundo se encuentra en estado de perdición, son pocos los que realmente y de corazón bendicen y aman a Dios, ustedes juntos con aquellos tristemente perdidos y extraviados hijos míos y hermanos míos, están sufriendo las consecuencias del clima, la naturaleza CLAMA al hombre, para que enderece su camino… y éste ciego, duro de corazón, está totalmente extraviado en sus vicios y su pecado… entonces ahora están comenzando a sentir los estragos, ofrezcan su sufrimiento con AMOR y GENEROSIDAD a Dios, por todos ésos pobres pecadores que van camino de perdición y son cauda de dolor y sufrimiento para mi Corazón… lleno de espinas porque ustedes no saben cuánto los Amo, no se imaginan aún, no aquilatan aún, el Amor con el que YO les tengo en ésta tierra… y ellos pobres pecadores, pobres extraviados, pobres ciegos de Espíritu, siguen en su pecado y siguen alejados de Dios, sus corazones están tranquilos… pero no tienen PAZ, dejen de buscar queridos la Paz en

otras cosas que no sean Dios, me tienen ahí en el SAGRARIO todos los días… esperándolos y estoy deseoso de entrar en sus vidas, pero ustedes son los que tienen que abrir el corazón, porque YO respeto su libertad, hagan buen uso de ella para que sean guiados hacia su puesto en el Cielo… ésa ha de ser su meta, sé que ponen muchas delante de ésa meta, están poniendo primero su dinero, su necesidad, su trabajo y se olvidan de lo que está más allá de la vida… la vida es corta, es un suspiro, la eternidad es para siempre hijitos amados.

Por favor denle tiempo para la salvación de su alma, lleven a los demás también a la salvación, en todo momento háganles presente mi presencia en sus vidas y serán colmados de gran bendición, porque ésos son tesoros grandes en el Cielo… oren por aquellos que trabajan por la justicia… El día de mañana muchos marcharán y con su corazón, con su acto consolarán corazones adoloridos, por éste pecado y flagelo del aborto… los que no puedan ir, oren por sus hermanos, únanse espiritualmente para que todos sean una fuerza que no solamente haga pensar a los demás, sino que con su acto de sacrificio sea un ejemplo y hagan que baje, que disminuya el castigo que se les tiene preparado… porque es GRANDE… GRANDE, el castigo para las naciones en los que matan a sus inocentes sin PIEDAD.

HNO. JOSÉ: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

TODOS: Amén.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: