lunes, 13 de abril de 2015

EL BUEN PASTOR


¡HIJOS MÍOS, GRANDES CAMBIOS ESTÁN POR DARSE EN MI IGLESIA!

ABRIL 05 DE 2015 12:25 P.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR AL MUNDO CATÓLICO

Aleluya, Aleluya, Aleluya, El Señor Resucitó.

Este es el canto de victoria de todas mis criaturas en el cielo y debe ser también el canto de todos los hombres de buena voluntad en este mundo.

Nuevamente he resucitado en el corazón de mi pueblo fiel, para anunciaros de nuevo el gozo de mi Vida Eterna.

Hijos míos, grandes cambios están por darse en mi Iglesia. Debéis de orar rebaño mío, para que todo se dé conforme a mi doctrina y evangelio.

Como Buen Pastor, quiero reunir en torno a Mí, a mis ovejas descarriadas y dispersas para que cuando regrese haya un solo pastor y un solo rebaño; es mi deseo que todo el mundo católico se una en oración con mis pastores y tomen participación activa en los nuevos cambios que quiero llevar a cabo en mi Iglesia. Quiero que haya un consenso general entre mis Pastores y mi Rebaño en lo referente a las decisiones que se tomarán en el próximo Sínodo.

Ovejas de mi Grey, desde ya quiero que comencéis a orar, ayunar y hacer penitencia, para que estos cambios que reformarán mi Iglesia se lleven a cabo conforme a mi voluntad. Quiero también unificar aquellas iglesias que guardan en su doctrina afinidad con la Iglesia Católica, para que cuando regrese encuentre en mi redil un solo rebaño. Es por eso que elegí al Papa Francisco, para que sea él, el encargado de reunir mi rebaño disperso y traer de nuevo a mi redil a mis ovejas descarriadas. Os pido mucha oración por mi Vicario para que las fuerzas del mal dentro del Vaticano no entorpezcan la obra de renovación que quiero llevar a cabo en mi Iglesia.

Hay fuerzas oscuras en el interior de mi Iglesia que quieren aprovechar esta reforma para introducir la llamada teología de liberación, obra de mi adversario que quiere destruir desde adentro los cimientos de mi Iglesia. Clamad pues a mi Padre con súplicas y oraciones, ayunos y penitencias, para que la doctrina con la cual fundé mi Iglesia permanezca firme junto con mi evangelio y las fuerzas del mal no puedan prevalecer contra ella.

Apoyad a mi Vicario y a mis Purpurados fieles a mi doctrina y evangelio, para que permanezcan firmes en las decisiones que son cruciales para el destino de mi Iglesia. El cisma está cerca, por eso es importante vuestra oración hijos míos; acordaos que respeto vuestro libre albedrío y todo lo llevo a cabo dependiendo de vuestra oración aquí en la tierra. Si oráis, ayunáis y hacéis penitencia, por esta necesidad de cambio en mi Iglesia, todo saldrá conforme a mi voluntad; de lo contrario, los modernistas al servicio de mi adversario introducirán en mi Iglesia la teología de liberación que modificaría totalmente mi doctrina y evangelio y abriría las puertas de mi Iglesia a mi adversario para que se sentara en la Silla de Pedro y diera comienzo a la persecución de mi Iglesia, huida y martirio de mi Vicario. Rebaño mío, preparaos pues con las armas espirituales que os he dado para estos últimos tiempos; colocaos vuestra Armadura Espiritual debidamente aceitada con la oración; haced el Rosario de mi Madre, de mi Preciosa Sangre y de mis llagas; el Exorcismo de mi amado Miguel y permaneced en vigilia de oración, para que junto con mi Madre derrotemos las fuerzas del mal dentro de mi Iglesia. Mi paz esté con todos vosotros.

Vuestro Maestro, Jesús El Buen Pastor.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡ARREPENTIOS Y CONVERTÍOS, PARA QUE MI AVISO NO OS COJA EN PECADO MORTAL!

MARZO 30/ 2015

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU HEREDAD

Pueblo mío, Heredad mía, mi paz y mi bendición permanezca en vosotros.

Arrepentíos y convertíos, para que mi Aviso no os coja en pecado mortal. Mi aviso está cerca y muchos por la gravedad de sus pecados no regresarán más a este mundo; pobre humanidad corre de allá para acá, preocupada sólo por las cosas de este mundo; no tiene tiempo para pensar por un momento en las obras que me presentarán cuando pasen por la eternidad. ¡Oh, humanidad hacia dónde queréis llegar?; os digo como padre, si continuáis rechazando a mi Hijo y quebrantando mis preceptos, lo que os esperará en la eternidad no será vida, sino muerte eterna.

Mi Hijo es el camino para llegar a Mí, es la verdad que andáis buscando; mi Hijo es la vida eterna. Mi Hijo está en Mí y Yo en Él, y todo cuanto os ha dicho procede de Mí, porque yo soy veraz y la verdad está en Mí. Yo estoy en mi Hijo y mi Hijo en Mí. Si lo rechazáis lo hacéis también conmigo y al hacerlo estáis también rechazando el Espíritu de Amor que nos une. Padre, Hijo y Espíritu Santo; Trilogía de amor, verdad inmutable, vida en esencia, que rige la creación con amor, sabiduría y justicia.

Hijos míos, cuando pecáis estáis destruyendo el amor y la vida, que proceden de Mí; estáis ofendiendo a Dios y si no pedís perdón y os arrepentís de corazón, cargaréis con ese pecado; mancharéis vuestro espíritu y apartaréis el Espíritu de Dios que habita en vosotros por la vida que se os dio. Dios es Vida y Espíritu que por amor os creo. Todo en la eternidad será juzgado en el amor, porque por amor fuisteis creados junto con todo lo que existe; por eso al pecar, rompéis el código del amor y todo el universo sufre, porque el amor es unidad es vida que procede de Dios.

El tiempo de mi misericordia se está agotando y se marchará con mi Aviso; pacientemente esperaré a que se agote el último segundo de mi misericordia en este mundo, para luego esperaros en la eternidad, donde os haré un pequeño juicio personal y cada cual será llevado al lugar que le corresponde ir, según sus faltas y pecados. Muchos no regresarán a este mundo por la gravedad de sus pecados, la muerte eterna los sorprenderá y será su paga por toda la maldad con que han obrado en esta vida. Como Padre esperaré que los que regresen a este mundo tomen conciencia de una vez de que el pecado sólo conduce a la muerte; confío y espero que después de mi Aviso, se entreguen totalmente a buscar su salvación.

La humanidad no cree si no ve signos, mi Aviso los despertará y sabrán de Mí, para que no vuelvan a poner en duda mi existencia. El paso por la eternidad será de purificación para muchos y para la inmensa mayoría su peor pesadilla. La inmensa mayoría de esta humanidad pecadora va a sentir en el espíritu el dolor que produce el pecado y gran cantidad irá a parar al averno, allí sentirán el llanto y crujir de dientes de las almas condenadas; sentirán el fuego del infierno que quema y no se extingue y a muchos no se les permitirá regresar y allá se quedarán para siempre.

Espero como padre que este último acto de misericordia que será mi Aviso, le sirva a la humanidad para que recapacite y vuelva a Mí, porque me duele y entristece ver cómo se están perdiendo tantas almas. Estad pues preparados porque vuestro paso por la eternidad se acerca.

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡HIJITOS, ESTAD PREPARADOS PORQUE EL ÚLTIMO REINADO DE MI ADVERSARIO ESTÁ POR COMENZAR!

MARZO 23 DE 2015 – 3:15 P.M.

LLAMADO URGENTÍSIMO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros y mi bendición y protección maternal os acompañe siempre.

Hijitos, cada día la batalla espiritual es más fuerte, pero no temáis; Yo estoy con vosotros y os cubro con mi manto para que permanezcáis unidos a Dios y las fuerzas del mal no puedan haceros daño. Intensificad la oración, el ayuno y la penitencia, para que el poder del mal no siga extendiéndose y sus tentáculos de maldad sean cortados; la maldad se está tomando el corazón de esta humanidad, el hombre de hoy está apartado de Dios y no conoce de misericordia; la soberbia llevará a gran parte de esta humanidad a la perdición eterna.

¡Cuántas gracias se pierden por la falta de fe y compromiso de la inmensa mayoría, que sólo vive el día a día, sin medir las consecuencias que su pecado trae a su alma!. Hijitos, estad preparados porque el último reinado de mi adversario está por comenzar. El tiempo de la marca de la bestia se está acercando; los emisarios del mal aquí en la tierra representados en la masonería, quieren dar comienzo al Nuevo Orden Mundial, que sería el inicio de la esclavitud del pueblo de Dios. Millones de dispositivos cutáneos que vosotros llamáis microchip, ya están listos para ser implantados en todos aquellos hijos de la oscuridad que con pleno consentimiento y razón le dicen no al Dios de la vida.

Hijitos, siento gran tristeza al saber que muchas almas se van a dejar marcar por falta de conocimiento y al hacerlo van a perderse.

Vosotros mis hijitos, debéis de orar por esta necesidad para que el cielo no permita que se pierdan tantas almas. Muchos por temor a perder su empleo se van a dejar marcar y otros lo harán por falta de conocimiento. ¡Muchas de estas almas dicen amar a Dios, pero sólo parece que es de labios y oídos, porque mi adversario las va a tomar como si fueran de su propiedad.

¡La marca de la bestia está llegando, cuidaos vosotros mis hijitos de caer en este engaño; bien sabéis que al dejaros marcar perderéis el alma!. ¡Cuidado con las jornadas de vacunación a nivel mundial, porque muchas de estas vacunas van a venir con el dispositivo que al ser inyectadas os estarían introduciendo el microchip. Muchas multinacionales al servicio de mi adversario empezarán a marcar sus empleados con el microchip y todo aquel que se niegue a colocárselo perderá su empleo. Los gobernantes al servicio de mi adversario en cada uno de sus países van a implementar el uso obligatorio del microchip, para poder según ellos dar una mejor cobertura en los servicios médicos. La banca mundial luego de la caída de la economía también va a implantar el uso del microchip en todos sus servicios bancarios, el que no tenga el microchip implantado no podrá llevar a cabo ninguna transacción financiera.

En el tiempo del Nuevo Orden Mundial, será obligatorio el uso del microchip para poder acceder a todos los servicios que presta el estado en los diferentes países. Os anuncio esto hijitos míos con anticipación para que os preparéis desde ahora y nada os coja por sorpresa. La caída de la economía a nivel mundial está cerca. ¡Pobres de aquellos que tienen puesta su fe y confianza en el dios dinero, porque muy pronto van a caer con su dios y no volverán a levantarse!.

Todo está planeado por los emisarios del mal para acelerar la aparición del Anticristo y poder así apoderarse de los bienes de los hijos de Dios. Acordaos hijitos que el cielo os ha regalado unas armas poderosas: la oración, el ayuno y la penitencia; hacedlas en cadena a nivel mundial para que derrumbéis los planes de mi adversario y sus huestes del mal. Orad para que este acontecimiento no se de antes de lo previsto por el cielo; de vuestra oración en cadena depende el éxito o fracaso de los planes de mi adversario. Si oráis, ayunáis y hacéis penitencia, mi Padre detendrá este acontecimiento para que os preparéis mejor; de lo contrario, mi adversario implantará su gobierno de dominio y exterminio antes del tiempo dispuesto por el cielo.

Los acontecimientos más cerca son la caída de la economía a nivel mundial, la guerra y el cisma en la Iglesia de mi Hijo. Os exhorto Ejército Militante Mariano, para que os unáis en oración a nivel mundial y estos acontecimientos que están por llegar, mi Padre los detenga por un corto tiempo mientras vosotros preparáis. Todo lo que está escrito se cumplirá al pie de la letra y no tiene marcha atrás; pero el poder de la oración sí puede detenerlos por un corto tiempo para que os preparéis y podáis por la gracia de Dios superar estas pruebas. ¡Ánimo pues hijitos, contáis conmigo que soy vuestra Madre, yo nunca me cansaré de interceder por vosotros!.

Os ama vuestra Madre, María Santificadora,

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡HE DESIGNADO ARCÁNGELES Y ÁNGELES CUSTODIOS PARA QUE VELEN POR VOSOTROS Y OS ACOMPAÑEN EN TODOS VUESTROS CAMINOS!

MARZO 17 DE 2015 – 8:35 A.M.

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD

Hijos míos, mi paz esté con vosotros.

He designado Arcángeles y Ángeles Custodios para que velen por vosotros y os acompañen en todos vuestros caminos. Llamadlos, ellos están esperando que los invoquéis para venir a asistiros; habladles, ellos permanecen a vuestro lado esperando que los tengáis en cuenta para venir a socorreros.

No sabéis cuándo los vais a necesitar, ellos mis Arcángeles y Ángeles Custodios os asistirán y no permitirán que os apartéis del camino que conduce a Mi. Son vuestros amigos y los he puesto a vuestro servicio; entrad en amistad con ellos; pedidles y ellos gustosos os servirán.

Mis Arcángeles y Ángeles Custodios son intercesores vuestros ante Mí, y Yo, vuestro Padre, jamás desoigo las súplicas de mis amadas criaturas en favor de sus devotos. Son Arcángeles y Ángeles Custodios que junto con vuestro Ángel de la Guarda, velan e interceden por vosotros para que podáis llevar a cabo la misión que os he encomendado y todo se haga conforme a mis designios. Llamadlos, no temáis, gustosos están esperando para serviros; ocupadlos y ellos volarán con la velocidad del pensamiento a asistiros y brindaros su compañía y ayuda.

Os doy pues la compañía de mis amados para que no os sintáis solos, ellos os mostrarán el camino que debéis seguir para que todo salga conforme a mi voluntad. Tenedlos siempre presentes y permanecerán a vuestro lado de noche y de día, orando e intercediendo por vosotros y vuestras familias. Os regalo esta oración para que los llaméis y sintáis su presencia, son mis amadas criaturas; invocadlos y ellos permanecerán a vuestro lado.

ORACIÓN A LOS ARCÁNGELES Y ÁNGELES CUSTODIOS
(Protección para los tiempos de purificación)
Oh Santos Arcángeles y Ángeles Custodios, esencias del Amor y Sabiduría de Dios; vosotros sois mis amigos y consejeros fieles; venid a mí, Santos Arcángeles y Ángeles, sed mi compañía de noche y de día y no me dejéis desviar del camino. Permaneced a mi lado y defendedme del enemigo de mi alma, para que mi caminar sea seguro y todas mis obras, actos y pensamientos, sean conformes a la voluntad de Dios; y así vosotros y yo, glorifiquemos el Santo Nombre del Altísimo.

Venid pues a mi, oh Santas Criaturas y alabemos juntos la Gloria de Dios.

Quedad en mi paz, hijos míos.

Vuestro Maestro y Padre, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

No hay comentarios: