martes, 28 de abril de 2015

EL BUEN PASTOR


¡MI ESTANDARTE MARIANO ES PODEROSA ARMADURA PARA ESTE FINAL DE LOS TIEMPOS!

ABRIL 26 DE 2015 – 2:20 P.M.

LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos, que la paz de Dios permanezca en vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.

Hijitos, izad el Estandarte de Nuestros Dos Corazones en vuestros hogares y llevadlo junto con mi rosario en vuestro cuello, porque éste será el emblema de victoria sobre las fuerzas del mal. Mi Estandarte Mariano debéis tener listo hijitos míos, esta es la bandera de victoria para estos últimos tiempos; todos los hogares donde esté mi estandarte, serán protegidos y ninguna fuerza del mal podrá hacerles daño. Mi estandarte mariano es poderosa armadura para este final de los tiempos.

Quiero hijitos que el estandarte mariano sea la bandera del pueblo de Dios; izadlo cada que entréis en oración, porque es escudo protector contra las fuerzas del mal. Todos los hogares y todos aquellos que lleven junto con mi rosario el estandarte mariano, serán protegidos por los Ejércitos Celestiales y en la hora de su muerte los asistiré y no dejaré perder. Hacedlo bendecir por uno de mis predilectos para que estéis protegidos de día y de noche y mi adversario no pueda tocaros, ni haceros ningún daño; mi estandarte mariano os dará protección a todo instante, especialmente en las horas de descanso nocturno. También podéis colocar mi estandarte mariano junto con el Ictus en la puerta de entrada de vuestros hogares; os brindará protección y será señal y salvoconducto para que cuando pase por vuestra ciudad el Ángel de la Justicia Divina, pase de largo y no toque con su espada justiciera vuestros hogares y vuestras familias.

Preparaos pues mi Ejército Militante, enarbolad mi Estandarte Mariano en todas vuestras batallas espirituales y la victoria de cada día os daré. No temáis mis niños, esta Madre no os abandonará; acatad mis instrucciones que os hago llegar a través de los instrumentos de estos últimos tiempos; no desechéis los mensajes porque son la voz del cielo que os está guiando en estos tiempos de oscuridad y batalla espiritual.

Os ama vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

No hay comentarios: