jueves, 7 de mayo de 2015

EL SEMBRADOR


Nos os engañéis. Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Ga. 6:7.

Es totalmente lógico cosechar lo sembrado, nadie puede recoger diferentes frutos, asimismo la humanidad está segando resultados de su siembra: he aquí algunas de ellas:

1.- EL HOMBRE SIEMBRA FILOSIFIAS QUE NIEGAN LA EXISTENCIA DE DIOS, EL SEÑOR: Como resultado surgen hombres sin misericordia, burladores, sin afecto natural, vanagloriosos y dispuestos a toda clase de mal. 2 Tim. 3:2-8. La Biblia dice que corren a derramar sangre pues no hay temor de Dios delante de sus ojos. Rom. 3:14-18.

2.- EL HOMBRE SIEMBRA PRINCIPIOS Y DOGMAS CONTRA EL MATRIMONIO DEGRADANDOLO HASTA LO SUMO: El amor libre, la homosexualidad, la poligamia, el divorcio, el adulterio, el aborto, tiene millones de adeptos. Vemos sus consecuencias en hogares destruidos, hijos sin padres, quienes desde su juventud y en su mayoría van a engrosar las filas de la delincuencia, por esto las cárceles están repletas por personas que nunca tuvieron un verdadero hogar. 1 Cor. 6:9.

3.- EL HOMBRE RELIGIOSO SIEMBRA FALSOS CONCEPTOS CRISTIANOS:

a. Hay quienes desconocen a Cristo como Verdadero Dios. 1 Jn. 5:20 – Rom. 9:5, y lo confunden con el Arcángel Miguel. Cristo es el rey de Reyes y Señor de Señores. Ap. 19:16. Sin Él, como Señor de tu vida, ésta será vacía. Jn. 15:4.

b. Otros han inventado formas de vida, y como consecuencia el ser humano vive como quiere, sin tener necesidades de arrepentirse ahora, ya que con repetidas Misas podrá librar su alma después de la muerte. Esto es falso y fatal. Cristo mismo dijo: Arrepentíos o pereceréis. Mt. 13:3. Tenemos que recibirle, creer y entregarle a Él nuestra vida para ser salvo. Jn. 1:12 14:6. Escuchemos la voz de Jesucristo y dejemos las filosofías, costumbres y creencias religiosas erradas. Mt. 15:8,9.

c. La idolatría consume nuestro pueblo, ya que los hombres están dispuestos a seguir y a servir a los que convierten en sus ídolos, ya sea en la música, deporte, u otra cualquier expresión, pero no disponen su corazón a escuchar la Palabra de Dios, la Santa Biblia naturalmente. Estos falsos ídolos mueven a millones de personas que gastan cientos y hasta miles de dólares en seguirlos, hasta duermen en las calles esperando verlos, pero estas personas no van a Misa y si van no ponen ni siquiera un sol en la colecta.

Cristo dice: He aquí yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oye mi voz y abre la puerta entrare a él, y cenaré con él, y él conmigo. Ap. 3:20. Por la fe, Él quiere habitar en tu corazón, quiere bendecirte y ser tu Salvador.

Usted es el único sembrador de su propio destino, sin Cristo su condenación es segura, pero, si lo acepta a Él como su Señor y Salvador, tendrá vida y victoria eterna. La Biblia dice: De modo que si alguno está en Cristo nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas. 2 Cor. 5:17.

Cristo te ama mucho, nada es imposible para Él. Con Cristo somos más que vencedores. Ora así: Señor creo en Ti, ven a mi vida y perdona mis pecados. Te recibo como mi Señor y Salvador de mi vida. Te prometo serte fiel hasta la muerte.

En la Comunión estas ´poniendo a Cristo en tu corazón.

¡Que Dios y su Santa Madre te bendigan hoy y siempre!
Jose Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: