domingo, 24 de mayo de 2015

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 22 DE MAYO 2015


HNO. JOSÉ: Hoy Irictiel uno de los Ángeles de grupo cumple 9 años.


San Miguel Arcángel defiéndenos del combate…


La gran bendición que tienen de escuchar el mensaje es un pedido expreso de su Madre del Cielo, así que con el corazón abierto… oramos: Dios te Salve María, llena eres de Gracia, el Señor es contigo… (Tres veces)


El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de tu presencia.


HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.


ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Buenas noches grupo... Soy Rosa del Corazón del Santísimo, hay que preparar sus corazones, todavía van distraídos, corazones fríos… todos en silencio y el que no puede estar en silencio retírese.  Este es el momento del Señor… cierren sus ojos… inclinen su cabeza, abran sus corazones, estén dispuestos… Ven Espíritu Santo...


Una vez más… tenemos que pedir perdón… aquí ustedes grupo, de corazón pidan perdón… por su mal carácter, por no tener fuerza de voluntad, por no cumplir las promesas que hacen a diario, por ser egoístas, por no ayudar a los demás… pidan perdón.


Saquen todo su rencor de adentro… que los oprime el corazón… la falta de perdón enferma al cuerpo, un corazón rencoroso, resentido, que no sabe perdonar, provoca un cuerpo enfermo, enfermedad, muerte… empieza a perdonarte a ti mismo, a ti misma… perdónate por tus errores y pide perdón a Dios por haberlo ofendido… pide perdón por el día de hoy, porque no tuviste tiempo hoy para dedicarle a Él… a nuestro Dios Padre Todopoderoso… que nada te distraiga, concéntrate en la oración… eres tú con tu Señor, no hay nada más importante…desátate de la maldad… un corazón arrepentido.


Ahora da gracias… gracias Padre, por todo lo que nos das, por tus bendiciones, porque estás vivo, porque estás viva… Gracias Padre.


En su infinito Amor, en su infinita  Misericordia, te mira a ti, te ama a ti, porque nadie te ama como Él, da las gracias en cada minuto, por las cosas buenas y también por las malas, da las gracias, porque puedes aprender y ser mejor persona… concéntrense en la oración, que nada los distraiga.


Ahora pidan, pidan con fuerza… no sean mezquinos en sus oraciones… pidan por su familia, por sus amigos, por las personas que les hacen daño y pidan por ustedes… porque cada día ustedes tengan un corazón como el de Jesús… porque cada día ustedes entiendan y sepan diferenciar las cosas buenas de la malas… pero pidan sobre todo su SALVACION, oren por el mundo entero, sus Rosarios que tan importante es, la Oración, el que escucha… entiende, él cambiará su vida, la que sigue los consejos… ella vivirá bien.

Bienvenido seas Dios Espíritu Santo…


DIOS ESPIRITU SANTO: Soy Dios Espíritu Santo…


HNO. JOSE: Bienvenido seas Señor, gracias por tu Santa presencia.


DIOS ESPIRITU SANTO: Ustedes se han dado cuenta como el ruido los puede distraer…  ha sido permitido para que tomen conciencia… hoy los ruidos del mundo los tienen tan distraídos, primero es cualquier cosa antes que entrar en contacto con el Señor, los distrae la música, los distraen los medios de comunicación, los distraen el internet, los distraen las conversaciones mundanas, ¿cuánto tiempo dedican a estar a solas con Dios y en el silencio comunicarse con Él?

El Padre, el Hijo y YO somos uno y llegamos al corazón dispuesto… y podemos ayudarlos muchísimo más, la Iglesia nació y seguirá siendo en cada uno de ustedes, en la medida de su disposición, porque ustedes son libres, hoy a los corazones que están dispuestos aquí,  llegará éste Espíritu Divino que Padre Dios ha dispuesto y Dios Hijo prometió, llegara a ustedes y dará fruto en la medida en que ustedes se abran… reciban.


ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Les falta Misa y Comunión, algunos corazones no brillan… se están secando.


Espíritu de Dios entra en mi vida, sana mi alma, sana mi ser…  Espíritu de Dios entra en mi vida, sana mi alma, sana mi ser… Espíritu de Dios entra en mi vida, sana mi alma, sana mi ser.


Que tengan un compartir productivo… bendiciones del cielo.


HNO. JOSÉ: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


TODOS: Amén.


HNO. JOSE: Podemos ir en Paz.


TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.


HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima.


Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: