martes, 9 de junio de 2015

MENSAJE DE LA VIRGEN AL PADRE THOMAS MAC SMITH



Fecha: Noviembre 20, 2014

Lugar: Plaisance, Luisiana, USA

 

Mis hijos, en esta noche he trazado una línea que hemos abandonado, y que no termina. Ustedes pueden ver en el mundo de hoy que todos los líderes están confundidos. Que la principal arma de satanás es la confusión. Por lo general, se basa en el principal motivo de temor de ustedes y, por supuesto, en la desunión y la destrucción en el gobierno, en el país, en los hogares y en sus hijos. Pero Dios es Absoluto. Él no cambia. Él los ama tanto como cuando ustedes fueron creados; hoy, y cuando lo verán cara a cara. Lo único diferente es cultivar el amor por Dios. Es el tiempo de Adviento que viene. Esto significa que el Rey está llegando. Aleluya. ¡El Rey se acerca! ¡Dios sea alabado! Aleluya. Significa que Nuestro Dios es un Dios maravilloso. Tenemos que mirarlo, no como un juzgador o un castigador. Debemos mirarlo como Nuestro Padre, un Padre que los ama. De vez en cuando, Él les da palmadas.

No presten atención a esas personas que están emitiendo fechas. Hay ciertas cosas que van a suceder. Ni siquiera creo que haya cinco en la historia que han sucedido de todo lo que las personas afirman que ellos saben que Dios va a hacer algo. Nuestra Señora ha advertido una y otra vez que no pongan nunca un tiempo límite, ni una fecha de algo que Yo he dado, porque el tiempo de la eternidad es totalmente distinto y la razón porque es distinto es que hay tiempo en nuestro mundo. No hay tiempo en la eternidad. Ahora mismo, en la Mente de Dios, ustedes están o salvados o en el Infierno, pero no ha sucedido todavía, mas es real. Por lo tanto, éste es un misterio de la comunicación con Dios y es por eso que Él hizo las cosas tan simples. La versión de la adolescente, concebida Inmaculada que es abordada por el Ángel para decirle que Ella concebirá y dará a luz un Hijo y que Su Nombre será Jesús. El mundo nunca (será) el mismo y simplemente pienso que todas estas cosas no sucedieron recientemente.

Esta batalla ha estado sucediendo desde que el creador Dios dijo que iba a crear una criatura de la carne y de un alma y un espíritu, que podría elegir amarlo a Él u optar por abandonarlo. Así, desde el Génesis, nos estamos preparando para… nos estamos acercando ahora a los buques de la Armada. Que va a ser una enorme flota, ahora necesita organización, pero es Mi última misión en esta Tierra. El buque de la Armada procede también de la idea de la Inmaculada de San Maximiliano. Que los lleva a cada uno de ustedes a la orilla del Reino de los Cielos. No hay nada más importante, el resto se ha ido.

Por favor, recen para que la venida de Nuestro Señor Jesucristo durante esta temporada de acción de gracias, sea el don de una plena acción de gracias en amor dentro de sus almas, en la Navidad. Y ahora, Yo le estoy mostrando Thomas una visión. Él no puede revelar esta visión hasta cinco días antes que ocurra, pero les puedo asegurar que no van a tener miedo. Aquellos de ustedes que han llegado al Corazón, a Mi Corazón y al Corazón de Mi Hijo, no tienen nada que temer, aquellos que viven para complacer Mi Corazón y el Corazón de Mi Hijo no tienen que temer.

Cuando vayan a adorar al Santísimo Sacramento, y espero que lo hagan más, realmente Dios está allí. Miren su corazón, su espíritu, grandes gracias vendrán a ustedes mismos en su corazón, el dolor se quitará, serán sanados. Cuando vuelvan a casa cada noche que se sepan envueltos por Nuestra Señora a su alrededor, soy Yo y el Sagrado Corazón. Recen, por favor, recen para que la negación de Dios y el ocultismo sean erradicados por completo y sólo el camino real de hacerlo es a través de su fe que llegan a estar más cerca de Dios y Él lo destruirá, pero si no lo hacen Él va a dejar que sean castigados severamente. Esto que digo no significa directamente. Me refiero a la humanidad. Ustedes pueden notar los terremotos, la nieve, esto no es casualidad. Es una advertencia. Así que vengan a Mí, dejen que Yo los bendiga, los toque y los ame. Recen unos por otros. Recen por Mis Sacerdotes para que tengamos una hermosa, silenciosa y gran Noche de Navidad.

¡Gracias por responder a Mi llamada!

Bendigo todos los objetos religiosos aquí, y también estoy bendiciendo los paños de sanación. Thomas llegó a estar muy cerca de Charlene mientras él yacía allí muriendo en el hospital y se ha convertido en un buen amigo de Ella ahora. La bendición de Dios Padre y del Padre Pío serán sus principales soportes. Yo voy a manifestar la Bondad de Dios por todas sus parroquias. Por supuesto, la mayor está en Ville Platte, donde esas estatuas están llorando; la Sangre está bajando del Rostro de Jesús. La Paz es tan fuerte que casi no pueden permanecer allí. Yo no voy a ninguna parte; voy a estar allí todos los días. Los bendigo ahora.

Mac:

Nosotros decimos que el Príncipe se acerca, aleluya. Vi a Miguel de pie sobre la cabeza en la espalda de Lucifer cuando yo me morí y la Mano de Dios Padre vino. Su Mano es tan grande como yo, y una luz que llegó paralizó a Lucifer. Él no podía soportarlo. Entonces el Padre le dijo: “Vete, él se va a sanar. Él tiene mucho más trabajo por hacer”. Y entonces el Cielo se manifestó. Yo testifico, querido Señor, que estas palabras son verdaderas y agradezco a todas las personas en esta Tierra y especialmente de los alrededores por sus oraciones. Los amo mucho. Yo no sabía que podía amarlos hasta que Nuestra Señora me dijo y me mostró a todas las personas rezando. Así que, por favor, continúen porque aún no estoy fuerte, pero estoy vivo. Ésas son malas noticias para el demonio.


No hay comentarios: