viernes, 28 de agosto de 2015

«LLEGAREMOS A ROMA Y HAREMOS EJECUCIONES MASIVAS», DICE UN MIEMBRO DEL ESTADO ISLÁMICO


En una entrevista concedida a Más Libres.

La organización por la libertad religiosa MasLibres.org ha publicado una entrevista a un miembro del Estado Islámico que asegura que morir por Alá es “el destino más hermoso que pudiera escoger”. “CONVERTÍOS MIENTRAS TENÉIS TIEMPO”; dice el terrorista.

El joven musulmán dice que de no hacerlo “ENTONCES MORIRÉIS COMO INFIELES. ES LA LEY DE ALÁ. Nosotros saldremos victoriosos. LLEGAREMOS A ROMA, A LA PLAZA DE SAN PEDRO Y HAREMOS EJECUCIONES MASIVAS DE INFIELES”.

Para salvaguardar la seguridad del reportero que ha realizado la entrevista no se pueden dar detalles sobre su realización, explican desde Maslibres.org a ACI Prensa, pero precisan que ESTA TUVO LUGAR HACE POCO MÁS DE UN MES, cuando los musulmanes celebraban el Ramadán, y fue conducida por un equipo que está en Medio Oriente.

Además de la entrevista también ofrecen imágenes de las actividades de este miembro del grupo terrorista que son fotogramas del documental.

EL TERRORISTA NACIÓ EN ALEMANIA Y TIENE NACIONALIDAD POLACA, se hace llamar Adam A1 N y se define como un “SERVIDOR DE DIOS, un creyente fiel en el único dios”. SU MADRE ES POLACA Y CATÓLICA y la califica de “infiel” mientras que su padre es palestino procedente de Jordania.

"LOS INFIELES SON PEOR QUE ANIMALES"
“Haré lo que haga falta por Alá, y si he de convertirme en mártir, será el destino más hermoso que él puede escoger para mí. Ser creyente es la aventura más hermosa de mi vida. Tenía quince años cuando mis ojos se abrieron para ver al único Dios. ENTONCES ENTENDÍ LA PALABRA DE ALÁ DICIENDO QUE LOS INFIELES SON PEOR QUE ANIMALES”, afirma.

Según cuenta se UNIÓ A LA ORGANIZACIÓN TERRORISTA DE DE AHRAR AL SHAM ABU OMER AL SHAMI durante un viaje en 2012 a Siria. Posteriormente se unió al ejército del califa Al Baghdadi, del Estado Islámico. Allí fue entrenado y participó en los asaltos de las ciudades de Aleppo, Azas y Raqqa.

Después de estar ocho meses en el Estado Islámico VOLVIÓ A ALEMANIA PARA VER A SU MADRE ENFERMA. Fue deportado a Polonia por el Servicio Federal de Inteligencia acusado de terrorismo.

El joven asegura que se quedará en el Estado Islámico “sirviendo con sus hermanos”.

En sus declaraciones afirma que en los ataques en los que ha participado HA VISTO “LA MANO DE ALÁ Y SUS MILAGROS”.

“Cuando estuve luchando en Siria pude ver muchos milagros hechos por Alá. La sangre de mi compañero combatiente que moría en mis brazos OLÍA AL PARAÍSO. Sentí un enorme gozo al estar con él mientras moría”, recuerda.

"SER LIBRE EN EL ESTADO ISLÁMICO"
Adam A1 N comenta que no quiere vivir en Polonia “porque allí las personas son esclavas”. “QUIERO SER LIBRE EN EL ESTADO ISLÁMICO”, resalta.

“Convertíos mientras tenéis tiempo”; dice el joven terrorista de lo contrario amenaza: “Entonces moriréis como infieles. Es la ley de Alá. NOSOTROS SALDREMOS VICTORIOSOS. Llegaremos a Roma, a la plaza de San Pedro y haremos ejecuciones masivas de infieles”.

El joven señala que hace parte de la fe islámica porque es “la religión de la verdad” y que “hoy en día Jesús sería musulmán”.

No hay comentarios: