viernes, 21 de agosto de 2015

PERIODISTAS ACEPTAN PREMIO DE PLANNED PARENTHOOD PESE A ESCÁNDALO DE TRÁFICO DE ÓRGANOS

WASHINGTON D.C., 20 Ago. 15 / 01:26 pm (ACI).- Periodistas de quince medios de comunicación recibieron el 18 de agosto, de manos de Planned Parenthood –acusada de traficar con órganos de bebés abortados en sus instalaciones–, los Premios Maggie. Tai Beauchamp, de la revista femenina InsTyle, fue la anfitriona del evento.

Un nuevo video difundido ayer por el Center for Medical Progress reveló que en las instalaciones de Planned Parenthood se obtienen bebés intactos vivos producto del aborto, y con el corazón aún latiendo se les extraen órganos como el cerebro.

Los Premios Maggie, con los que Planned Parenthood reconoce desde 1978 a los periodistas y MEDIOS AFINES A SU AGENDA DEL ABORTO, llevan este nombre para honrar a la fundadora de la organización, Margaret Higgins Sanger.

Margaret Sanger, PARTIDARIA DEL RACISMO Y LA EUGENESIA, fue autora de frases como que “la cosa más misericordiosa que la familia numerosa hace a uno de sus miembros infantes es matarlo”.

Entre el racismo y el infanticidio: 10 polémicas frases de fundadora de Planned Parenthood http://t.co/t9VyYAfs2H

ACI Prensa (@aciprensa) julio 25, 2015

Entre los ganadores de los premios de Planned Parenthood de este año están Jill Filipovic, de la revista COSMOPOLITAN; Laurie Abraham y Leah Chernikoff, de la REVISTA ELLE; Phillip Picardi, de Teen Vogue; Jamilah Lemieux, de EBONY; Fazeelat Aslam, de VICE; y Casey Gueren de BUZZFEED.

También fueron reconocidos por la multinacional del aborto Valerie Tarico, de SALON, por su artículo titulado “SOY PRO-ABORTO NO SOLO PRO-ELECCIÓN”; Akiba Solomon y Aura Bogado, de Colorlines.com; y John H. Richardson, que en la REVISTA PARA HOMBRES ESQUIRE realizó un extenso ELOGIO AL CIRUJANO ABORTISTA WILLIE PARKER y calificando a su trabajo como un “ministerio del aborto”.

First ever global Maggie goes to... The Pearl of Africa #maggieawards pic.twitter.com/fUsiv1NkXZ

— The Pearl Of Africa (@pearlofafricatv) agosto 18, 2015

Elizabeth Plank, de MIC; Irin Carmon, de MSNBC; Katha Pollitt, de THE NATION; Ariel Azoff, Wagatwe Wanjuki y Lori White, de UPWORTHY; y Jen Gerson Uffalussy, de YAHOO! HEALTH recibieron también premios de Planned Parenthood. Cleo Kambugu y Jonny von Wallström recibieron además un “Maggie” por su documental “Pearl of Africa”, que busca presionar al gobierno de Uganda, en África, para aceptar las demandas del lobby gay.

Medios como Cosmopolitan, The Nation, Salon y MSNBC han recibido premios de Planned Parenthood repetidamente a lo largo de los años por su apoyo a su agenda del aborto.

No hay comentarios: