viernes, 25 de septiembre de 2015

SOBRE LA PENA DE MUERTE...


De: José Luis Segovia

Magnífica intervención del Santo Padre, pidiendo la abolición de esta bárbara costumbre de quitar la vida.

Lo que quizás muchos ignoren es que la pena de muerte fué implementada en los EE.UU. por los MORMONES, quienes haciendo una macabra interpretación de las Escrituras, creen que en ciertos casos es legítima.

Gracias a Dios que precisamente allí, en los EE,UU. país que desgraciadamente cada mes nos manda una secta nueva, y que nos ha metido las más abominables, como la de los autodenominados "Testigos de Jehová", se haya levantado al Cielo este clamor para dejar de implementar esta bárbara práctica de matar.

PENA DE MUERTE
"Esta certeza es la que me ha llevado, desde el principio de mi ministerio, a trabajar en diferentes niveles para solicitar la abolición mundial de la pena de muerte. Estoy convencido que este es el mejor camino, porque cada vida es sagrada, cada persona humana está dotada de una dignidad inalienable y la sociedad sólo puede beneficiarse en la rehabilitación de aquellos que han cometido algún delito. Recientemente, mis hermanos Obispos aquí, en los Estados Unidos, han renovado el llamamiento para la abolición de la pena capital. No sólo me uno con mi apoyo, sino que animo y aliento a cuantos están convencidos de que una pena justa y necesaria nunca debe excluir la dimensión de la esperanza y el objetivo de la rehabilitación".

No hay comentarios: