miércoles, 21 de octubre de 2015

UNA ORACIÓN PARA LOS ESPOSOS QUE QUIEREN SER FIELES RECORRE EUROPA


ROMA, 21 Oct. 15 / 06:01 pm (ACI).- La llamada “Oración del amor fiel” no tiene aún un autor conocido. Apareció en un papel dejado en una iglesia de Croacia y por su belleza fue enviada a un conocido medio italiano, en estos días es viral.

La oración fue hallada en una iglesia de la Diócesis de Varasdino (Croacia), y ha sido publicada en italiano por el semanario Il Timone. Esta es su traducción al español:
Dios Omnipotente,

A Ti te debo todo. Me has creado de la nada y me has dado una vida que no tendrá fin. Me has dado la fe y me has llamado a ser parte de tu pueblo santo. Has puesto tu mirada sobre mí y me has acompañado a lo largo del camino, también cuando me parecía estar solo. Y solo porque no has querido que me quedase solo sobre esta tierra, has hecho que encuentre a mi esposa (o).

Ayúdame Señor a no olvidar la grandeza de este don y a glorificarte cada día amando y honrando a mi mujer (marido), segundo las promesas que recité el día de mi matrimonio, en tu presencia.

Tú, que has hecho de esta unión sagrada e indisoluble, dame la fuerza para vivirla cristianamente, en la fidelidad y en la caridad, en el gozo de verla crecer y fructificar.

Cuida mi familia. Y si en el camino encuentro las tentaciones, y si en mi miseria y en mi pecado corro el riesgo de violar la alianza que has sellado, de traicionar el bien supremo que me has confiado, antes que caer te pido con todo el corazón que me llames a tu presencia.

Para que en la muerte pueda abrazarte por siempre, Padre bueno y misericordioso, y no eche a perder con mi egoísmo la obra de tu amor.

Amen

No hay comentarios: