jueves, 19 de noviembre de 2015

JESÚS HABLA - 21 - 24 SEPTIEMBRE 2013


21 SEP 2013 CUATRO PODEROSOS IMPERIOS SURGIRÁN COMO LA FUENTE PRINCIPAL DE LA CUAL LAS GUERRAS ESCALARÁN

07.10.2013 15:39

Sábado 21 de septiembre de 2013 a las 12:22 hrs.

Mi amadísima hija, mucho pasará en el mundo conforme el poder del falso profeta surge y cualquiera quien se atreva a desafiarlo será ignorado, incluso en los más altos rangos de Mi Iglesia.

Los desacuerdos políticos resultarán en cuatro partes de la Tierra. Cuatro poderosos imperios surgirán como la fuente principal de la cual* las guerras escalarán. A medida que estos imperios aumentan en poder, controlarán muchas partes del mundo, pero no todas, ya que esto no sería permitido por Mi Padre.

Cada una de estas naciones luchará entre ellas mismas, aunque afirmarán estar trabajando juntas. Conforme la desconfianza incrementa, cada una tratará de superar a la otra y luego la lucha se llevará adelante. Destruirán muchas partes de sus pobres naciones. A las personas sobre quienes ellos gobernarán les quedará poco poder, donde la democracia colgará como un hilo. Es a estas inocentes y sufridas personas a quienes les será dada la Protección de Dios, si tienen el Sello del Dios Vivo.

Nunca subestiméis este Regalo gratuito de Dios. El Sello del Dios Vivo os protegerá de la muerte física y espiritual durante las guerras. Por favor haced llegar esto a tantas personas como podáis en cada nación.

Egipto y Siria estarán envueltos en una lucha de poder, la cual tendrá repercusiones para Israel. Los enemigos de los judíos son muchos. Todas las guerras, que tienen como objetivo e involucran a estos dos países, resultarán en una batalla final, la que involucrará a Israel y ellos sufrirán el peor genocidio presenciado desde la Segunda Guerra Mundial.

La desaparición y el surgimiento de Jerusalén está predicho y estas batallas deben llevarse a cabo antes de que las profecías se cumplan.

Vuestro Jesús

24 SEP 2013 LAS CUATRO PARTES DEL MUNDO A LAS QUE ME REFIERO SON LOS CUATRO GRANDES IMPERIOS - LOS EEUU, RUSIA, EUROPA Y CHINA

09.10.2013 18:27

Martes 24 de septiembre de 2013 a las 11:18 hrs

Mi amadísima hija, las cuatro partes del mundo a las que me refiero son los cuatro grandes imperios - los EEUU, Rusia, Europa y China. Todas las profecías predichas involucrarán a estos poderes, alrededor de los cuales todos los trastornos en las estructuras religiosas y políticas ocurrirán.

Siria y Egipto, a través de los disturbios en sus países, se convertirán en los catalizadores para una guerra más grande, la que involucrará a los cuatro grandes poderes. Cada uno de estos poderes estará conectado/unido con el fin de crear un régimen uniforme/unificado, que será utilizado para controlar la riqueza y la población global.

La guerra religiosa será fundamental para este control y los líderes designados en Mis Iglesias Cristianas serán vencidos y destruidos en preparación para la bestia, quien controlará todos los cuatro imperios. A ninguno de los gobernantes, que desafían la Palabra de Dios o quienes tratan de destruir a Sus hijos, se le dará la autoridad por Dios de tomar, por la fuerza, a aquellos cuyos nombres están en el Libro de la Vida. Y mientras Yo hablo de los cristianos y la necesidad de que permanezcan fieles a Mí, también me refiero a los judíos, porque su protector, San Miguel Arcángel, velará por ellos y los ayudará a soportar la persecución que ellos, como pueblo elegido de Dios, también tendrán que soportar.

El Plan de Dios ha sido creado y todos los ángeles y santos en el Cielo se preparan ahora, para ayudarme en Mi Misión para unir a todos y proteger a aquellos que me aman de la gran mentira, que ha sido creada para engañar al mundo. Nunca antes la maldad contra Dios ha sido tan coordinada por la raza humana como lo es hoy día. Nunca antes el hombre mortal ha sido capaz de infligir tanto sufrimiento, a través de la toma del poder con el fin de controlar/dominar, como lo ha hecho en este momento del tiempo en la historia. La gran persecución contra los hijos de Dios, creada por Satanás con el apoyo dispuesto de malvados hombres y mujeres hambrientos de poder, en posiciones de gran poder, se está desarrollando ante vuestros ojos. Sin embargo, muchos de vosotros no podéis ver porque habéis sido engañados.

Vuestro Jesús

No hay comentarios: