miércoles, 25 de noviembre de 2015

MARÍA REINA DE LA PAZ DE MEDJUGORJE, MENSAJES DEL MES DE NOVIEMBRE DE 2015


2 NOVIEMBRE 2015

Queridos hijos, de nuevo quiero hablarles del amor. Los he reunido en torno a mí, en Nombre de mi Hijo, según Su voluntad…

25 NOVIEMBRE 2015

Queridos hijos, hoy los llamo a todos: oren por mis intenciones. La paz está en peligro…

Mensaje del 2 de noviembre 2015

“Queridos hijos, de nuevo quiero hablarles del amor.

Los he reunido en torno a mí, en Nombre de mi Hijo, según Su voluntad.

Quiero que su fe sea firme y que provenga del amor, porque mis hijos que comprenden el amor de mi Hijo y lo siguen, viven en el amor y en la esperanza. Ellos han conocido el amor de Dios.

Por eso, hijos míos, oren, oren para que puedan amar más y hacer obras de amor, porque la fe sola, sin amor y sin obras de amor, no es lo que busco de ustedes.

Hijos míos, esa es una apariencia de fe, eso es vanagloriarse. Mi Hijo pide fe y obras, amor y bondad.

Yo oro y les pido también a ustedes, que oren y vivan el amor, porque quiero que mi Hijo, cuando mire los corazones de todos mis hijos, pueda ver en ellos amor y bondad, y no odio ni indiferencia.

Queridos hijos, apóstoles de mi amor, no pierdan la esperanza, no pierdan la fuerza, ustedes pueden lograrlo.

Yo los aliento y los bendigo, porque todas las cosas de esta tierra –que desgraciadamente muchos hijos míos ponen en el primer lugar– desaparecerán, y permanecerán solo el amor y las obras de amor, que les abrirán las puertas del Reino de los Cielos.

Yo los estaré esperando en Esas puertas. En Esas puertas quiero esperar y abrazar a todos mis hijos.

¡Les doy las gracias!”

Mensaje del 25 de noviembre 2015

“Queridos hijos, hoy los llamo a todos: oren por mis intenciones.

La paz está en peligro, por lo tanto, hijitos, oren y sean portadores de paz y esperanza en este mundo sin paz donde Satanás ataca y pone a prueba de todas las formas.

Hijitos, sean fuertes en la oración y valientes en la fe.

Yo estoy con ustedes e intercedo ante mi Hijo Jesús por todos ustedes.

¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Fuentes: Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

Foros de la Virgen María

No hay comentarios: