lunes, 23 de noviembre de 2015

TIENES AUTORIDAD PARA MANTENER EL CONTROL


Dominarás en el nombre de Jesús lo que esté desordenado y descontrolado en tu vida. Dios te da autoridad y dominio sobre todo lo que te rodea. Fuiste creado para manifestar la autoridad de Dios en la tierra.

En Génesis 1:27-28 (NTV) dice así: “Así que Dios creó a los seres humanos a su propia imagen. A imagen de Dios los creó; hombre y mujer los creó. Luego Dios los bendijo con las siguientes palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense. Llenen la tierra y gobiernen sobre ella. Reinen sobre los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que corren por el suelo».

Dios nos ha privilegiado en habernos hecho a su imagen y semejanza, y dejándonos una bendición para habitar la tierra, que dice así: “Sean fructíferos y multiplíquense. Llenen la tierra y gobiernen sobre ella”. Cuando estamos en acuerdo con Dios y su palabra, tenemos el poder que nos ha delegado para ser fructíferos. Ésto significa que tenemos dominio en el espíritu para desatar las bendiciones y dar fruto en las cosas que Dios nos llama, o nos guía a realizar, usando la fe, la oración y su palabra. También nos dio dominio sobre los animales y toda la creación, este dominio se extiende además sobre los pensamientos, nuestro ser interior, y el mundo espiritual. Tenemos autoridad para controlar aquello que traiga desorden o se nos quiera oponer. Levántate en fe, tienes autoridad, todo descontrol debe ser dominado en el respaldo de Dios.

Oremos así:

“Someto todo lo que quiere rebelarse contra mis frutos y multiplicación. Declaro orden en mis pensamientos, y pongo bajo control lo que me quiera detener. Desato frutos y multiplicación en todo lo que emprenda, lo declaro en el nombre de Jesús. Amén”

No hay comentarios: