jueves, 17 de diciembre de 2015

EL BUEN PASTOR


¡EL AVISO DE MI PADRE NO VENDRÁ EN TIEMPO DE PAZ, SINO CUANDO MÁS ATRIBULADA ESTÉ LA HUMANIDAD Y LA CREACIÓN, Y ESTO ESTÁ POR DARSE!
DICIEMBRE 15 DE 2015 – 2:10 P.M.

LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL AL PUEBLO DE DIOS

Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios, Aleluya, Aleluya, Aleluya.
 
Que la paz del Altísimo esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad.
 
Estad lista y preparada milicia terrenal, porque las trompetas están por sonar, os anunciarán que vuestro paso por la eternidad está llegando. Por espacio de siete días sonarán y junto con la Cruz Gloriosa, serán las últimas señales que mi Padre os dará para que estéis listos a la llegada del aviso. Mortales, ya está cerca el día en que vuestras almas, pasará por la eternidad. Corred a poner vuestras cuentas en orden; no lo dejéis para el último momento, porque bien sabéis que el tiempo ya no es tiempo.
 
Os recuerdo rebaño de mi Padre, que la paz de los hombres está por terminarse; la guerra está llegando y con ella la tribulación. El Aviso de mi Padre no vendrá en tiempo de paz, sino cuando más atribulada esté la humanidad y la creación, y esto está por darse. Por eso os estoy exhortando fraternalmente para que no dilatéis más vuestra confesión de vida; cuanto antes acercaos al confesionario y no tengáis miedo; haced un buen examen de conciencia y confesadlo todo sin temor al Sacerdote, para que podáis recibir el perdón y misericordia de mi Padre.
 
Simiente de mi Padre, el mundo está próximo a entrar en tribulación; la guerra se acerca para las naciones y con ella la gran batalla espiritual por la salvación de vuestras almas. Serán los ejércitos del adversario y su milicia aquí en la tierra, los que den comienzo al gran Armagedón. No descuidéis la oración; orad a todo instante y haced oración combativa; atando y encadenando las fuerzas del mal, para que podáis repeler los ataques del maligno. La batalla espiritual ya comenzó en vuestra mente.

Haced mi exorcismo y el Conjuro de los Ángeles, para que permanezcáis en victoria. Limpiad vuestros hogares de toda contaminación espiritual, haciendo mi exorcismo o el Salmo 18, después del rezo del Santo Rosario a nuestra Señora y Reina. Asperjad con agua exorcizada todos los rincones de vuestro hogar a medida que vais haciendo la oración del exorcismo o el salmo 18. Tomad Sacramentales: agua, sal y aceite, debidamente bendecidos o exorcizados preferiblemente; para que limpiéis vuestro cuerpo de toda contaminación, porque mi adversario y sus instrumentos del mal lo están contaminando todo, a través de la nueva era.
 
Hermanos, está próxima a salir al mercado una nueva tecnología, que estará al servicio del adversario. Viene con un microchip, el cual tiene el ojo de Horus, que es el ojo de satanás que todo lo verá y controlará en la vida y en los hogares de aquellos que compren esta tecnología. Esta tecnología controlará la mente de todos aquellos que la utilicen; a través de bajas frecuencias y ultrasonidos se afectarán las ondas cerebrales, haciendo de quien la use un conejillo de indias.

Van a manipular la voluntad humana, inyectando en el subconsciente mensajes subliminales que alejarán de Dios a esta humanidad ingrata y pecadora. Así se robarán muchas almas; los valores morales y espirituales se perderán; el caos y la desesperación, se apoderará de muchos, llevándolos a la muerte espiritual. Absteneos pues Pueblo de Dios de comprar la tecnología de muerte que se hará llamar: “El Gran Hermano”. Porque todo lo que busca esta tecnología no es otra cosa que alejar la humanidad de Dios y destruir la vida y la familia de quien la use.
 
La marca de la bestia, el microchip, ya está listo para ser implantado en la humanidad. Después de la guerra comenzará el Nuevo Orden Mundial y con él la implantación global de la marca o sello de la bestia. Todo ya está listo para que comience el último reinado del Anticristo. Pero antes de que esto suceda, vendrá el Aviso de mi Padre que preparará a su Pueblo para esos días de tribulación. El tiempo del Aviso se ha acortado por la maldad y pecado en que se encuentra esta humanidad; las señales del cielo se han intensificado para que podáis discernir la proximidad de este gran acontecimiento que cambiará vuestra vida y os preparará para el gran Armagedón. ¡Rebaño de mi Padre, luchad por el Reino de Dios y allanad su próxima venida!.
 
Que la paz del Altísimo permanezca en vosotros.
 
Vuestro Hermano y Servidor. Miguel Arcángel.
 
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

No hay comentarios: