jueves, 31 de diciembre de 2015

EL BUEN PASTOR


¡ACOGEOS AL AÑO DE LA MISERICORDIA DIVINA, PARA QUE RECIBÁIS LAS GRACIAS DEL PERDÓN Y PODÁIS VOLVER AL REDIL DE MI AMADO HIJO!
DICIEMBRE 28 DE 2015 – 8:20 A.M.

LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos de mi corazón, la paz de mi Señor esté con todos vosotros.

Pequeños, cada vez están más cerca los días de la gran prueba y qué tristeza que la inmensa mayoría de mis hijitos, no saben lo que está por llegar; andan como potrillos desbocados en pos del pecado; unos lo toman en charla, otros dudan y se muestran escépticos y la inmensa mayoría no creen en una realidad que está por llegar. Sólo una pequeña minoría acoge los mensajes y pone en práctica las directivas del cielo.

Los hijos de la oscuridad siguen siendo más listos que los hijos de la luz, porque llevan mucho tiempo preparándose para darle la bienvenida a su falso mesías; mientras los hijos de Dios están aletargados y muchos no saben, ni creen, que está próxima la segunda venida de mi Hijo. ¡Cuánto sufro con todo esto!; la fe cada día languidece más y más y los mensajes del cielo no son escuchados.
 
Hijitos, una vez más os digo: está cerca vuestro paso por la eternidad, ¿qué estáis esperando para poner vuestras cuentas en orden?. Acordaos que muchos no vais a resistir esta prueba y si vivís en pecado en este mundo, correréis el riesgo de perderos eternamente. Mi Corazón de Madre de la humanidad sufre al ver perderse tantas almas de jóvenes. Miles y miles caen en el averno todos los días de vuestro tiempo y el cielo no puede hacer nada por ellos, porque han renegado de Dios y se han apartado de Él. La falta de amor está llevando a la muerte eterna a muchos de mis jóvenes; mi adversario se deleita con la pérdida de la juventud.
 
Hijitos, la crisis familiar va en aumento, la inmensa mayoría de las parejas jóvenes ya no contraen matrimonio por la Iglesia Católica, sino que prefieren vivir en fornicación, sin compromiso, ni fidelidad. Llegan los hijos y un gran número de estos niños son rechazados por uno de sus padres. Criaturas carentes de amor que van creciendo sin valores; niños tristes y rebeldes que van formándose sin el conocimiento de Dios y llegan a la juventud con todas estas carencias afectivas y espirituales y es ahí cuando muchos eligen la mala vida que los conduce a los vicios, la maldad, la oscuridad y la muerte eterna.

Este mundo hijitos está lisiado por falta de amor; y es la falta de amor la que está llevando a las sociedades a una decadencia moral, social y espiritual. El amor es vida y la vida proviene de Dios que es el perfecto amor. Todo gira en torno al amor y por amor fuisteis creados. Si os apartáis de él, seréis frutos muertos. Volved a Dios hijitos que es la vida, que lo es todo, no sigáis caminando como sombras errantes; mirad que está cerca la hora de la justicia divina y muchos vais a perecer por falta de conocimiento. El aviso de mi Padre está llegando y va a coger a muchos sin estar preparados. Os pregunto: ¿Cuándo estéis en la eternidad, qué le responderéis al Tribunal Supremo?
 
Hijitos, el mundo ya está atribulado, sólo falta que llegue el día de la Gran Misericordia, para que todo se cumpla como está escrito. Enderezad vuestro caminar hijitos rebeldes, no sigáis dándole la espalda al Dios de la Vida, porque de seguir como vais, vuestras almas se van a perder al paso de la justicia divina. Como Madre de la humanidad, intercedo por todos vosotros y muy especialmente por todos aquellos que están más apartados de Dios. Quiero rescataros de la muerte eterna mis pequeños rebeldes, pero no puedo hacer nada si vosotros continuáis apartados de Dios y os negáis volver a Él.
 
Acogeos al año de la Misericordia Divina, para que recibáis las gracias del perdón y podáis volver al redil de mi Amado Hijo. Os estoy esperando hijitos rebeldes, no me cansaré de rogar e interceder por vosotros, porque os amo y no quiero veros morir eternamente. Desgarrad hijitos vuestros corazones, porque se acerca el regreso triunfal de mi Hijo.
 
Vuestra Madre, María Rosa Mística.
 
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

No hay comentarios: