lunes, 14 de diciembre de 2015

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 11 DE DICIEMBRE DE 2015


Abba, Abba… Se rocío agua por todo el lugar…

Se rezó la oración: San Miguel Arcángel defiéndenos del combate…, luego se rezó Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…

Se cantó: Salve Salve cantaba María quien más pura que Tú sólo Dios y en el cielo una voz repetía más que tú sólo Dios, sólo Dios.  Con torrente de luz que te alumbra, los Arcángeles besan tus pies…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Buenas noches Grupo… es necesario las alabanzas, es necesario el canto a la Madre Santa… porque hoy aquí hay alguien que no cree en ella y su corazón está lleno de odio y de rencor… pero Yo les digo a todos ustedes… cierren sus ojos… respiren profundamente ahora que todos están sanos y salvos y que están llenos del Espíritu, bañados del agua, iluminados con la Luz aquí todos ustedes son hijos de Dios… respiren… vamos a iluminar ése espíritu, ése corazón que sólo debe llenarse de alabanzas hacia Dios, hacia El Padre, hacia El Todopoderoso…

Iniciamos pidiendo perdón… pidan perdón con el corazón, reconócete, mírate por dentro, ¿Cuántas  veces no has sido amable con los demás? ¿Cuántas veces levantas la voz a otras personas incluso más débiles que tú? ¿Cuántas veces juzgas, hablas sin saber? ¿Cuántas veces criticas a otra persona sin saber que cada uno tiene sus propios problemas?, es fácil mirar a los demás… cuán difícil es mirarse uno mismo… así es que pide perdón porque todo eso ofende al Padre… todo eso que te aparta de la alabanza de Dios lo ofende… pide perdón por no asistir a Misa, por no Comulgar, por no confesarte… pide perdón.

Pide perdón por no ayudar a alguien que vino a ti… pide perdón por ser indiferente, por no rezar, por no orar por las personas que sufren en el mundo… pide perdón.

Pide perdón por tu egoísmo, porque sólo te importas tú, tu familia, tus hijos y no ves al que sufre… El Padre bueno misericordioso que siempre escucha a un corazón arrepentido va a tener piedad de ti… respira y libérate de rencores, de rencillas pasadas… libérate, nada es más importante que el AMOR del Padre… libérate y date cuenta que  Él te AMA, te Ama como eres, te Ama como estás… regresa a Él… respira.

Ahora damos gracias…  

Gracias Padre  TODOS: Gracias Padre

Gracias Padre…  TODOS: Gracias Padre

Gracias Padre…  TODOS: Gracias Padre

Da las gracias con el corazón por todo lo que te ha dado, por todo lo que te da, por haberte hecho así hombre, mujer… dale gracias al Padre por tus seres queridos, por la vida que has vivido hasta ahora y por el mañana, dale gracias… gracias por las dificultades, por los problemas, por las tristezas… gracias por las alegrías, gracias por escuchar las oraciones, Gracias Padre… todos juntos Gracias Padre, Gracias Padre, Gracias Padre… respiren.

Ahora pidan… pidan de corazón, por sus seres queridos, por las personas que los rodean… pidan, pidan por ellos.

Pidan por los que sufren, pidan por ésta tierra, por el aire y pidan por ustedes… que les llegue la Paz y puedan vivir tranquilos, puedan sonreír y puedan conocer el caminos que van a seguir… oren Grupo… Él está aquí y los escucha.

Salve Salve cantaba María quien más pura que Tú sólo Dios y en el cielo una voz repetía más que tú sólo Dios, sólo Dios.  Con torrente de luz que te alumbra, los Arcángeles besan tus pies

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Buenas noches grupo…buenas noches queridos hijitos

HNO. JOSÉ: Virgen Santa grandísima, la  más grande… nuestra Madre del cielo está aquí… bendita seas, gracias Madre Santa.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Vengo con mis Angelitos… queridos hijitos, los tengo en mi corazón, que la Paz sea con ustedes…  

TODOS: Y con tú espíritu

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Cuantas tristezas traen hijitos, cuantas preocupaciones, no se angustien más Yo escucho sus oraciones, sus  Avemarías, sus Rosarios… gracias hijitos por el Amor que siempre me tienen, Yo siempre cuidaré de ustedes porque éste grupo está consagrado a mi Corazón y Yo cuido de ustedes, voy a ir en su auxilio… siempre les pido oraciones… Yo escucho sus oraciones, sus Rosarios… qué dolor tan grande, cómo debe sufrir querido Hijo (se dirigía a una persona que fue por primera vez y su niño de 11 años está enfermo), Yo voy a abrazar a tu hijito no sufras por él… ora por él, pero no sufras por él.

Nuestra Madre se acercó al altar cogió una Rosa blanca y se la entregó al señor que fue a pedir sanación por su niño.

Luego nuestra Madre se acercó nuevamente al altar… que triste, es un dolor fuerte… no hay que sufrir por la muerte, es el camino, es el comienzo… no se sufre por la muerte.

Partió uno de los  panes y le dijo al Hermano José… Se los das a mis hijitos porque necesitan Oración y de Fe me gustarías tres  Avemarías.

Todos rezamos 3 Ave Marías.

HNO. JOSÉ: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  

TODOS: Amén.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: