sábado, 26 de diciembre de 2015

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 23 DE DICIEMBRE DE 2015


Abra Saraida Jesús, Abra Saraidá María… Habsa Abba… Habsa Abba, Abba, Abba.

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

Gloria, Gloria al Señor, Gloria al Señor…. Alabanzas y Gloria al Señor… Abba Padre, Abba Padre.

Santo, Santo, Santo es el Señor del Universo, llenos están los cielos y la tierra de su Gloria, Hosanna en el cielo, Hosanna, Hosanna, Bendito es el que viene en el nombre de Señor (Todos cantamos).

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Buenas noches Grupo… Soy Rosa del Corazón de Santísimo.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Cierren sus ojos… cierren sus ojos, respiren profundamente, tranquilicen sus corazones y sus mentes, abandónense a ÉL… éste lugar está lleno de Luz… lleno de Ángeles… libérense… respiren y tranquilícense… pidan perdón.

Saquen de sus corazones, toda rabia, rencor, toda soberbia, orgullo… pidan perdón… sean humildes… pidan perdón, reconozcan que han fallado, reconozcan que han pecado… toda ofensa en contra de otra persona es pecado, todo rencor guardado por tiempos es pecado, entristece tu corazón y apaga tu espíritu… y luego te enfermas… perdona, perdona desde el inicio de tu vida… perdona, por toda dificultad que hayas pasado, por toda ofensa que hayas recibido… perdona… perdona, perdona a los demás, perdona a los que te ofendieron… si te levantaron la voz, o si te hicieron daño directamente… perdona, perdona, quítate ése resentimiento guardado… perdona.

No se debe juzgar a los demás, ni criticar… cada uno vive sus propios problemas y su propio mundo, no se debe juzgar a los demás… de tu boca no debe salir críticas hacia otra persona, sólo Dios sabe lo de cada uno, sólo Dios sabe lo oculto, como actúa cada uno, sólo ÉL ve tu corazón… solo ÉL y ante Él no puedes fingir ni mentir, así que pide perdón, en su infinito AMOR y MISERICORDIA ÉL te escucha y te perdona… pide perdón y perdona tú también… libera tus cadenas, entrégaselos a ÉL, el Sanador, si te alejaste de ÉL por mucho tiempo, éste es el momento que lo encuentres, allí donde estás con los ojos cerrados, ÉL te recibe como su criatura.

Echar agua bendita en el lugar... Abba, Abba, Habsa Abba…. Cantos de alabanzas…

Corazones duros… Dios te Salve María, llena eres de gracia…, Bendita sea tu pureza… (Todos rezamos)

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Buenas noches queridos hijitos…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santísima, gracias por tu presencia.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Estamos en vísperas de recibir al AMOR de los AMORES que viene a encarnarse nuevamente, que viene a llenar los corazones que están dispuestos a recibirlo hijitos, ¿Cuántos están dispuestos a recibir a Jesús? El hombre de hoy frenéticamente camina como un ciego en el mundo, lo más importante lo olvidan, es tanto lo que lo enceguecen ahora que llegan a celebrar éste acontecimiento celestial sin ningún espíritu de acercamiento a Jesús, el cielo se conduele de ésta situación hijitos, por eso Jesús busca corazones generosos que lo reciban de verdad… para Dios, para el cielo todo es muy claro, conocemos los corazones, Jesús sabe que hay en el corazón de cada uno y con qué espíritu y disposición lo reciben, si ustedes piden perdón de corazón mi Hijo en su gran Misericordia se acercará a ustedes y olvidándolo todo los abrazará y los protegerá… no teman si  han estado distraídos, han tenido, hijitos, un tiempo de preparación, pero este mundo con sus luces artificiales y con sus caminos extraviados hacen que hasta los más comprometidos a veces se alejen, ustedes retomen el sentido más importante de éste acontecimiento de amor que Dios permitió vivir en ésta tierra, Jesús vino a salvarlos, a redimirlos y hacerles un lugar en el cielo, con ése agradecimiento y ésa sensibilidad que puede producirles un pequeño, recíbanlo en su corazón y ÉL inmensamente feliz entrará en ustedes y habitará como tanto lo desean, cada Navidad ÉL viene, nuevamente buscamos una posada de AMOR, acogedora, hoy te pido que le abras tu corazón y lo acojas como ÉL se merece y después de tenerlo en ti lo brindes a los demás para que ésta cadena de AMOR, humildad, misericordia llegue a todos, éste año hijitos han de vivir en la Misericordia como la Iglesia lo ha trazado, Misericordia con tu hermano que está al lado, Misericordia con el que está lejos, Misericordia con todos, recibe a Jesús y podrás hacerlo, realmente es el camino de la santidad que Dios quiere para ti y al final entenderás, sigan perseverando queridos hijitos, sigan perseverando en los SACRAMENTOS continuos porque  serán muy importantes, son importantes y serán importantes… y oren mucho más oraciones de protección, guíen a los niños en la inocencia, no permitan que se contaminen más, porque ellos tendrán después una tarea muy grande y esos corazones deben estar puros y cada vez más puros igual que el de ustedes, están en éste camino de purificación… y reparen hijitos, reparen mucho, gracias por recibir a Jesús, por abrir ésa puerta de sus corazones  y hacerle sentir a mi amado Jesús feliz como debe ser.

Pepe… Soy el Padre…

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor.

DIOS PADRE: Quiero hoy… bendigo éste compartir de hoy, les pido que oren mucho por su Guía, todos deben orar por todos, pero muy especialmente por las cabezas que guían sus grupos, a veces olvidan orar por ellos, YO a los grupos es pregunto ¿Cuánto oraron por su Guía? Les pido mucha oración de protección, todos deben apoyarse en la protección… Oren también por sus Sacerdotes porque ellos son los primeros atacados y han de ser fuertes en las oraciones de quienes están a su lado, especialmente éste año que comienza, han de orar muchísimo más, no olviden a sus familiares, a los alejados, a los difuntos, a sus hermanos, especialmente a sus enemigos, porque no hay Cristiano que no tenga que tener en cuenta, que aquel que le hace daño es quien  puede llevarlo al Cielo por el perdón que ustedes transmiten, perdonen… así como YO los perdono totalmente, cerca a los Sacramentos podrán ser fuertes en todo esto, lejos de ellos serán débiles, se los hemos pedido y YO hoy se los pido con todo el Amor de mi Corazón, porque Yo Soy un Padre que los Ama y los quiero a mi lado para toda la eternidad.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.

TOOS: Y con tú Espíritu.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: