miércoles, 20 de enero de 2016

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 15 DE ENERO DE 2016


Se empezó orando… San Miguel Arcángel, defiéndenos del combate, sé nuestro amparo…

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues sólo un Dios se recrea…

Cantos de alabanza…

 
El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

 
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

 
Cantos de alabanza…

 
YO SOY LUZ AMOR Y PAZ… la presencia de Nuestro Señor Jesús.

 
HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor, gracias por tu presencia.

 
NUESTRO SEÑOR JESÚS: Quiero que cierren los ojos…  quiero que abran su corazón a la palabra que sale del instrumento, Soy YO JESÚS… aquel que daría la vida mil veces por ti… porque TE AMO, YO siento sus corazones en éste momento, cierren los ojos y empiecen a pedir por aquello a lo que han venido aquí el día de hoy… sus Ángeles de la Guarda tomarán todas sus  oraciones  para ser presentadas al Padre Celestial, María Santísima mi Madre que tanto los ama los va a presentar al Padre, pidan queridos…

 
Cantos de alabanzas…


Siento sus corazones que generosamente piden por los demás, ahora pidan por ustedes, por su perseverancia, para que ustedes sepan abrir el corazón cada día, recibir el Santo Espíritu de Dios y transmitirlo a sus hermanos… y cada  día hacer la Voluntad de Mi Padre, ésa es su misión aquí en la tierra… hacer la Voluntad de Mi Padre.
 
Piensen ustedes cada día ¿Esto es lo que Dios quiere que yo haga? ¿Esto es lo que Dios quiere que yo diga? ¿Esto es lo que Dios quiere que yo haga en mi trabajo, en mi familia, con mis amigos, con el que está a tu lado cada día? El camino lo tienen trazado, la Santa Biblia han de leerla y meditarla todos los días  para que sepan ser guiados, recíbanme en los Sacramentos y así será más fácil que ustedes perseveren, así será más fácil que ustedes oren con el corazón abierto, todo aquel que ha experimentado y ha sido perseverante asistiendo a la Santa Misa, sabe que su alma comienza a ser una conmigo y comienza a hacer la Voluntad del Padre fácilmente en estos tiempos de tanta oscuridad y perdición, de tanta falsedad y en el que mis pobres… mis pobres hijos están perdiéndose, ustedes sean la Luz que iluminen a todos,

La Cruz es un camino, muchos de ustedes padecen muchas cosas… ofrézcanlas con AMOR y harán grandes tesoros celestiales, gracias a todos aquellos que se están esforzando y aquellos que aún no se abren a ésa posibilidad les digo que YO LOS AMO, que espero que lo hagan, que abran su corazón y empiecen a perseverar en los SACRAMENTOS y verán y sentirán el AMOR infinito que el Padre va a poner en sus corazones y tendrán esa felicidad que a veces buscan por caminos equivocados… hoy los bendigo a ustedes junto con el Padre y el Espíritu Santo y mi bendición va para ustedes, su familia y su generación
 

HNO. JOSÉ: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

 
TODOS: Amén
 

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.

 
TODOS: Y con tú Espíritu.

 
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

 
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.

 HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: