miércoles, 10 de febrero de 2016

CARDENAL CIPRIANI: ‘LA ONU ES COMO HERODES CON CORBATA’


El Cardenal Juan Luis Cipriani ha denunciado la reciente exigencia de las Naciones Unidas de legalizar el aborto en los países afectados por el virus Zika.

En respuesta a la epidemia del virus zika, que afecta a gran parte de Centroamérica, México y América del Sur, la oficina del alto comisionado de derechos humanos de la ONU emitió un comunicado el 5 de febrero instando a los gobiernos de los países afectados a proveer a las mujeres con “servicios e información de salud sexual y reproductiva”, y entre estos “servicios de aborto seguro”.
ADVERTISI
Cipriani ha denunciado que quienes promueven estas medidas son como “Herodes con corbata”. Asimismo, el Cardenal ha subrayado que “la defensa de la vida es un principio fundamental de la ley natural” y ha señalado que suprimir el derecho a vivir es “el abuso más impresionante de la historia de la humanidad”.

El Arzobispo de Lima ha recordado que cuando Herodes se enteró del nacimiento del Mesías “como no sabía qué hacer y era un animal dijo ‘vamos a matar a todos los menores de dos años’ y mataron a todos los niños de los alrededores de Belén”.

“Hoy estamos rodeados de Herodes, pero de Herodes con corbata, con cargos públicos, con presupuesto”, denuncia, apuntando a que “las Naciones Unidas, ante el virus del mosquito del zika, ha decretado que deberíamos aprobar el aborto en todas partes para matar a los niños”
Foros de la Virgen Maria

No hay comentarios: