viernes, 19 de febrero de 2016

EL BUEN PASTOR


¡EL DÍA DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE MI ADVERSARIO ESTÁ LLEGANDO!
FEBRERO 17 DE 2016 – 12:05 P.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA A LA HUMANIDAD
Hijitos de mi corazón, la paz de Dios esté con vosotros.

Muy pronto la humanidad comenzará a caminar por el desierto de la purificación. Mi adversario encarnado ha comenzado a mostrarse en las naciones que le han dado la espalda a mi Hijo. ¡Pobres naciones, porque van a conocer la justa ira de Dios!. El Maitreya ya se pasea por muchos países y anda preparando a sus discípulos para el día de su declaración. ¡Ay de aquellos que andan en tibieza espiritual y ay de aquellos que andan sin Dios y sin ley, porque serán presa fácil del engaño de mi adversario!.
El hijo de la perdición ya se encuentra adoctrinando a sus seguidores y muy pronto se manifestará a la humanidad. ¡Pueblo de Dios, estad alerta y vigilantes! ¡Cuidado con caer en el engaño, porque bien sabéis que ese no es mi Hijo! El que está próximo a darse a conocer es el hijo de la perdición, que viene a traer el caos, la desolación y la muerte, en todos los confines de la tierra.

Hijitos, la biblia del Anticristo ya está lista para su distribución. La biblia satánica será regalada y las sectas que tocan de puerta en puerta se encargarán de distribuirla. ¡Por ningún motivo vais a cambiar la Santa Palabra de Dios, por el engaño de mi adversario! ¡Cuidado con darle la espalda al Dios de la Vida! ¡Cuidado con abrirle la puerta de vuestro hogar al ser de iniquidad!.

La biblia de mi adversario está ritualizada, para que los demonios se apoderen de vuestros hogares y destruyan vuestras familias. Toda la propaganda anunciando la aparición del Maitreya ya está lista para ser dada a conocer a la humanidad. Todos los medios de comunicación que le sirven a mi adversario, harán un gran despliegue propagandístico a nivel mundial, anunciando la aparición del falso mesías. Mi adversario es ruidoso y le gusta figurar; tened mucho cuidado y no recibáis esta propaganda, porque hay toda una parafernalia en torno a la aparición del Maitreya. Toda esta propaganda está ritualizada con ocultismo, haciendo que el que la reciba caiga fácilmente en el engaño y termine siendo discípulo de mi adversario.

Pueblo de Dios, permaneced firmes en la fe, porque el engañador está próximo a manifestarse. ¡Padres de familia, que vuestros hogares no se vayan a perder por vuestro silencio! Quiero que este mensaje llegue a todos los rincones de la tierra y a todos los hogares, sin distinción de credos, razas, ni religiones; lo que está en juego es la salvación de las almas y muchas por falta de conocimiento se van a perder.
Pueblo de Dios, hijitos de mi corazón; los hologramas que muy pronto aparecerán en el firmamento, representando a mi Hijo, hacen parte del show de mi adversario. No le prestéis atención a ese engaño, porque es mi adversario suplantando a mi Hijo. El día de la declaración universal de mi adversario está llegando. La guerra entre las naciones será la plataforma que mi adversario utilizará para darse a conocer a la humanidad. Orad, ayunad y haced penitencia, hijitos míos; porque los días de angustia se aproximan; preparaos espiritualmente. Leed la Santa Palabra de Dios, especialmente Daniel 12 y Mateo 24, para que cuando haga su aparición el hijo de la perdición, no caigáis en el engaño. Hijitos, que en todo cenáculo de oración se hable sobre profecías de estos últimos tiempos y se lea la Santa Palabra de Dios, para que cuando se manifieste el engañador, vosotros permanezcáis firmes en la fe.
Que la paz de Dios os acompañe y mi bendición y protección maternal, permanezca en vosotros.
Os ama vuestra Madre, María Santificadora.
 
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

No hay comentarios: