lunes, 22 de febrero de 2016

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 19 DE FEBRERO DE 2016


Abra Saraida Jesús, Abra Saraidá María… Habsa Abba… HabsaAbba, Abba, Abba… Saranam

Se rezó al oración a San Miguel Arcángel: San Miguel Arcángel defiéndenos del combate se nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio…

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea….

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Alabanzas y Gloria al Padre Misericordioso…

Alabanzas y Gloria al Señor Misericordioso...

Bendito seas Padre Eterno                          TODOS: Bendito seas Padre Eterno.

Bendito seas Padre Misericordioso            TODOS: Bendito seas Padre Misericordioso.

Bendito seas… Santo, Santo, Santo eres Padre,   TODOS: Bendito seas… Santo, Santo, Santo eres.

Santo, Santo y bendito, Misericordioso.                Santo, Santo y bendito, Misericordioso.

Sus hijos no saben alabarlo…

Cierren los ojos… alaba a tu Señor…

Santo, Santo, Santo es el Señor del Universo, llenos están los Cielos y la tierra de su Gloria, Hosanna en el Cielo, Hosanna, Hosanna, bendito es el que viene en nombre del señor (Todos cantamos)

Alabado seas siempre mi Señor.                 TODOS: Alabado seas siempre mi Señor.

Bendito seas  Padre.                                    TODOS: Bendito seas Padre.

Bendito seas  Padre.                                    TODOS: Bendito seas Padre.

Bendito seas  Padre Misericordioso.                      TODOS: Bendito seas Padre Misericordioso.

Bendito seas Padre bueno.                          TODOS: Bendito seas Padre bueno.

Ten compasión de nosotros.                                   TODOS: Ten compasión de nosotros.

Buenas noches Grupo “Sí Señor”… YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor gracias por tu presencia.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Quiero decirles hoy que me complazco en muchos corazones que están aquí, porque están haciendo un esfuerzo por acercarse a los SACRAMENTOS, Yo leo sus corazones todo el tiempo, YO soy Jesús y los acompaño, aunque ustedes piensen que Yo estoy lejos… estoy con ustedes, son ustedes los que se alejan de Mí, YO no me alejo jamás de ustedes, aún en el momento de dolor, aún en el momento de la duda, aún en momento en el cual sufren y no entienden porque sufren, mi Amor rebosa por ustedes, mil veces daría mi vida por ustedes… la di para hacerles un lugar en el Cielo… sean dignos de todo eso queridos y amados, ustedes tienen abierto el Cielo y solo depende de ustedes ocupar su lugar, el lugar de hijos de Dios que les corresponde en la Gloria,… sé que están muy distraídos por el mundo, sé que están muy cuestionados por sus sufrimientos y sus penas… y sus dolores que no comprenden, miren la Cruz, mírenme ahí, ofreciendo por Amor a ustedes ése sacrificio, como les he dicho… me complazco en muchos de ustedes porque se están acercando a los SACRAMENTOS, el Vía Crucis repara muchísimo en éste momento y la Misericordia se derrama a manos llenas para hombres que muchas veces están ciegos en el camino al Paraíso, ustedes ya no están ciegos, están en camino, si hoy están aquí es porque el Padre lo designó y mi Madre Amorosa oró por ustedes, agradézcanle a ella las Gracias que reciben, el  corazón que está abierto al Amor siempre transmitirá Amor… aún al alejado, aún al déspota, aún a aquel que tiene los ojos ciegos espirituales… llénense de la Palabra y acérquense al Sacramento y escúchenme, porque YO les voy a hablar cada vez más fuerte, pero tienen que hacer el silencio para escuchar… YO jamás los voy a forzar… jamás fuerzo un corazón, solo lo lleno de Amor y le doy Luz,  si éste corazón se abre generosamente será inundado de la Luz y del Espíritu Santo de Dios para guiarse en éste camino y para  hacer el bien a todos los que los rodean, hoy les doy mi bendición y los acojo en el centro de Mi Corazón Amoroso para ustedes y derramo el agua y la sangre de Misericordia en ustedes y sus familias, hasta sus siguientes generaciones porque han abierto su corazón a Mí y han llegado aquí para seguirlo derramando a lo largo de la historia y los siglos, recuerden ése lugar que tienen en el Cielo queridos… ganado con precio de Sangre por ustedes… los Amo, los Amo con todo mi Corazón y los bendigo en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

TODOS: Amén.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: