lunes, 28 de marzo de 2016

AHORA EL TEÓLOGO RONALD COMTE COINCIDE CON ANTONIO YAGÜE: LA ILUMINACIÓN DE LA CONCIENCIA SERÁ EN SEMANA SANTA DE 2017…


Finalmente el Aviso que había pronosticado Ronald Comte para el viernes Santo de 2016 – basándose en las profecías supuestamente dichas en mensajes de la Virgen María en Garabandal y de Medjugorje -, no se produjo.

Ronald Comte pensaba que el aviso iba a suceder el Viernes 25 de marzo de 2016, a las 15 horas tiempo de Israel, ó sea 13 horas del tiempo coordinado universal.

El aviso significaba la iluminación de la conciencia de todos los seres humanos, en la que cada ser humano vería sus pecados como Dios los ve y ahí tendría una oportunidad de arrepentirse o de ignorar ese llamado de Dios; esto ocurriría en el mismo momento a todos los seres humanos del planeta y en los términos de la cultura de cada uno.

Dos días después él pronosticada la consolación, y el milagro sería el 12 de mayo de 2016 puedes ver sus predicciones aquí:


Como el aviso no se produjo, por lo tanto este año no se va a producir ni la consolación y el milagro porque las tres cosas van juntas.

Y ahora él pronostica que la posibilidad es en el 2017.

Entonces hace una nueva predicción corrigiendo la anterior. El aviso se produciría el 14 de abril de 2017, que es el Viernes Santo; y el 16 de abril de 2017, que es el domingo de resurrección, se produciría la consolación.

Estás fechas están cercanas según él a la celebración de la Beata Imelda (qué es un mártir de la eucaristía) y un jueves, que son condicionantes que se mencionan en Garabandal.

Las otras fechas posibles del aviso que él maneja son 2021 ó 2022 pero piensa que es demasiado tarde porque los hechos se van a desencadenar antes, y porque en ninguno existe un mártir de la consolación de la eucaristía dentro de semana santa que caiga un jueves, como el de la beata Imelda.

Entonces ahora tenemos qué de hecho Ronald Comte se pliega a los pronósticos de Antonio Yagüe, quien pronosticó que la iluminación de conciencia se producirá el 13 de abril de 2017, que es el Jueves Santo, o sea sólo un día de diferencia con Comte.

La diferencia entre ambos es que mientras Comte llega a estas fechas por análisis teológico, Yagüe le agrega un análisis de Astronomía Sagrada para dar robustez a la predicción.

Queda un año y seguiremos informando como se van procesando estas predicciones.

La nueva predicción de Ronald Comte la puedes leer aquí:


Foros de la Virgen María

No hay comentarios: