jueves, 31 de marzo de 2016

LA GUERRA CONTRA EL CRISTIANISMO ES GLOBAL Y CADA VEZ MÁS INTENSA DICEN DOS EXPERTOS…


Dos expertos han hablado esta semana sobre la persecución de los cristianos en el mundo.

Uno ha sido John Allen director del periódico Crux quién dijo que el número de cristianos mártires cada año es de alrededor de 100 mil si tomamos la estimación más alta y de 7 u 8 mil en la estimación más baja. Pero aun tomando la estimación más baja esto es una guerra global contra los cristianos.

Y más si se toma en cuenta que cientos de millones de cristianos en el mundo están todos los días en peligro de asalto físico; plantea que 200 millones repartidos en todo el planeta están todos los días en peligro físico.

Hay pocas dudas sobre el papel central que desempeña el Islam en la guerra contra los cristianos

El islam radical de hoy en día es el mayor fabricante de mundo de odio contra los cristianos y no hay lugar en la tierra en qué los cristianos no sean perseguido por los musulmanes de alguna manera.

Además él dice que la historia es especialmente espeluznante en occidente, porque es fácil que la gente tenga en mente que los judíos son un pueblo oprimido, que los homosexuales han sido oprimidos, pero nadie masivamente tiene la sensación de que los cristianos son en realidad víctimas de persecución como lo son ahora, y no solamente por los islamistas.

Es más, él dice que el hecho que los medios en occidente no digan esta historia es poco menos que un escándalo.

Otro experto que habló esta semana fue Erik Prince un ex SEAL de la Marina y propietario de empresas contratistas de seguridad.

Él dice el islam radical está en marcha en todos los lugares alrededor del mundo, pero agrega además, como agregó Allen, que los sunitas y los chiítas y el islam radical odian al cristianismo, odian al judaísmo, odian a cualquier otra religión organizada y las atacan sin límites.

Él dice que un factor que explica esta ola violencia en Oriente Medio fue la duplicación de la población masculina en edad militar de 15 millones a 30 millones entre 1995 y 2010.

Y predice que esto no parará hasta que el lado perdedor pierda al menos 30% de su población masculina en edad militar, llegando al punto de agotamiento, pero el islam militante todavía no está cerca de ese punto de agotamiento.

En oriente medio dice que los líderes seculares están preocupados por mantenerse en el poder y mantener intactas sus fronteras, por lo que la última cosa en su mente son los cristianos.

Dijo además que se ve que Europa no puede hacer frente al islam radical y ni siquiera todavía comprende la realidad de las amenazas que enfrenta.

Él piensa que los cristianos lo único que pueden hacer es defenderse por sí mismos, porque nadie los está ayudando salvo algunos grupo cristianos en Europa y en Estados Unidos y nadie más los va a ayudar en el futuro.

Finalmente aboga para que la próxima administración estadounidense deje que lo cristianos ayuden a otros cristianos, refiriéndose a una real ayuda de ir hombro con hombro a defender su tierra natal; no es una cuestión de enviar mantas y agua limpia, necesitan seguridad física, de lo contrario el cristianismo desaparecerá en muchas partes del planeta.

Incluso el futuro es incierto en África subsahariana donde cristianismo ha sido vibrante en los últimos años. Allí está bajo intenso ataque de las dictaduras islamistas y grupos terroristas como Al Shabab y otros.

La propia estrategia de la ONU lleva a aumentar el conflicto porque para el mantenimiento de la paz maneja la zona de refugiados, y ahí es que en esa crisis de refugiados, se exportan las patologías islamistas a Occidente.

Finalmente agregó que es imposible conversar con los islamistas radicales, porque no salen a debatir ni pretenden debatir sobre la fe, ellos dicen “usted cree en lo que yo creo o le cortó la cabeza”.

Leer más:


Foros de la Virgen María

No hay comentarios: