lunes, 25 de abril de 2016

PRONTO LOS CIELOS SE SEPARARAN Y EL FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO ESTARÁ SOBRE TI


Mi muy querida hija, el odio contra todas las cosas buenas que vienen de Dios, incluyendo su Santa Palabra, es intenso en este momento. El amor en los corazones de los hombres, que está naturalmente presente en el alma de cada niño nacido en el mundo, se ha convertido en frío en los corazones de la humanidad.

La caridad y el amor mutuo se han evaporado y, como se predijo, el hombre se volverá contra su hermano, hermana, padre, madre y al prójimo como batalla final por las almas que alcanzan su cúspide. El bueno, el manso y humilde será PISOTEADO y aquellos con malicia y falta de amor en sus almas, intimidarán a quienes se atrevan a decir la verdad.

Mi padre, por cuyo Santo Comando hablo al mundo, me ha dado instrucciones para emitir esta advertencia. Prepararse para hacer frente a Mí, pronto el cielo se separará y el Fuego del Espíritu Santo estará sobre ti. Aquellos con corazones tiernos y cuyas almas están llenas de amor por los demás serán recompensados ​​con los regalos que voy a llevar conmigo en ese día. A los demás digo esto. Para cada acto malo, de palabra o de hecho que usted sea culpable y por el dolor que han infligido a los demás, experimentarán el dolor de sus iniquidades como se ven a través de mis ojos. Debido a que muchos se sorprenderán cuando vean el estado de sus almas les pido que no teman. Simplemente confíen en Mi Gran Misericordia. Estoy llegando no a castiguar o juzgar, sino para despertar en vosotros el amor que han perdido por mí.

Vengan, el momento de la intervención de Dios está cerca y los que preparan sus almas, a través del acto de la reconciliación y de la Confesión, se ahorrarán el dolor de la purificación.

Su Jesús

EL LIBRO DE LA VERDAD

No hay comentarios: