jueves, 28 de abril de 2016

PUEDO REVELAR SOLAMENTE UN TANTO CONTIGO ANTES DE SEPARAR LAS OVEJAS DE LAS CABRAS


Mi muy querida hija, por los muchos que me escupieron en la cara, me maldijeron y me negaron durante mi tiempo en la tierra y que continúan haciéndolo hasta nuestros días.

Cada regalo, que fue dado a la humanidad a través de videntes y profetas de Dios fue rechazado por la mayoría. Pronto, la llama de la verdad será difícil de encontrar para el hombre, aunque pueden buscar. Mis enemigos se alegrarán y celebraran, como mis testigos en la tierra se tiraron al suelo y fueron pisoteados. Oh que ingratos son los fríos corazones de los hombres, y el poco amor que tienen para mí.

Mi castigo es inminente y separará a los que cuyo amor por mí sigue vivo, a partir de las almas que Me rechazan. Mi intervención será rápida y hay del hombre que me maldice, porque yo lo cortaré del seno de Mi Sagrado Corazón, y se le dejará caminar entre los animales que deambulan por la tierra buscando las almas que anhelan para poder destruirlos.

Hoy en día el Señor ha hablado y hoy es el día en que los cambios, como se predijo, se iniciarán. Mi Misericordia se mostrará a ustedes en grandes torrentes pero después de que ustedes elijan su propio destino. Los que permite que persista en sus almas el odio Me rechazarán de plano. Las personas con las almas tibias, no tendrán las Gracias de permanecer fiel a mí y ellos, también, me rechazarán.

Yo te he dado la Palabra, la Verdad, y muchos me han maldecido a causa de ella. No es mucho lo que pueda darles antes del gran día. Ahora, tomo lo que te he dado y recuerdo cada palabra, porque mi tiempo está cerca y puedo revelar solamente un tanto contigo antes de separar las ovejas de las cabras.

Aquellos de ustedes que me maldigan serán maldecidos. Aquellos que creen en mí tendrán vida eterna. Sufre en mi nombre y yo te exaltaré en Mi Reino por venir.

El día de la primera resurrección está llegando y los que no la acepten serán desechados por la eternidad. Mi enojo es grande en este momento y si tuviera que presenciar las almas grises oscuras y apagadas de las personas con corazones tibios, ello me haría llorar. Lamentablemente, la mayoría de las almas están en la oscuridad, y se va a ver esto, que van a morir de shock debido al estado de las almas de la humanidad.

Su Jesús

LIBRO DE LA VERDAD

No hay comentarios: