jueves, 26 de mayo de 2016

EXTRAÑO CASO DE POSESIÓN COLECTIVA EN PERÚ


En una escuela de Perú, en Tarapoto, al norte del país, 100 niños entre edades de 11 y 14 años han sufrido convulsiones, alucinaciones y desmayos, a fines de abril, en lo que califican una posesión demoníaca.

La madre de una de las afectadas, Elsa de Pizango dijo “mi hija se desmayó en la escuela y escupe espuma por la boca”

Y otro alumno dijo que “alguien me estaba persiguiendo, un hombre alto vestido de negro, con una gran barba y trataba de estrangularme”

Este video de los estudiantes poseídos se ha difundido alrededor del mundo.

Los expertos no han podido explicar el fenómeno y siguen con la investigación. Algunos de ellos dicen que es un brote de histeria en masa, contagiosa, pero no pudieron explicar cómo se desencadenó.

En Tarapoto afirman mientras se construía la escuela los obreros habrían encontrado fosas comunes, que contendrían huesos de personas que habían sido torturadas por la mafia local y luego asesinadas, Esto es lo que dice el investigador Franklin Steiner.

Otros dicen que los niños habrían estado jugando con un tablero de Ouija para ponerse en contacto con entidades demoníacas.

Este fenómeno, que comenzó en abril, tiene a los funcionarios del Ministerio de Salud Pública y psicólogos están desconcertados porque los ataques demoníacos habrían tenido lugar en varias a las aulas, y piensan que podría tratarse de histeria colectiva vinculada a la ansiedad y el miedo de los próximos exámenes

Varios alumnos de diferentes aulas se desmayaron al mismo tiempo y empezaron con náuseas, vómitos y a oír voces.

Curiosamente a miles de kilómetros de distancia una figura similar supuestamente persiguió a estudiantes en Malasia según el Telegraph.

El 20 de abril la escuela fue cerrada debido a la histeria colectiva por el avistamiento de una figura negra y las autoridades llamaron a expertos islámicos para erradicar los demonios.

Nuestros estudiantes estaban poseídos y perturbados [por estos espíritus]. No estamos seguros de por qué sucedió. No sabemos qué es lo que nos ha afectado”, dijo un oficial de la escuela a la BBC. “Sin embargo, el lugar es un poco viejo, y estos niños puede ser desobedientes, a veces tiran su basura alrededor de la escuela. Tal vez golpearon a algunos ‘genios’ y ofendieron a los espíritus”.

Estudiantes musulmanas también mostraron signos de posesión demoníaca en una escuela en Francia unas semanas antes que el caso de Malasia.

Un imán trató de echar a los demonios, pero los padres quedaron furiosos.

La BBC informa que extraños casos como estos se remontan a la década de 1980.

Foros de la Virgen María

No hay comentarios: