viernes, 24 de junio de 2016

EL UNIVERSO Y LA RAZA HUMANA ESTÁN MURIENDO POCO A POCO [SEGÚN ESTUDIOS CIENTÍFICOS]


¿Sabías que los científicos han llegado a la conclusión de que el universo está muriendo poco a poco y que la raza humana se está deteriorando cada vez más?

Se ha encontrado que el universo no sólo produce alrededor de la mitad de la energía que producía antes, sino que también se ha encontrado que el nivel de energía sigue desvaneciéndose. No sólo eso, nuestro sol también parece estar muriendo.
Del mismo modo, la propia raza humana se está deteriorando. Hay una idea errónea de que la humanidad ha estado mejorando constantemente, pero los científicos han descubierto lo opuesto.

¿Será que el mundo creado para albergar a los seres humanos está llegando a su fin?

LA LENTA MUERTE DEL UNIVERSO FÍSICO

El Universo está muriendo lentamente, según astrónomos que han hecho un estudio de la caída de los niveles de energía resultante de la fusión de la materia, que tienen lugar en los hornos nucleares de las estrellas de más de 200.000 galaxias.

Una encuesta de amplio espectro de las galaxias ha puesto de manifiesto los niveles precisos de la energía generada y se encontró que sólo es la mitad de lo que era 2 mil millones de años atrás y que continúa a desvaneciéndose.


“El universo básicamente se ha sentado en el sofá, tomó una manta y está a punto de quedarse dormido para una siesta eterna“, dijo el astrónomo que dirigió el equipo.

La muerte no significa el universo va a desaparecer. Sin embargo sus estrellas y todo lo demás que produce la luz y el fuego estelar quedará en la nada.

“Poco a poco produce menos masa en energía a medida que pasan los miles de millones de años, hasta que finalmente se convertirá en un lugar frío, oscuro y desolado, donde todas las luces se apagan“, dijo el astrónomo Lucas Davies.

El universo era una vez un lugar mucho más vibrante y activo. En ese momento era producida mucha más energía de lo que estamos observando actualmente.

Esto también nos dice que el proceso que una vez tuvo un principio ahora se dirige hacia un fin.

Nuestro sol también ha estado cada vez más tranquilo. La BBC ha publicado lo siguiente:

He sido físico solar durante 30 años, y nunca he visto algo como esto, dice Richard Harrison, jefe de la física espacial en el Laboratorio Rutherford Appleton en Oxfordshire.

Muestra imágenes reciente capturadas por naves espaciales que han puesto su punto de mira en nuestra estrella. El Sol se revela en detalle, pero su cara es extrañamente carente de rasgos distintivos.

“Si quieres volver a ver cuando el Sol estaba activo… tienes que volver a unos 100 años”, dice.

Este período de calma solar es desconcertante para los científicos, porque en este momento el Sol debería estar inundado de actividad.

Un estudio que se publicó a principios de este año advirtió que la falta de actividad solar podría ser la partida para una “mini edad de hielo”.

Esto, dicen, quizás sea parte de un fenómeno conocido como el ‘mínimo de Maunder’, que ya ha estado activo como una mini edad de hielo entre 1646 y 1715, incluso causando que río Támesis de Londres se congelara.

LA RAZA HUMANA SE ESTA DETERIORANDO

Nuestra tendencia es creer que somos de alguna manera superiores a todas las generaciones de seres humanos que nos han precedido. Sin embargo, la evidencia científica fría y dura no muestra lo opuesto es cierto.

Nuestros antepasados eran más inteligentes y más fuertes que nosotros. Científicos han encontrado que nuestros cuerpos y nuestras mentes están deterioradas significativamente en comparación con nuestros antepasados.
La principal razón para esto es la degradación del genoma humano. Los genes contienen decenas de miles de errores (mutaciones), y con cada generación que pasa se añaden incluso más errores y se transmiten.

Este tipo de información viene como una sorpresa para mucha gente. Es ampliamente asumido por el público en general que la humanidad está “progresando” y que estamos mejor, tanto física como mentalmente que nuestros predecesores. Pero ese no es el caso en absoluto.

De hecho, una investigación realizada en la Universidad de Cambridge demuestra que somos “más débiles de lo que solíamos ser”, y que los atletas más altamente capacitados de hoy “palidecen en comparación” con los que vivieron hace miles de años.

“Incluso nuestros atletas mejor entrenados palidecen en comparación a estos antepasados nuestros“, dijo el Dr. Colin Shaw a Outside Magazine. “Somos sin duda más débiles de lo que solíamos ser”.

El estudio examinó esqueletos que datan de alrededor de 5300 aC, con los más recientes de 850 dC – un lapso de tiempo de 6150 años.

A continuación, comparó los huesos de estudiantes de la Universidad de Cambridge, y encontró que los huesos de las piernas de los hombres agricultores del 5300 aC eran tan buenos como los de los corredores de esquí de fondo altamente capacitados.

Además, una investigación anterior en la Universidad de Cambridge demostró que nuestros cuerpos son “significativamente menores” de lo que eran hace miles de años y que nuestros cerebros son también más pequeños.

Los expertos dicen que los seres humanos han pasado su pico y que las personas de hoy en día son 10 por ciento más pequeñas y más cortas que sus antepasados cazadores-recolectores.

El descenso, dijeron los científicos, ha sucedido en los últimos 10.000 años. Culpan a la agricultura, con dietas restringidas y a la urbanización, que compromete la salud y que conduce a la propagación de enfermedades.

La mayoría de las películas y programas de televisión retratan a nuestros antepasados como gente pequeña, estúpida, encorvados, y que apenas podrían sobrevivir en un mundo frío y cruel.

Pero la ciencia está revelando una imagen muy diferente. Como se ha mencionado anteriormente, la razón principal de nuestra decadencia es el deterioro sistemático de nuestros genes.

Según el Dr. John Sanford de la Universidad de Cornell, el autor de Genetic Entropy & The Mystery of the Genome, cada uno de nosotros ya lleva decenas de miles de mutaciones dañinas, y cada uno de nosotros pasaremos al menos 100 nuevas mutaciones para futuras generaciones. Muchos científicos creen que esto en última instancia conduce a algo que se llama “crisis de mutación”. El siguiente es un extracto de un artículo de Gerald H. McKibben y Everett C. McKibben

Los genetistas se han preocupado mucho por el impacto de las mutaciones en la población humana, y que, a razón de una mutación dañina por persona por generación, se traduciría un deterioro genético. Informes anteriores fueron basados en estimaciones de tasas de mutación considerablemente menores que lo que ahora sabemos es el caso. Los hallazgos que se remontan a 2002 muestran que la tasa de mutación humana es, al menos, 100 errores por persona por generación. Algunos científicos creen que la tasa es más cercana a 300.

Incluso una tasa de 100 tiene profundas implicaciones, y la tasa de mutación es en sí misma cada vez mayor. Por otra parte, la mayoría, si no todas, las mutaciones en el genoma humano deben ser perjudiciales. Y nada puede revertir el daño que se ha hecho durante nuestra propia generación, incluso si otras mutaciones pudieran ser detenidas. Al parecer, el proceso es una espiral irreversible que terminará en una “crisis de mutación”.

Esto suena extraño para muchas personas, sobre todo teniendo en cuenta el boom tecnológico que hemos visto en los tiempos modernos, pero en realidad es cierto. De hecho, un profesor de biología de la Universidad de Stanford ha publicado recientemente dos documentos en los que expresaba su conclusión de que los seres humanos han sido cada vez más tontos desde hace miles de años.

Sobre la base de los datos producidos por el Consorcio del Proyecto 1000 Genomas y dos documentos recientes de Nature, Crabtree estima en el primer artículo que, en los últimos 3.000 años (aproximadamente 120 generaciones), cerca de 5.000 nuevas mutaciones se han producido en los genes que regulan nuestra capacidad intelectual.

Afirma que la mayoría de estas mutaciones no tendrá ningún efecto, mientras que alrededor del 2-5 por ciento son perjudiciales y “una extremadamente pequeña fracción incrementará la aptitud”. Crabtree basa su conclusión de que la humanidad está perdiendo la capacidad mental en la relación entre las mutaciones dañinas y las beneficiosas.

Foros de la Virgen María

No hay comentarios: