domingo, 31 de julio de 2016

PROFECÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE AL PADRE THOMAS “MAC” SMITH



Lugar: HOME OF RHONDA PERRIN. Fecha: Junio 29, 2016
Hijos Míos, éste es el año, el año para darles un signo de la paz del mundo por la ansiedad de paz por el mundo. Aquí se puede hacer todo de una forma u otra.
 
Hoy de nuevo, les ofrezco las tres grandes palabras de Oración, recen, recen, recen para que puedan usarla como un oído, llevarla puesta como una coraza de justicia. ¡Recen! Recen para que se sobrepongan a ustedes mismos y auto correspondan a Dios. De modo que regresen a Dios así como ustedes se lo dan a los hijos de Dios.
 
Hoy tenemos un mundo que está lleno de odio, lleno de magia negra, de santería, vudú, brujería, y ustedes se sorprenderían de quiénes están involucrados.

Éste es el momento de los regalos más grandes de satanás, del engaño. Y es el tiempo que él está usando los regalos para destruir el mundo; pero él no puede destruir el mundo porque Dios no lo dejará hacerlo. Mas, ¿qué cantidad del mundo él destruye?, depende de la oración de ustedes.
PALABRAS DE MAC
Ella lleva puesto hoy un vestido negro con un Corazón Rojo y está latiendo fuerte y rápido. Ella tiene una mirada de tristeza en Su Rostro; entre tristeza y enfado. Ella está muy, muy afectada por la forma en que algunas personas en estos países están actuando; la manera como ahora murmuran en sus reuniones. Ella dice que es tan malo lo que hacen que los paganos parecen buenos. Y ésta es la forma en que el anti-Cristo va a manejar la situación.
Palabras de Nuestra Señora

Gracias por haber respondido a Mi llamado.
Tengo conmigo hoy: al Padre Pío, P. Seelos, Charlene, Santa Teresa, Santa Faustina, Santa Teresa de Ávila y muchos más rezando, para que ustedes sean según lo que fueron creados y hagan lo que está declarado hacer ahora. ¡AMÉN!
________________________


No hay comentarios: