viernes, 26 de agosto de 2016

CÓMO EL COMUNISMO ESPARCIÓ SUS ERRORES POR EL MUNDO [COMO HABÍA PROFETIZADO FÁTIMA]


Esta entrevista te permitirá comprender que el comunismo está resurgiendo bajo nuevos ropajes
Y su incompatibilidad con el catolicismo, refrendada por la excomunión de 1949, que aún está vigente.    
Los datos que maneja el experto Claudio Jacobini son muchos y convincentes, para mostrar que detrás del comunismo está la mano de las fuerzas demoníacas tratando de destruir el Plan de Dios.
Leer también:

UNA CAÍDA DEL COMUNISMO QUE NO FUE TAL
El comunismo ha jugado un papel importante en el mundo desde el siglo XIX, en que fue delineado más o menos como lo conocemos ahora por Karl Marx, con la ayuda de Frederick Engels.
Tuvo su momento más ‘glorioso’ a principio y mediados del siglo XX. cuando se instauró el socialismo real con la Revolución Bolchevique de Rusia en 1917, la Revolución China de Mao en 1949 y el Pacto de Varsovia en 1955.
En ese momento el mundo parecía dividido en dos – el área del capitalismo al oeste y el comunismo al este –, separados simbólicamente por el Muro de Berlín.
Pero la división real no era entre ideologías económico – políticas como interpreta con elocuencia Claudio Jacobini, entrevistado por “El Halcón Marcando Territorio”.
.
Sino que es la consecuencia de una lucha cósmica trascendente y que escapa al plano meramente humano, una batalla entre el plan de Dios y el del enemigo, el demonio.
Basta pensar, como dice Jacobini, que el sistema marxista se declaró ateo desde el principio, persiguió a la Iglesia y trató de destruir las instituciones centrales del Plan de Dios: la familia, las naciones y las identidades culturales.
Ameritó la aparición de la Virgen de Fátima a tres pastorcitos en 1917, donde pidió la Consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón, para que este país no esparciera sus errores por el mundo.
Y suscitó el decreto de excomunión del Comunismo en 1949 bajo el pontificado de Pio XII, aún hoy vigente, en cuyo punto cuatro dice textualmente: “Los fieles que profesan la doctrina comunista y principalmente los que la defienden y propagan, ¿incurren ipso facto en la excomunión reservada especialmente a la Sede Apostólica, como apóstatas de la fe católica? Contestación de la Congregación del Santo Oficio: Si”.
Sin embargo, cuando cayó el Muro de Berlín en 1989 el mundo supuso que el comunismo se había liquidado.
Pero Jacobini argumenta claramente y con detalle que no fue así, que emergió a través de un disfraz democrático bajo la forma del socialismo del siglo XXI, que ha ganado fuerza en Latinoamérica, y que sigue siendo tan enemigo del plan de Dios y de la Iglesia como desde el principio.
Claudio Jacobini trata todos estos temas en detalle, con datos concretos, para demostrar que el comunismo es enemigo de Dios y su Plan, y está resurgiendo.

 QUIEN ES CLAUDIO JACOBINI, EL ENTREVISTADO
Claudio Jacobini es nacido en 1960 en Medellin, Colombia; hijo de Angelo Jacobini judio italiano y de Ana de Jacobini colombiana.
Sus padres hacen una conversión hacia la iglesia presbiteriana y lo bautizan presbiteriano. Y es así como crece presbiteriano. Estudia en el colegio italiano Leonardo da Vinci de Bogota y luego diseño industrial también en Bogotá.
En 1980 conoce a la mística italiana católica Eda Pacini y con ella hace estudios de biblia a la luz de catolicismo y hace estudios de teología católica y protestante de forma autodidacta.
En esa época también conoce al sacerdote agustino Clímaco López, quien le presenta un libro de teología sacramental y realiza un estudio especial sobre los sacramentos católicos con el padre.
En 1983 manifiesta al padre Clímaco López que quiere ser católico, hace acto de fe en la catedral primada y recibe los sacramentos católicos correspondientes.
Desde su conversión se ha especializado en estudiar las escrituras, y por tener sangre judía ha profundizado en la Torá y el Talmud.
En el 2005 crea la Bnei Stein – Asociación de Judíos Católicos, buscando una aproximación entre el mundo judío ortodoxo y el catolicismo, en el área de estudios.
A través de la Asociación ha estudiado hebreo masorético y Judaísmo con profesores Israelitas.
También apoya la conversión de judíos ortodoxos al catolicismo, buscando que los  católicos de sangre hebrea conozcan las tradiciones de sus ancestros.

QUIEN ES “EL HALCÓN MARCANDO TERRITORIO”, EL PERIODISTA
Manuel Ignacio Serrano Restrepo es un reconocido artista plástico y periodista colombiano, que por la Gracia de Dios ha accedido a colaborar como Columnista con los Foros de la Virgen María realizando entrevistas exclusivas.
Como artista plástico sus obras son básicamente pinturas y esmaltados al fuego.
Ha realizado exposiciones en importantes centros de exposiciones de Tel Aviv, Madrid, Zaragoza, Zúrich, Richmond, Miami, Ciudad de Panamá, Buenos Aires, Caracas, Bogotá, Alemania.
Como periodista ha trabajado en televisión en TV Panorama, en prensa escrita para las Revistas Easy Fly, y Punto G, y en medios de internet para www.barriosdebogota.com y www.priradiotv.com.
 Finalmente aquí abajo puedes ver un resumen de la enciclica Rerum Novarum, que menciona Claudio Jacobini en el reportaje.


 Manuel Ignacio Serrano 

No hay comentarios: