lunes, 26 de septiembre de 2016

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 23 DE SETIEMBRE DE 2016


Abra Saraida Jesús, Abra Saraidá María… Habsa Abba… Habsa Abba, Abba, Abba.

Se roció agua bendita en el lugar, luego se rezó San Miguel Arcángel defiéndenos del combate se nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas…

Luego se rezó: Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues doto un Dios se recrea…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia, bendita seas.

Ven Espíritu Santo, Ven Espíritu Santo, Ven Espíritu Santo, Ven Espíritu Santo, Ven Espíritu Santo, Ven Espíritu Santo.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Cierren sus ojos… Soy Rosa del Corazón del Santísimo, Ciliciel, Irictiel y Aractiel… San Miguel Arcángel, San Gabriel, San Rafael…
Todos con sus ojos cerrados, éste lugar está lleno de Ángeles… agachen la cabeza y en todo momento manténganse en oración, que nada los perturbe… que nada los distraiga, éste es tu momento con tu Señor, mantente en oración…

BUENAS NOCHES GRUPO “SÍ SEÑOR”… SOY SU PADRE CELESTIAL…

HNO. JOSÉ: Bendito seas Señor… tenemos la presencia de Dios Padre… todos con la cabeza al suelo.

DIOS PADRE: Algunos dicen… ¿Cómo es posible esto? Todo es posible para MÍ, no duden más en su corazón… Yo Soy el dueño de todo, el que hace y deshace… por Mi profundo Amor estoy aquí.

Están abiertas las puertas de la Misericordia, de Mí Misericordia, algunos están aprovechando ello, pues háganlo por ustedes y sus parientes que necesitan tanto de sus oraciones, pero sobre todo MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS, Misericordia con tu hermano, tu compañero de camino, tu familiar aquel que te ama y aquel que te rechaza, tu amigo aquel que te ama y aquel que te rechaza, aquella persona que en forma extraviada te hace daño ¿Eres mi digno hijo? Si tú te comportas bien con él o con ella, YO TENGO MISERICORDIA DE TI y te perdono y olvido, no digas “Yo perdono pero no olvido” eso no es perdonar, ten Misericordia de los vivos, de tus hermanos que sufren necesidad material y espiritual, si todos los días te consagras y pides el Don del Espíritu sabrás cómo actuar ante tus hermanos y no tengas miedo y sé generoso, éstos últimos … últimos momentos son importantes para que muchos lleguen aquí por ti, pero has de estar listo para recibir el Santo Espíritu y para brindarlo a los demás…
No olvides también a tus familiares, amigos, conocidos y desconocido que están en el Purgatorio, lamentando su desamor, su indiferencia… hay muchísimos allí, por Mi Misericordia en el último minuto de su vida, entonces tu no juzgues la vida de nadie, porque seré YO quien juzgue, así que ora por todos… ora por los agonizantes, ora por aquellos que están a punto de caer en la perdición… son esas almas con el corazón de piedra que necesitan de ésa oración que llegue al Cielo y Yo concedo en Mi Misericordia el perdón, Yo me complazco en mis hijos, en mis pequeñas lucecitas que están en la tierra ahora… pero son pocas, me duele el desamor de mis hijos, pero también Soy justo y entonces la sangre clama al Cielo, la sangre de tantos inocentes que día a día ven cortada su vida por decisiones egoístas, tu algún día fuiste tan pequeño, tan pequeña como ellos, así que hoy te toca defenderlos de todas las formas que tú puedas hacerlo.

Pide por tus Gobernantes, por aquellos que pensando en la Justicia, pensando en que todos estén de acuerdo con ellos dictan Leyes equivocadas, porque sus Almas están en camino de perdición… ora por todos, ora por todos porque la Oración jamás se pierde, ni la más pequeña, una vez más les prometo Mi Protección a ustedes y a los suyos.

Preparen su Corazón, preparen su Alma para que estén puros y todo para ustedes será más fácil en lo espiritual y material, muchos están siendo aquí probados en su FE, algunos se han dado cuenta y otros no, pero Yo me voy complaciendo en mis hijos que a pesar de todo tienen FE, hoy bendigo a ustedes y a su generación… y recuerden que LOS AMO, LOS AMO HIJOS MÍOS.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes…

TODOS: Y con tu Espíritu.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todo poderoso… Padre, Hijo y el Espíritu Santo quede para siempre en sus corazones.

TODOS: Amén

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: