lunes, 17 de octubre de 2016

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 14 DE OCTUBRE DE 2016


Se roció agua bendita en el lugar y luego se empezó orando… Dios te Salve María, llena eres…
Cantos de alabanza…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Cierren sus ojos…
Ven Espíritu Santo, Ven Espíritu Santo (todos repetimos)

Buenas noches Grupo “Sí Señor”… YO SOY EL VERBO HIJO DE DIOS PADRE… (la presencia de Nuestro Señor Jesús)

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor, gracias por tu presencia.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Hijos, hermanos, amigos… ustedes son mi Padre, mi Madre, mi hermano y mi amigo… todos son fruto del AMOR del Padre, todos son importantes… cierren sus ojos todos, no miren a mis instrumentos, porque son sólo instrumentos… y sólo el que tiene FE llegará al Reino de los Cielos, Mi Padre ha mandado a muchos testigos para que puedan observar el Cielo y ha revivido a muertos, incluso en éstos tiempos, tengo instrumentos que dan testimonio de que el Cielo existe, pueden tener falta de FE, pero no pueden blasfemar el DON DEL ESPÍRITU SANTO porque eso no tiene perdón de Dios, DIOS es justo y bueno a quien pide, a quien ora pero también descarga la ira… YO les pido lo que siempre se pidió desde un principio… AMAR AL PRÓJIMO COMO A UNO MISMO, el Amor lo soporta todo, el Amor perdona todo, el Amor no se irrita, el Amor es Compasivo, pues habrán personas que los van a juzgar por tu condición, por tu Fe… pero ustedes tienen que Amar más a ésta persona que puede ser lejano a usted en su sangre o puede ser su propia sangre, pero el Amor es lo que los llevará al Cielo, el Amor es un Acto de Misericordia, el Amor es pensar en el otro… aún tengo instrumentos en formación que se están puliendo, sólo tienen que pedir al Padre Celestial que los pula poco a poco y los irá transformando, cuando venga el tormento, cuando venga el mal, cuando los aturda… OREN PROFUNDAMENTE, tienen a Nuestra Madre Celestial ella siempre está al lado de ustedes y YO estoy con los brazos extendidos, protegiéndolos, amándolos como nadie en éste mundo podrá amarlos, muchos de ustedes sufren porque no tienen Amor, pero su pobre corazón no conocen Amor, porque no conocen de Cristo, mi Madre los envuelve con su Manto… Oren, hagan Penitencia y sobre todo pidan Amor, Amor, Amor… Amen hasta que sus huesos no puedan más, amen sin esperar nada a cambio, porque todo lo que hagan en ésta tierra será recompensado en el Cielo, que Dios y la Trinidad Santísima los proteja, los AMO PROFUNDAMENTE y antes de irme su FE será probada… todos ustedes en ésta sala tendrán muchos juicios, muchos cuestionamientos… su hermano, su familia, los va a señalar, los tildará de locos, su FE será tomada a prueba, nunca olviden… pueden blasfemar y Dios perdonará, jamás podrán cuestionar el DON DEL ESPÍRITU SANTO que viene con Amor y Compasión para que ustedes se salven y no pertenezcan a éste mundo.

SOY DIOS ESPÍRITU SANTO…

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor, gracias por tu presencia.

DIOS ESPÍRITU SANTO: Muchos dirán cómo es posible esto… vine en forma de Paloma, pero soy una Persona de la Trinidad, anhelo cada día entrar a sus corazones pero como ustedes saben, ustedes están dotados de la libertad, la Libertad de abrir el corazón o cerrarlo, ustedes… cada uno de ustedes son instrumentos de AMOR para sus hermanos, pero sin mi influjo cómo podrán actuar, como… pidan y se les dará, pidan con FE y se les dará, cada día conságrense…
“VEN ESPÍRITU SANTO, VEN POR MEDIO DE LA PODEROSA INTERSECION DEL INMACULADO CORAZÓN MARÍA TU AMADISIMA ESPOSA”
“VEN ESPIRITU SANTO, VEN POR MEDIO DE LA PODEROSA INTERSECION DEL INMACULADO CORAZÓN MARÍA TU AMADISIMA ESPOSA”
“VEN ESPIRITU SANTO, VEN POR MEDIO DE LA PODEROSA INTERSECION DEL INMACULADO CORAZÓN MARÍA TU AMADISIMA ESPOSA”
Pongan sus manos como para recibir… les han dicho, cierren sus ojos y abran sus corazones… hoy van a recibir sólo aquellos que están dispuestos y podrán ser también instrumentos guiados por EL SANTO ESPÍRITU.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.

TODOS: Y con tu Espíritu.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso, del Hijo y del Espíritu Santo.
TODOS: Amén

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: