lunes, 24 de octubre de 2016

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 21 DE OCTUBRE DE 2016 – 28º ANIVERSARIO


ABRA SARAIDA JESUS, ABRA SARAIDA MARÍA, HABSA ABBA, HABSA ABBA.
Se roció agua bendita por todo el lugar…
Se rezó… San Miguel Arcángel defiéndenos del combate…
Luego se rezó Bendita sea tu purea y eternamente lo sea…
El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo hizo la señal de su presencia…
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón del Santísimo, gracias por tu Santa presencia.
Cierren sus ojos… Ven Espíritu Ven, Ven Espíritu Ven, Santa Trinidad Ven, Ven Espíritu Ven… (Todos repetimos)
Buenas noches Grupo “Sí Señor”…. YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…
HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor gracias por tu Santa presencia, tenemos la presencia de nuestro Señor Jesucristo.
NUESTRO SEÑOR JESÚS: Hoy que celebran un año más, han de saber todos y estar conscientes que éste Grupo ha nacido de Mi Corazón, de Mi Corazón Amoroso que ha querido de llegar a tantos y tantos enfermos… enfermos del Cuerpo y del Alma, todos los que han llegado aquí han sido ya instrumentos… TODOS, basta que hayan traído a una sola persona por mi inspiración amorosa ya han sido y son instrumentos, ustedes ven que un tiempo a ésta parte siempre vienen nuevos hijos míos en la búsqueda… YO los traigo por los caminos de éste mundo que está tan perdido y que está tan lleno… tan lleno de pecado, tan lleno de indiferencia, tan lleno de distracción, queridos… sin embargo si hoy están ustedes aquí es porque han sabido responder a Mi llamado, no importa si vienes después de mucho tiempo, no importa como llegaste… lo importante es que estás aquí y si estás aquí es porque tu corazón está dispuesto y todo corazón dispuesto recibe su recompensa, todo corazón dispuesto es acogido por Mi Amor… LUZ, AMOR Y PAZ…
LUZ: Para sus vidas… YO soy La Luz de sus vidas pero lo puedo ser si ustedes se disponen y ustedes así con Mi presencia constante por el Sacramento de la EUCARISTIA podrán ser Luz para los demás.
AMOR: un Amor sincero, un Amor sin egoísmo un Amor eterno, un Amor sin límites es el que YO les tengo a ustedes y así como reciben Mi Amor, han de poder dar Amor a sus semejantes, al conocido, al desconocido, al que les hace mal, al que les hace bien.
PAZ: Todo aquel que me busca con sincero corazón abre su corazón a mi Amor, recibe la Paz, una Paz que éste mundo jamás les podrá dar… jamás, algunos ya la experimentan porque ha de haber en ustedes también PERSEVERANCIA y ésa perseverancia deben pedirla cada día al Santo Espíritu de Dios, esa perseverancia ha de ser el reflejo de un esfuerzo personal de acercarse y de confiar, cuando ustedes reciban -y muchos de aquí ya la han recibido- ésa PAZ… serán capaces de transmitirla a los demás, especialmente ahora que lo tiempos están cada vez más cerca, especialmente cuando todos desesperen… ustedes estarán llenos de LUZ, AMOR Y PAZ.
Un instrumento se levantó y se acercó al Hno. José… le dio un mensaje personal…
Otro instrumento en descanso dijo… Buenas noches queridos hijitos… (Es Nuestra Madre Celestial)… Buenas noches Grupo “Sí Señor”
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santísima gracias por tu presencia, bendita seas.
MUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Quédense en silencio… Oh mis queridos hijos, éste día el Cielo está en gozo, mis Ángeles juegan, hijitos míos… YO SOY LA VIRGEN MARÍA… y hoy estoy feliz porque tengo a mis hijos, a mis hijos queridos todos están aquí, hijitos… instrumentos queridos, Yo he estado siempre junto a ustedes y Mi Corazón ha sufrido junto a ustedes… instrumentos nuevos, son tiempos muy difíciles y necesitan ORACIÓN, ORACIÓN, ORACIÓN, en éste día el Señor ha traído a las personas que necesito… todos ustedes aquí presentes van a ser útiles instrumentos en el tiempo del Señor, los Amo profundamente… éste Grupo es creado en el nombre del Señor… no pierdan la FE… hijito querido te saludo por tu cumpleaños (al Hno. José) Dios te da la fuerza para continuar ésta misión, son todos bendecidos en el Nombre del Señor sus pecados ya son perdonados los Amo profundamente, recen el Rosario para interceder más por ustedes, estamos muy contentos porque éste día es muy especial, hay muchos Ángeles cantando en el Cielo, no olviden que el Amor prima, la Fe y el Perdón… PENITENCIA hijitos míos, a cada uno de ustedes los quiero y estoy con ustedes, éste día el Señor les ha concedido una Gracia muy especial a todos ustedes, desde el más chiquitito hasta la persona más adulta… están limpios, completamente limpios… los necesito para rescatar más Almas perdidas y lo vuelvo a repetir por tercera vez… LOS AMO PROFUNDAMENTE, los quiero como jamás nadie los querrá en ésta tierra… Soy su Madre, recuérdenlo siempre, incluso en los días más oscuros que estarán por llegar…
HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TODOS: Y con tú Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, quede siempre en sus corazones.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: