martes, 20 de diciembre de 2016

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 16 DE DICIEMBRE DE 2016


ABRA SARAIDA JESUS, ABRA SARAIDA MARÍA, HABSA ABBA, HABSA ABBA.

Se roció agua bendita por todo el lugar…
Se rezó… San Miguel Arcángel defiéndenos del combate…
Luego se rezó Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…

TODOS REPETIMOS:
Bendito sea Dios, Bendito sea su Santo Nombre, Bendito sea Jesucristo verdadero Dios y verdadero Hombre, Bendita sea su Preciosísima Sangre, Bendito sea Dios Padre en sus Ángeles y sus Santos, Bendita sea la excelsa Madre de Dios María Santísima, Bendita sea su Inmaculada Concepción, Bendito sea su Inmaculado Corazón.

El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo hizo la señal de su presencia…
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón del Santísimo, gracias por tu Santa presencia.
Cierren sus ojos… 

Buenas noches Grupo “Sí Señor”…. YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…
HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor gracias por tu Santa presencia, tenemos la presencia de nuestro Señor Jesucristo.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: El día de hoy estoy aquí por Amor a Mi Padre, quiero manifestarles una vez más que el Amor de Mi Padre es Misericordioso, aquí no hay cosas extraordinarias, no se llame la atención… ¿Por qué ser incrédulos? Si todo se hace por Amor, Yo me manifiesto de mil formas, de mil maneras, pero a veces la necedad del hombre no ve, Yo me manifiesto en un pobre, Yo me manifiesto en un necesitado, Yo me manifiesto en el hermano desamparado y ustedes no lo ven, Yo me manifiesto en ése hermano duro de corazón, Yo me manifiesto en el Perdón, Yo vine a éste mundo sólo para dar un mensaje… un mensaje de Mi Padre, no es algo extraordinario y el mensaje de Mi Padre a través de los siglos es el mismo queridos hermanos… AMOR y amar a todos como Yo les he Amado, el Amor es hacia el hermano, aunque le haya dañado, aunque le haya lastimado, el Amor es perdonar, el Amor es resistir ante la adversidad, el Amor no es caer en la Tentación, Yo me manifiesto éste día a través de ésta Teofanía, no para que hagan escándalo, no para que tengan la duda, no para que hagan una intención distinta a la que Yo he querido, Yo me manifiesto en mil formas hermanos… pero a veces a necedad del hombre no lo ve y se necesita de algo más y es por Amor Misericordioso del Padre que permite utilizar éste tipo de instrumento, no sé si llamarles instrumentos porque no son más que hermanos igual que ustedes, a unos se le da el Don de la Lengua, a otros el Don de la Misericordia, el Don de la Ciencia, el Don de la Sabiduría, el Don de la Caridad… de todos ellos el que más Ama Mi Padre es el Don de la Caridad y está escrito, éste día sólo quiero dejar el Mensaje de AMAR UNOS A OTROS COMO YO LOS HE AMADO, sólo quiero dar el mensaje, que no tengan miedo… viene pronto… la Justicia es la que viene, pero ustedes no pueden dejarse llevar por los miedos… porque eso no viene del Señor, ustedes tienen actuar por Amor y morir por Amor, así entrarán al Reino del Cielo, la Puerta es estrecha porque así está escrito… no se olviden EL AMOR SOBRE TODAS LAS COSAS, no hay otra cosa más, no existe otra cosa… Mi Madre viene aquí a interceder por ustedes y sólo por Amor… los protegeré, cuídense mucho, estoy siempre detrás y delante de ustedes, NO TENGAN MIEDO.

DIOS PADRE: SOY SU PADRE CELESTIAL…
HNO. JOSÉ: Bienvenido sea Señor, gracias por tu Santa presencia.

DIOS PADRE: Algunos de ustedes han experimentado tener un hijo, recuerden que sintieron cuando vieron nacer a sus hijos, o cuando se alegraron por el nacimiento de un bebé familiar vuestro, con cuanto Amor lo recibieron, con cuanto cariño lo esperaron y que alegría cuando nació, hoy les pongo en consideración hijos míos, la alegría y el dolor que YO sentí cuando nació Jesús en ésta tierra, que alegría y que dolor… porque YO sabía que muchos no lo iban a recibir con Amor y ése nacimiento es cada año, hoy cuántos lo reciben con Amor… cuántos de mis pobres hijos extraviados y distraídos… y totalmente ignorantes del Amor inmenso que les tengo… lo rechazan y lo ignoran, sólo unos pocos lo reciben con Amor, muchos de ustedes sé que lo van a recibir con Amor y es el consuelo de Mi Corazón, de Mi Corazón entristecido por tanta indiferencia y por tanto egoísmo de mis propios hijos.

¿Cómo debe nacer Jesús en ustedes? … no sólo con lo externo, sino principalmente en su Corazón, que corazones va a encontrar Jesús cuando venga… corazones Humildes, corazones Santos, corazones Puros, corazones llenos de Amor y Caridad… ése es el mejor Regalo que pueden hacernos, porque venimos en Trinidad para ustedes, gracias porque muchos de ustedes están perseverando en lo principal… en el SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA, los que no puedan asistir diariamente, con la COMUNIÓN ESPIRITUAL estamos presentes con ustedes, no dejen un solo día de hacerla, si pueden acercarse a la Santa Iglesia mucho mejor, prioridad si pueden… pero si les es imposible hagan la COMUNIÓN ESPIRITUAL, ahí cada día harán LA NAVIDAD en su corazón y Jesús podrá venir Conmigo, con el Espíritu Santo, habitaré en ustedes y guiarlos en éste camino terrenal que es tan pequeño queridos hijos y han de ser LUZ para todos los que los rodean, con ésa fuerza del Santo Espíritu en su Corazón, no hay otra manera… no hay otra manera, así que esto que les digo hoy ha de ser el centro de su NAVIDAD, sé que muchos se afanan mientras sea por Caridad a sus hermanos… bienvenido sea, mientras sea por Caridad al que vive contigo a tu lado… bienvenido sea, no entristezcan el Espíritu con peleas y con diferencias, sino más bien con SILENCIO, HUMILDAD Y ORACIÓN… ORACIÓN DEL CORAZÓN, YO los bendigo a ustedes, sus familias y su generación.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TODOS: Y con tú Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, quede siempre en sus corazones.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: