viernes, 27 de enero de 2017

IMPRESIONANTES 8 PROFECÍAS SOBRE LA “TORMENTA” MUNDIAL, QUE FINALIZARÍA EN EL 2017


Barack Hussein Obama entrega el gobierno a Donald Trump, el 20 de enero de 2017. El cargo de mayor peso en el mundo.
Desde él, Barack Hussein Obama realizó la mayor revolución cultural de los últimos siglos.
Propició el ascenso al poder del lobby homosexual, promovió el aborto en todo el mundo, puso su influencia para el crecimiento del Islam en el mundo y restringió fuertemente la libertad de proclamar la Biblia.
Su reingeniería anticristiana no tiene parangón en la historia de los últimos siglos en occidente.
Visto así, muchos respirarán con alivio.
Sin embargo hay que ver los hechos en perspectiva y con “ojos sobrenaturales”.
.
Y nos llega justo la profecía de un místico llamado Charlie Johnston, que nos habla de la tormenta que azota al mundo desde el 2009.
.
Y que según lo que le ha revelado el ‘’Ángel Gabriel”, terminará a fines del 2017, con el ‘Rescate’ del Inmaculado Corazón de María.
Estos supuestos mensajes que ha estado recibiendo Charlie desde niño debemos tomarlos como insumo para discernir.
Un hecho que podemos pasar por alto son las fechas y los eventos concretos que menciona, porque como sabemos, las decisiones celestiales son provisorias y condicionales.
Pero lo impactante es la línea que seguirán los supuestos eventos que aparentemente le fueron comunicados.
QUIÉN ES CHARLIE JOHNSTON
Charlie Johnston es un laico católico de algo más de 60 años que vive actualmente en la diócesis de Denver, Colorado.
Nació y creció como un cristiano fundamentalista y en 1991 experimentó una conversión poderosa a la iglesia católica.
Afirma haber recibido visitas celestiales de Jesús, la Santísima Virgen María, el Arcángel Gabriel y otros visitantes celestiales desde la infancia.
Durante más de 50 años ha sido guiado en su misión profética por tres sacerdotes católicos, quienes son sus directores espirituales.
El Arcángel Gabriel, a quien Charlie llama “mi Ángel”, le ha profetizado la mayoría de los acontecimientos que relataremos.
Charlie sufrió un grave evento neurológico el Viernes Santo de 2003, que todavía le afecta físicamente.
A pesar de sufrir este doloroso daño nervioso, caminó más de 5000 kilómetros desde el 11 de febrero de 2011 hasta el 21 de agosto de 2012 por todo el país, durmiendo en el bosque, conociendo gente y rezando mientras hacía la travesía.
Charlie afirma que fue Dios quien quería que él hiciera el viaje, y él simplemente obedeció.
Publicó actualizaciones de su peregrinación en una página de Facebook, a la que él tituló como el Viaje de Abraham.
La peregrinación culminó en una subida parcial hacia el Monte Meeker, en Colorado, sobre el cual le fue dicho por su Ángel que un día se construirá un Santuario.
Como con todos los místicos y profetas que aún no han sido aprobados por la Iglesia, PRECAUCION, CUIDADO y DISCERNIMIENTO son los principios rectores.
No debemos ser demasiado rápidos para aprobar, ni rápido para condenar, a menos que en este último caso hay pruebas sólidas y la justificación para hacerlo.
Pero hay una cosa importante a considerar es que a diferencia de algunos visionarios recientes como “Maria Divina Misericordia” y “Locutions to the World” – que han resultado no ser auténticos – Charlie utiliza su propio nombre e identidad, y pone su reputación personal en juego.
LAS OCHO PROFECÍAS PÚBLICAS QUE SUPUESTAMENTE SE HAN DADO A CHARLIE
En su artículo titulado “Go Forth”, Charlie revela ocho eventos en todo el mundo que dice ocurrirán.
El afirma: “Sólo tengo ocho profecías públicas en las que insisto.
Sólo el visible y milagroso rescate de Nuestra Señora, la Inmaculada Concepción a finales de 2017, es sensible al tiempo”.
Cinco cosas deben suceder entre ahora y el rescate, pero puede suceder en cualquier momento.
Ellas son:
– El continúo derrumbe de gobiernos en todo el mundo, incluyendo el de los Estados Unidos. La caída de un gobierno no significa que la nación caiga.
.
– La confrontación y caída del Islam político.
.
– La conversión masiva de la mayoría de los musulmanes
.
– La confrontación entre el mundo judeocristiano y el actual gobierno de China.
.
– La alianza entre Rusia y los Estados Unidos para llevar al mundo judeocristiano a soportar la confrontación con China.
.
– Entonces, después de las 5 cosas de arriba viene el milagroso “Rescate” a través del Inmaculado Corazón de María en algún momento a finales de 2017.
Luego hay dos profecías que sucederán poco después del rescate.
Son la unificación de los fieles en un solo rebaño bajo un solo pastor, y
.
la edificación del Santuario de Acción de Gracias por el Rescate en el Monte Meeker en Colorado.
El punto central de las visiones de Charlie es la profecía de la Gran Tormenta.
LA GRAN PROFECÍA DE LA TORMENTA
Charlie profetiza que el Arcángel Gabriel le predijo una “Gran Tormenta” que ahora está llegando al mundo que afectará a toda la humanidad.
La Tormenta comenzó en mayo de 2009, pero aún no ha alcanzado su plenitud.
“Les digo a la gente que hemos entrado en el comienzo de la crisis más grande de la historia de la civilización occidental”.
Y explica que consistirá en una serie de acontecimientos catastróficos, uno sobre otro, cada uno con intensidad y efecto progresivamente mayor.
Ha descrito la próxima Tormenta como si fuera similar a una combinación de la Gran Depresión y la Guerra Civil, todo en uno, pero cada uno mucho peor que lo que sucedió en ese momento.
Porque no se limitarán sólo a los EE.UU., sino que será en una escala global.
Afirma que los gobiernos se derrumbarán, las economías se derrumbarán y las monedas se derrumbarán en todo el mundo.
También enfatiza especialmente que habrá algunos “falsos amaneceres” entre la serie de calamidades.
Una parte de esta “tormenta” predicha será que la humanidad estará en guerra consigo misma, como una gran guerra civil en toda la tierra.
Específicamente dice:
“Nuestras sociedades civiles degenerarán en una guerra civil global que se combatirá a lo largo de las líneas culturales”.
Afirma que Corea del Norte es la “cola del dragón”, y mientras las cosas empiezan desde allí, hay que mirar especialmente a China, a quien él llama un “actor malo”.
Lo más sorprendente es que será Rusia la que finalmente se unirá con los EE.UU. y otros países para ayudar en la batalla contra China en ese momento.
El milagroso “rescate” a través del Inmaculado Corazón de María, vendrá realmente en medio de esta guerra civil global.
Sin embargo, las primeras batallas iniciales de la Tormenta serán con las fuerzas islámicas, que eventualmente serán derrotadas.
Pero esto será otro amanecer falso, ya que surgirá la batalla contra China.
Charlie declara enfáticamente que los países aliados de Occidente no ganarán la batalla contra China, sino que simplemente se sostendrán hasta que llegue el gran rescate milagroso a través del Inmaculado Corazón de María.
Según Charlie, la Gran Tormenta comenzará a entrar en su plenitud con una yihad musulmana.
En una entrevista realizada en julio de 2012 con Michael Brown de Spirit Daily, dice: “Cuando todo explote [una jihad musulmana] no es el verdadero peligro. La amenaza viene del Dragón Rojo, China”.
Y añade: “Desde el principio había insistido en que habría un aumento en el terror a gran escala como un método principal en esta tormenta.
Había escrito que veríamos un calentamiento significativo en nuestras relaciones con Rusia por un tiempo.
Pero les dije a los sacerdotes (que sirven como directores espirituales) que vigilaran a Rusia, porque al final ella será nuestra aliada más fiel y fiable.
Y como también he dicho desde el comienzo, la tormenta romperá a través de Corea del Norte, pero no se centrará en Corea del Norte”.
Durante esta “Gran Tormenta”, muchas, si no todas, nuestras estructuras de apoyo fallarán sucesivamente, especificando por ejemplo la tecnología y la economía, que serán muy gravemente afectadas en todo el mundo, y también prevé el colapso de gobiernos enteros.
La humanidad perderá la confianza en la mayoría, si no en todas, de las actuales monedas globales, haciendo que la mayor parte del mundo regrese por un tiempo a un sistema de economía basado en el trueque hasta que se desarrolle y promulgue un nuevo sistema de monedas.
Según Charlie, durante todo el período (pero especialmente durante el pico) de la Gran Tormenta, la inmensa mayoría de la humanidad “perderá la esperanza”.
Y seguramente muchos tendrán sacudida su fe, como los apóstoles durante la pasión de Jesús, que (excepto Juan) huyeron y lo abandonaron.
Charlie dice que perderemos la esperanza en nuestra propia habilidad y la capacidad de la humanidad para recuperarnos de los devastadores eventos durante este período.
Parece que cuando el horrible tiempo de la Tormenta y los sufrimientos inimaginables vengan sobre nosotros, los que serán los grandes héroes de la fe, la esperanza y la confianza en Dios serán muy pocos.
Así que Charlie insiste en que no nos engañemos pensando que seremos siempre fieles como Juan.
Pero nos advierte, como lo hizo Jesús con Pedro en la Última Cena con la profecía del gallo cantando tres veces, que también nosotros lo abandonaremos por un tiempo cuando la pasión y la confusión de la Gran Tormenta venga sobre nosotros, porque “el espíritu está dispuesto, pero la carne es muy débil”.
El mensaje de Charlie para nosotros es: “Reconoce a Dios; da el siguiente paso correcto; y sé un signo de esperanza para los que te rodean, sabiendo que Dios siempre está a la mano”.
Según Charlie, es cómo debemos sobrellevar la “Gran Tormenta” que pronto vendrá sobre nosotros.
DIOS TIENE UN PLAN
Charlie nos habla también sobre el plan de Dios para la Tormenta: “Muchos siguen pensando que la tormenta es el castigo de Dios sobre nosotros. No lo es, sácalo de la cabeza.
La tormenta es lo que hemos traído sobre nosotros mismos. Es un mal que es enteramente forjado por nuestras manos.
El gran mal es que nos hemos convencido de que somos suficientes por nosotros mismos, que somos dueños de nuestro destino sin necesidad de Dios”.
Y agrega: “A través de los medios de la Tormenta, Dios nos está dando otra oportunidad para hacer las cosas bien, y esta vez es mejor que lo hagamos bien.
La tormenta es el comienzo de nuestra recuperación, no nuestra destrucción”.
Esta pérdida de esperanza que sufriremos en esta Tormenta es para volvernos a Dios y poner toda nuestra esperanza y confianza en Él.
Hasta que perdamos toda esperanza en nuestra propia capacidad para recuperarnos y reconstruir a través de nuestro propio ingenio, permaneceremos en rebelión contra Dios.
Pero cuando finalmente perdamos esa esperanza humana, nos veremos obligados a recurrir a algo más grande que nosotros mismos, si queremos tener alguna esperanza.
Y es entonces cuando vamos a desviar la esperanza desesperada hacia Dios, y encontraremos que esa esperanza está bien fundada.
O sea que Charlie señala que debemos perder nuestra confianza actual en la supremacía humana, y luego al final de la Tormenta cuando todo parecerá perdido, vendrá el milagroso “Rescate” a través del Inmaculado Corazón de María.
La cual será una señal milagrosa y visible, y todos en el mundo verán que será dada por intercesión del Corazón Inmaculado de María.
Y al respecto es reconfortante que Dios nos avise de todas estas cosas antes del tiempo, para que podamos recordarlo cuando llegue el momento.
Para que durante y después podamos tener valor sabiendo no sólo que Dios lo advirtió todo, sino que Dios tiene un plan, y que debemos tener fe y ser un signo de esperanza para los demás.
Y en este sentido Charlie ha declarado, que mientras las cosas empeorarán progresivamente durante la Tormenta, habrá “falsos amaneceres”, en los que la gente pensará que lo peor ha pasado, pero no será así.
Los falsos amaneceres serán sólo breves pausas en la Tormenta, algo así como el ojo de un huracán que pasa directamente sobre sus cabezas.
Luego los “vientos” de la Tormenta irrumpen desde la dirección opuesta e inesperada.
26 MILLONES
Otro punto interesante que Charlie reveló acerca de la Tormenta es que:
“Me han dicho que 26 millones morirán como resultado de la tormenta, creo que es un caso raro en el que los ángeles hablan específicamente de bajas físicas temporales…”
Afirma que su intención al revelar este número es mostrar cuán pequeño será el número de víctimas físicas reales para una conflagración mundial tan grande.
Esto no es para minimizar la importancia de 26 millones de muertes.
Pero a pesar de tan graves eventos, las bajas físicas reales sólo ascenderán a un tercio de lo que fueron en la Segunda Guerra Mundial, cuando había en el mundo 2500 millones de personas, contra los 7400 millones que hay ahora.
Sobre esto dijo Charlie:
“Es el terror sostenido e implacable el sello distintivo de esta crisis, no el número de muertos”.
LA PRESIDENCIA DE OBAMA
La profecía angelical supuestamente dada a Charlie, también se refiere a la presidencia de Obama:
“Lo que me dijeron en la primavera de 2008 fue que Barack Obama ganaría las elecciones de ese año, que no terminaría su mandato completo y que el próximo líder nacional estable no vendría del sistema político”.
Esto se ha cumplido, porque Barack Hussein Obama efectivamente ganó su primera presidencia y fue reelegido en el 2012.
Y será sustituido por Donald Trump quien ganó las elecciones en el 2016 y no viene del sistema político.
La razón de la atención a esta profecía angélica específica es la Inauguración Presidencial programada para el 20 de enero.
Respecto a Obama, Charlie ha declarado lo siguiente también: “Me dijeron que Obama no terminaría su mandato completo, que en última instancia se arrepentiría y convertiría, pero no mucho después de haber dejado el cargo y dejado el mundo en cenizas”.
Lo sorprendente del caso es lo que publicó Charlie un par de semanas antes de la inauguración presidencial en un artículo titulado “Un enigma decisivo”.
Porque la “profecía presidencial” NO es parte de las ocho profecías públicas en que Charlie insiste.
Pero ha declarado en numerosas ocasiones que si esta profecía en particular sobre Obama de que no termine su período falla, y se traspasa la presidencia con éxito a Donald Trump, publicará un último artículo en su blog y luego desaparecerá.
Parece una medida extrema cuando sabemos de sobra que las fechas precisas y los acontecimientos concretos, que son comunicados por el cielo, siempre son provisorios y condicionales.
Y por eso fracasan tantas profecías.
Las fechas no son importantes sino que es la línea de los acontecimientos.
Charlie habla de un hombre al que los Ángeles llaman “Menses”.
Este no es su nombre sino sólo un término despectivo que los Ángeles usan para referirse a él, pues la palabra en latín “menses” se refiere literalmente al flujo de sangre del útero durante el ciclo menstrual de una mujer.
Charlie no ve al hombre como específicamente el anticristo.
Pero será un hombre que parece totalmente ortodoxo y parecerá ser un gran defensor de la fe católica.
En particular engañará por un tiempo a muchos que considerados católicos “conservadores”.
Al respecto Charlie ha declarado: “Él está entregado enteramente al espíritu del anticristo y a Satanás…
Él es un actor muy malo que actúa por ser el mejor actor…
Él, con pleno conocimiento, se entregó al satanás.
No sé que sea la personificación del anticristo, pero no sé que no lo sea, es un súbdito particularmente encantador, engañoso y maligno de satanás”.
Él será revelado por lo que realmente es sólo cuando la tormenta termine, en el momento del rescate.
EL RESCATE
Cuando todo parecerá perdido, hacia el final del año 2017, vendrá el milagroso “Rescate”.
Vendrá directamente a través de la intercesión visible de la Santísima Virgen María, coincidiendo con el centenario de su aparición en Fátima en 1917, en la que prometió que cuando todo parezca perdido humanamente, “al final, mi Inmaculado Corazón triunfará”.
“Cuando el Rescate, he dicho constantemente que Dios intervendrá en medio de la Tormenta para todos los que lo invocan; si no fuera así, ninguno de nosotros lo lograría el Rescate.
Quiero que todos sepan que hay un montón de cosas con las que debemos lidiar.
Después del choque completo de la sociedad, debemos volver a ponernos de pie para enfrentar al Islam y finalmente a China.
Esto no es solo un gran evento, sino una serie de eventos, una batalla no gana una guerra.
Así que se debe proseguir con la obra y no perder demasiado tiempo saboreando las victorias cuando vienen.
Porque serán seguidas de un desafío aún mayor y más grande hasta el rescate.
El rescate es nuestra última oportunidad definitiva para hacerlo bien”.
Durante el tiempo del Rescate habrá una señal milagrosa visible que todos en el mundo verán, y todos lo reconocerán como llegando a través de la intercesión celestial de la Santísima Virgen María.
¿No nos hace recordar a la señal permanente que fue profetizada en Garabandal y aparentemente en Medjugorje también?
Será el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.
Charlie declara que el “Rescate” a finales de 2017 es el único mensaje profético de gran escala directamente desde el cielo que no ha estado sujeto a ningún esfuerzo interpretativo de su parte.
.
Se le ha revelado sin rodeos y claramente, junto con la orden de que todos lo sepan.
Después del “Rescate” por la intercesión de la Virgen María, la humanidad ahora completamente renovada tendrá que reconstruir sus sociedades y estructuras una vez más.
Pero esta vez se hará con profunda humildad, confianza y amor a Dios y a la Santísima Virgen María, buscando siempre su santa voluntad en todas las cosas.
Inmediatamente después del “rescate” vendrá un período prolongado, pero natural, de paz, alegría y prosperidad.
Sorprendentemente, el Rescate a finales de 2017 también marcará el 500 aniversario de cuando Martín Lutero se separó de la iglesia católica.
Charlie afirma que el salvamento milagroso reunirá el cristianismo en una fe, es decir, un rebaño bajo un solo pastor, Jesucristo.
Después del milagro, el cristianismo ya no estará fragmentado en varias denominaciones, y la gran mayoría de judíos y musulmanes se convertirán casi inmediatamente al cristianismo, junto con todos los demás pueblos de otras religiones.
Charlie dice que una de las cosas que ofende mucho a Jesús es que su Madre no es amada o respetada por la mayoría de los que están fuera de la iglesia católica.
Así que ésta es una de las razones por las cuales Dios quiere que el Rescate llegue directamente a través de la intercesión celestial de la Santísima Virgen María.
Y por lo tanto dará prueba del papel que Dios le ha otorgado como nuestra defensora celestial, y para que sea un signo concreto de Su amor y preocupación por toda la humanidad.
EL GRAN SANTUARIO QUE SE CONSTRUIRÁ EN EL MONTE MEEKER, COLORADO
También después del Rescate habrá una gran Iglesia-Santuario construida en el Monte Meeker en Colorado.
Que será uno de los muchos grandes signos del infinito amor de Dios por nosotros durante este próximo tiempo de renovación para la humanidad.
Según Charlie, el Santuario de Monte Meeker se convertirá un día en
“el gran santuario de acción de gracias y el primer lugar en el mundo para que la gente haga una peregrinación en acción de gracias por el Rescate”.
Y añade:
“Sé muy poco sobre lo que sucede después del rescate, pero me han dicho que dará comienzo a un período prolongado de paz, prosperidad y auténtica hermandad.
También me han dicho que en el siglo después de su dedicación, el Santuario en el Monte Meeker será el Santuario más visitado del mundo.
Eso, junto con el énfasis de mi ángel, que este NO es el final, que será mucho más largo que algunos años”.
Fuentes:

Foros de la Virgen María

No hay comentarios: