martes, 21 de febrero de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 17 DE FEBRERO DE 2017


Se roció agua bendita en el lugar…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Cuando venga el Hijo del Hombre ¿Encontrará FE en la tierra? … YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ. (JESÚS)

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor, gracias por tu presencia.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Están aquí presentes y mi Corazón… mi Corazón gime en ésta humanidad, en ésta humanidad perdida y extraviada, están ustedes aquí como el resto fiel que va Reparando, Sacrificando y Uniéndose a la Cruz…
En éste momento les pido que cierren sus ojos… YO SOY AMOR, y el Amor es lo único que va a sanar sus corazones heridos, Mi Amor infinito… cierren sus ojos y hoy acojo sus pedidos de perdón…
Queridos escuchen… su corazón debe pedir el perdón desde lo más profundo, no puede ser un arrepentimiento de palabra, sino un arrepentimiento de corazón, no existe un hombre sobre la tierra que no haya caído… todos han caído, todos tienen que pedir perdón, por todos YO morí en ésa Cruz, por todos derramé Mi Sangre y lo haría mil veces por ustedes, por cada uno de ustedes, si YO los he amado hasta ése extremo, si YO los sigo amando hasta el extremo, sólo les pido su amor y su gratitud, porque fue el Querer del Padre en su inmensidad de Amor, del Hijo en ése Sacrificio tan doloroso y el Espíritu Santo que los guía, que la Trinidad se posó aquí con el fin de llevarlos a su lugar en el Cielo, al cual ya están destinados, pero que solo requiere de que ustedes estén en el Camino… y a eso los llamo hoy, a estar de verdad en el Camino, los atraigo hacia Mí con Mi Amor, quiero atraerlos con Mi Amor infinito, los acojo y los perdono totalmente, ustedes a veces perdonan… pero no olvidan, YO perdono y olvido y sólo deben mirar hacia adelante y deben vivir cada día como si fuera el último de sus vidas, así han de vivirlo porque así puede ser, hoy están aquí y mañana no lo saben… eso no lo sabe ningún hombre, ningún niño, ningún joven, ningún anciano, cualquiera pueda estar pronto ante el juicio de su vida y han de estar preparados, no lo dejen para mañana, para más tarde, para cuando sean mayores, para cuando
estén ancianos… NO, es ahora cuando han de decidirse a vivir en el Amor, que hermosuras y delicias tienen el Amor, que hermosuras y delicias tiene el vivir en
Paz, es grande la Paz de un Espíritu que está en camino de hacer la Divina Voluntad de Dios, a eso deben aspirar todos ustedes y vivirán en Paz y podrán dar Paz y Amor a los demás… de verdad en Espíritu y en Verdad, pero para ello han de estar limpios, tienen el Sacramento de la Confesión, recuerden que no es un Sacerdote… Soy YO a través de ellos mis hijos predilectos, que les doy el Perdón y la Paz, acérquense confiados en Mi Perdón y en Mi Amor … y en Mi Comprensión, todos han caído y todos tienen la posibilidad de ser perdonados, no hay pecado que no se pueda perdonar… todo se perdona, han de reparar algunos es verdad… pero todo se perdona, después que viene queridos hijos… la Paz en el Alma, la Paz en el Corazón, la Paz en las acciones y la Paz de encontrarse cada día conmigo, YO me brindo a ustedes en la Eucaristía, cada Eucaristía es Mi Sacrificio por ustedes, Mi alimento que Soy Yo mismo para estar en ustedes, para ayudarlos, para apoyarlos, consolarlos y protegerlos… entonces porque huyen de la COMUNIÓN si ahí está para ustedes como un banquete Celestial, den un paso adelante YO les ayudaré, YO los ayudaré porque los AMO infinitamente, Mi Amor es grande hacia ustedes, infinito y recuerden su lugar en el Cielo que pagué con precio de Sangre, una vez más los invito a retornar al camino que los conduce al Cielo, quiero su Paz Eterna, su felicidad Eterna, no a la paz de éste mundo que es pequeña, corta, ínfima… quiero verlos a ustedes vivir la Paz Eterna, la Felicidad Eterna que para eso pagué por ustedes, los amo mucho, nuevamente se los recuerdo y nuevamente se los digo, y ése Amor que sembraré en sus corazones…si ustedes me lo permiten… podrá ser a Luz y la guía que necesitan las personas que ustedes conocen y les rodean, ellos sabrán ver que ustedes aman como YO LOS AMO.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo, quede para siempre en nuestros corazones.
TODOS: Amén

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: