domingo, 26 de febrero de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 24 DE FEBRERO DE 2017


Se roció agua bendita en el lugar…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Cierren sus ojos, abran sus corazones… el Cielo a descender…y están rodeados de Ángeles y Arcángeles, porque hoy van a bendecirlos de una manera muy especial, aquí se encuentran Santos, Apóstoles…

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Buenas noches Grupo “Sí Señor”… YO SOY LA MADRE INMACULADA CONCEPCIÓN.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Virgen Santísima, gracias por tu presencia… con razón estamos rodeados de Ángeles.

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Mis queridos hijitos, hijitos amados, son mis hijos predilectos muy especiales en Mi Corazón, porque a pesar de ser pecadores, su corazón los ha salvado, es la FE, es el Amor que hay en su corazón, sé muchas veces se pierden por pecados veniales, por la Soberbia, pero siempre me llaman y ahí siempre estaré.
Queridos hijitos… hoy voy a anunciarles algo muy especial que a pesar de que la noticia no va a ser muy alegre, ustedes van a estar protegidos con Mi Manto Sagrado… porque ustedes van a ser salvos hijitos, Sal para ésta población que está tan perdida y tan angustiada, pobre, pobre de Amor… ustedes serán Luz en éste tiempo en que vendrán lluvias más tormentosas… llegarán tiempos más calurosos, se van a derrumbar más casitas, sobre todo de gente pobre y más necesitada, pero lo peor de todo será la indiferencia de su hermano, ustedes tienen la misión y el deber, porque tienen Mi bendición de dar Paz, Luz y Amor … y dictaminar el Evangelio que son la Ley, el Mandamiento y el Precepto del Señor… ocurrirán más violencias, muchas más de las que no han visto hasta el día de hoy, se parecerá como en Estados Unidos hijitos, matarán gente en gran multitud, pero ustedes estarán protegidos, cuando el maligno se acerque… ustedes serán como invisibles y ésta noche los Ángeles, los Arcángeles mis seres Celestiales los van a proteger para que no caminen en tinieblas… habrán enfermedades, no solamente en éste lugar sino en todas las partes del mundo, donde hay frío habrá calor, donde ha calor habrá frío, vectores y enfermedades habrá… pero ustedes estarán protegidos, pero ojo que la soberbia la podrá alejar de Mí y allí si no los voy a poder proteger, ustedes son mis Apóstoles en éste momento para dar el anuncio del Evangelio, la Ley es muy clara Hombre y Mujer, no existe adulterio, no existe odio ni rencor, no existe mentiras ni las más piadosas, no se dejen sorprender, ustedes tienen el mejor armamento de las que ya están utilizando que es El Rosario y La Oración, la Fe los guardará y en ésta noche la bendición, la del Padre Celestial, ésa fuerza.
Mi querido hijo, mi amado hijo, mi querido José esas manos solo son instrumentos de la mano del Señor, no te preocupes todo está bien.
Alabado sea el Señor y Alábenlo todos los días, mañana tarde y noche… y siéntanse alegres y felices porque son personas privilegiadas que el Amor y la Paz se derramen en todos ustedes.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo, quede para siempre en nuestros corazones.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.
Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: