martes, 30 de mayo de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 26 DE MAYO 2017


Se roció agua bendita en todo el lugar.

Se rezó… San Miguel Arcángel defiéndenos del combate…

Se rezó 3 Ave María…

El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo hizo la señal de su presencia.
HNO. JOSÉ: Gracias Rosa del Corazón del Santísimo por tu presencia, bendita seas.
Cierren sus ojos Grupo... YO SOY ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO…
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas.
ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Todos en silencio, cierren sus ojos… el miedo es una puerta muy grande por la cual entra el enemigo y toma posesión de ti, de tu salud, de tu voluntad, no hay que tener miedo… sino luchar, con la ORACIÓN, muchos de ustedes poco se acercan a los SACRAMENTOS, sus corazones están fríos, pero hoy les digo… ustedes madres que están aquí… Oren, oren por sus hijos, la oración de una Madre conmueve al Padre, la oración de una Madre de lo más profundo de su corazón conmueve el Corazón del Padre, entreguen a sus hijos… oren por ellos, y manténganse en Paz.

Buenas noches Grupo Sí Señor… Yo soy La Virgen María.
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santísima gracias por tu presencia.
NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Hijitos míos de Mi Corazón, Mi Corazón sigue angustiado, triste y desconsolado porque ustedes son mis hijitos y están muy distraídos, y engañados… se están dejando llevar por las distracciones vanas de ésta vida, ustedes muy bien saben que su misión en ésta vida es la PENITENCIA y la ORACIÓN ¿Cómo quieren que el Espíritu Santo trabaje a través de ustedes si no hay Oración? ¿Cómo quieren seguir el camino si no hay Oración? Hijitos míos cuantas veces les he dicho que El Rosario es el Arma más fácil y fuerte de vencer al enemigo… el enemigo ronda y está al acecho y ustedes saben porque Dios les ha mandado a ustedes el Espíritu del Discernimiento y saben muy bien cuando el maligno acecha, cuando ataca… hijitos míos, ustedes son la presa más… pero más apetecible, él sabe cómo venir hacia ustedes, él sabe cómo agarrar su punto más débil, hijitos míos vuelvan al camino, dejen el mundo, ustedes no pertenecen al mundo, el mundo es de éste príncipe del mal, cosas peores han podido suceder, Mi Manto los está Protegiendo por Jesús y por El Padre que es Misericordioso, que siempre está atento y porque siempre los Protege de una manera muy especial, pero necesito que ustedes pronto vuelvan al camino, porque necesitamos trabajar juntos hijitos, PENITENCIA, ORACIÓN PROFUNDA, es muy necesario porque se vienen tiempos más difíciles y será un momento de sorpresas, ustedes ya deberían estar preparados, no se dejen sorprender por el enemigo, el Manto Sagrado, San Miguel Arcángel está con ustedes, no se olviden pedir a sus Ángeles Custodios que estén siempre atentos… hijitos míos no se olviden del Rosario y aquellos que han venido por primera vez, me van a conocer hijitos… el Amor de una Madre puede más que muchas cosas, inclusive más que el propio demonio, YO ya lo tengo aplastado, pero ustedes tienen que liberarse y decidir éste día que ustedes pertenecen al Amor del Corazón Sagrado de Jesús y la Virgen María, y Yo los protegeré a partir de éste momento, los quiero y los Amo profundamente, que el Amor... el Amor de Jesús los proteja.
Hijos míos vuelvan al camino que los estoy esperando con mucha alegría.

Se cantó Salve, Salve cantaba María, que más pura que Tu sólo Dios….
Un regalito de Nuestra Madre Santa a sus Rosas para sus Rosas … lleven la Paz y el Amor, y la oración a sus hogares… el que va con FE sanará.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con nosotros
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo esté con ustedes
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.
Un aplauso para la Santísima Trinidad, a nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles.
Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: