domingo, 16 de julio de 2017

EL BUEN PASTOR

¡HERMANOS, VUESTRO MUNDO YA ESTÁ INVADIDO DE SERES DEL INFRAMUNDO, DE ÁNGELES CAÍDOS, QUE VOSOTROS LLAMÁIS EXTRATERRESTRES!

JULIO 13 DE 2017 – 9:45 A.M. PARROQUIA DEL CORPUS CHRISTI – CALI, COLOMBIA

LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL Y LA MILICIA CELESTIAL AL PUEBLO DE DIOS.

Quien como Dios. Nadie como Dios. Alabad al Señor porque es bueno, porque es eterna su Misericordia.

Hermanos mortales, grandes señales el cielo muy pronto os dará, para que estéis preparados a la llegada del Aviso. Mi Padre en su infinito amor os otorgará esta última puerta abierta de su Misericordia para que volváis a Él. Ya está cerca ese gran día donde pasaréis por la eternidad. ¡Ay de aquellos que aún continúan en este mundo sin definirse, y ay de aquellos que continúan en su loca carrera de desenfreno y pecado, porque las profundidades del abismo les espera!

Hermanos, la llegada del aviso será la peor pesadilla para la inmensa mayoría de esta humanidad que vaga por este mundo sin Dios y sin Ley. Mi Padre os ama infinitamente criaturas y busca por todos los medios que os reconciliéis con Él, para que podáis mañana gozar de la Vida Eterna. ¡Qué tristeza que muchos después de haber pasado por la eternidad, continuarán pecando en este mundo y le dirán No definitivamente al Dios de la Vida! Se unirán al adversario y pelearán contra Dios y su Ejército; engañados por el padre de la mentira, creerán obtener el triunfo, pero al final serán derrotados y tirados al fuego eterno.

Hermanos, vuestro mundo ya está invadido de seres del inframundo, de ángeles caídos, que vosotros llamáis extraterrestres. ¡Qué gran engaño os han hecho creer los reyes de este mundo y los hombres de ciencia, cuando os dicen que los extraterrestres son seres de otros planetas que vienen en paz a convivir con la raza humana! No creáis esas mentiras hermanos, los llamados extraterrestres son seres infernales que están en vuestro mundo preparando al ejército terrenal del adversario para el gran Armagedón.

Hermanos, toda la tecnología de muerte de las grandes potencias es obra de los seres infernales que llamáis alienígenas o extraterrestres. Los reyes de este mundo lo saben, lo mismo que los hombres de ciencia, pero para no crear pánico en la humanidad, os dicen que los alienígenas son seres de otro mundo. Todos estos seres son demonios y ya se encuentran entre vosotros los seres del inframundo llamados reptilianos y anunakis. Los reptilianos hacen parte de la milicia infernal y los anunakis son seres infernales que han aportado la tecnología y la ciencia para que las grandes potencias lleven a cabo su plan armamentista de destrucción y muerte. Toda la tecnología que hoy veis en las máquinas de guerra de las grandes potencias, viene de parte de estos seres infernales que la humanidad llama extraterrestres.

Sabed pues hermanos que estos seres llevan mucho tiempo entre vosotros, instruyendo y preparando a los hijos de la oscuridad, para la venida del anticristo y para dar comienzo al gran combate espiritual. No temáis Hermanos, nosotros la Milicia Celestial, también estamos en vuestro mundo, no estáis solos. El cielo os protege; después del Aviso muchos de vosotros nos veréis, ahora hemos comenzado la batalla en vuestro mundo, ya estamos en el espacio de vuestro planeta y muy pronto bajaremos a la tierra a proteger al Pueblo de Dios. Así no nos veías, sabed que estamos ahí, dándoos toda nuestra protección y auxilio. Nuevamente os decimos: no temáis, el cielo no os abandonará. Quedad en la paz del Altísimo.

Somos vuestros hermanos, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial.
Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. ¡Aleluya, Aleluya, Aleluya!


Dad a conocer nuestros mensajes hombres de buena voluntad.

No hay comentarios: