miércoles, 23 de agosto de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 18 DE AGOSTO DE 2017


Se roció agua bendita en el lugar…

Se rezó… San Miguel Arcángel defiéndenos del combate, se nuestro amparo…

Luego se rezó… Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.
“Ven Espíritu santo, ve por medio de la poderosa intercesión del Inmaculado Corazón de María tu amadísima esposa” (3 veces).

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Este lugar se está llenando de Ángeles, están preparando para recibir la presencia de la Reina Celestial… cierren sus ojos
Sientan la Paz de Dios en su corazón… ¿Cómo pueden lograr esto? Acallando sus pensamientos, pidiendo perdón de corazón y después acogiendo la presencia Amorosa del Padre Celestial.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Buenas noches queridos hijitos…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santísima, gracias por tu presencia.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Acaban de recibir unas palabras de uno de los Ángeles que están conmigo siempre… miren lo que les ha dicho hijitos amados, tener su corazón dispuesto para Dios, todo ella comienza con un silencio interior hijitos, ese silencio que muchas veces ahora no tienen hijitos, están tan distraídos hijitos que hay poco tiempo para orar en silencio, más aun contemplativamente ante el Santísimo que es lo ideal para ustedes hijitos, porque estarían ante la presencia del Rey hijitos, de Dios Todopoderoso y Mi Hijo presente ahí y el Espíritu Santo dándoles a ustedes el norte de su vida… así que hijitos dense ése tiempo tan importante hijitos, para su bienestar, para su desarrollo, para su crecimiento Espiritual hijitos, porque cómo van a poder transmitir el Amor de Dios si no toman contacto con Él hijitos, de qué manera podría a ser esto, piénsenlo en su corazón y en su razón.

El camino de la perfección Espiritual es eso hijitos, un camino… un camino que se labra cada día con cada acción que hacen, por eso todo aquello que los daña Espiritualmente…. El Pecado, si ustedes prontamente no lo confiesan y no lo reparan, y con la Santa Eucaristía se ven fuerte ante el caerán una y otra vez hijitos, esa es la naturaleza humana, caer… pero no se queden en la caída hijitos… ¡no lo hagan!, no dejen que el enemigo los perturbe pensando de que Dios no los va a perdonar, porque eso no es así hijitos, Dios, El Amado Padre Celestial es un Padre lleno de Misericordia que conoce su naturaleza y conoce todo lo que ustedes hacen y lo que son, Él premiará sus esfuerzos, así que esfuércense hijitos, eso es lo más importante, no hay nada en este momento más importante que su perfección espiritual, que tener en cuenta cada día… Primero todas la bendiciones que reciben de Dios Padre Todopoderoso y aun antes encontrarse con Él primero corazón a corazón, antes que las palabras tiene que haber un encuentro corazón a corazón, cuando ustedes se encuentran con un amigo o alguien a quien aman mucho ya de lejos cuando los miran o se miran, sienten una gran emoción… eso es lo que Dios, El Hijo y El Espíritu Santo sienten cuando ustedes entran a un Santísimo, que emocionado sienten su corazón de Amor porque van a poder darles todo su Amor, ustedes correspondan a eso primero, luego la bendición por todo lo que reciben, luego la reparación por todo lo que en este mundo hace sufrir ese Corazón Amoroso, a ése Corazón Amoroso de la Santísima Trinidad… y por último expongan sus pedidos, sus pedidos que El Padre ya conoce pero que también le complace escucharlos… he ahí hijitos su plan, su camino, cuantas cosas ustedes verán cambiar en su vida y en su familia si asisten con frecuencia a los Sacramentos, con un espíritu humilde y amoroso pidan perdón, con un espíritu amoroso y lleno de gratitud reciban la Santa Eucaristía, con un espíritu de apertura y de amor al Padre oren cada día, con un espíritu de servicio al Padre Celestial, al Hijo y al Santo Espíritu… sirvan a sus hermanos, con prontitud, porque ellos son el Rostro de Dios que ustedes tienen al lado, es hermosa la Piedad y es hermosa la Caridad sincera, con aquel que está a tu lado y te ama, y con aquel que te hace daño… aún más, gracias hijitos por escuchar mis palabras, siempre Yo los cuido y los protejo en todo momento, pero han de estar abiertos a escuchar y sus corazones han de estar abiertos al Amor para que ustedes puedan ser Amor, Amor real para sus hermanitos extraviados, hoy El Padre Celestial, El Hijo y El Espíritu Santo les da una bendición especial a todos ustedes a sus familias y su generación.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo, quede para siempre en nuestros corazones.
TODOS: Amén

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.
Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: