domingo, 24 de septiembre de 2017

ESTAMOS RECIBIENDO FUERTES SEÑALES DE QUE SE APROXIMA ALGO GRANDE

En las últimas semanas hay fuertes señales en la naturaleza y en la sociedad.
De parte de los videntes e incluso en el cielo.
¿Estaremos en el preámbulo del profetizado Aviso a la humanidad? ¿Estará el cielo avanzando más decisivamente en el desenmascaramiento de los verdaderos rostros y las intenciones de los males ocultos? - ¿Se viene la purificación de la humanidad?
Los grandes sucesos en el mundo nos están obligando a tomar posición.
.
Ya no podemos decir “no sabíamos”.
.
Con cada máscara que cae, nos enfrentamos a la realidad de lo que está por debajo.
 
DESASTRES NATURALES AL POR MAYOR Y UN ANUNCIO DE NUESTRO SEÑOR A LUZ DE MARÍA
En estos momentos la humanidad está experimentando desconcierto y temor.
Por un lado en el último mes ha habido fuertes azotes de la naturaleza.
A principios de septiembre Huracán Irma azotó el Caribe (San Bartolomé y San Martin, Antigua y Barbuda, Islas Vírgenes Británicas, Puerto Rico, Cuba) y la Florida dejando un tendal de muertos y destrucción.

En la segunda quincena de septiembre el Huracán María está afectando a Puerto rico, República Dominicana, y amenaza a otras islas del Caribe en el momento en que escribimos este artículo.

Y otros huracanes están amenazando EE.UU. como el huracán José.

Fuertes terremotos se sintieron en México, que afecta a Ciudad de México y a los estados de Morelos, Puebla y Guerrero y Oaxaca con más de 230 muertos.

A eso hay que sumar los atentados constantes de los terroristas islámicos en Europa.

Y las graves tensiones entre Corea del Norte y EE.UU. con amenazas nucleares mutuas.
Coincidentemente el 18 de septiembre, Nuestro Señor le dio a la vidente Luz de María un mensaje muy claro y contundente, cuyas partes más importantes son las que siguen.
En la sombría noche en la que se mueve la humanidad a la que Yo redimí, me causa dolor la convulsión y la confusión en la que viven.

No logran desprenderse del yo humano mal empleado en la vida, el libre albedrío lo han transformado en libertinaje y el libertinaje en un gran desamor por sí mismos.

Concretamente la advertencia de la Iglesia es la que sigue:
El Cisma que enfrenta poco a poco Mi Iglesia, encontrará a Mis hijos inmaduros, faltos de fe y potencialmente egoístas.
La poca espiritualidad en la que vive Mi Pueblo deja traslucir la ligera formación de Mi Iglesia, la que caerá en las garras del mal, por lo que Mis Legiones Angélicas se mantendrán atentas a la defensa de quienes se arrepientan de su proceder y soliciten Su Auxilio.
Habla sobre la inminencia del Aviso:
Ya les he anunciado la urgente preparación ante la cercanía del aviso, en donde cada uno se encontrará solo ante su propia conciencia, los actos y obras de la vida les serán revelados, aun aquellos que no logren recordar.

Es necesaria esta purificación personal para que enfrenten debidamente el devenir posterior de la Humanidad.

No todos creerán en Mí luego del Aviso, aunque este será Mi gran Acto de Misericordia para toda la Humanidad.

Y anuncia como se iniciará el aviso:
Días anteriores al aviso y antes de que miren mi cruz en el cielo, mirarán por un día en todo el planeta, una gran señal que les dirá que el aviso ya está sobre ustedes.
Mirarán en el cielo un círculo y del círculo descenderá un rayo de luz que no tocará a ninguno ni ninguno logrará tocarlo.
Esta señal es para ustedes una gracia más por intercesión de Mi Madre Santísima.

Y finalmente habla sobre la purificación sobre la humanidad y establece algunas advertencias puntuales:
Amado Pueblo Mío, la Humanidad se encuentra en instantes de purificación y esta continuará proveniente del Espacio, así como la Naturaleza no se cansará de prevenirles para que no pequen más.
Oren hijos Míos, oren por Jamaica, será purificada grandemente.

Oren hijos Míos, oren, la guerra total es una realidad.

Oren hijos Míos, oren, la tierra continúa estremeciéndose en todo el planeta, oren por Alemania.
Oren hijos Míos, oren, Oriente se mantendrá en estado de alerta.

Amado Pueblo Mío, la Humanidad en general se sentirá amenazada. La falta de temor de quienes creen tener el poder sobre la Humanidad, les llevará a emitir la orden para que Mi Pueblo sea lacerado con armas químicas.

Todo esto precisamente cuando en el firmamento aparece el 23 de septiembre una conjunción estelar inédita.
Donde la mujer vestida de sol (la Virgen María), aparece alumbrada por el sol, con una corona de estrellas en su cabeza, aplastándole la cabeza a la serpiente, después de haber dado a luz al Rey (Jesucristo).
Y en el marco de los 100 años de las apariciones de Fátima, cuyos videntes manifestaron fuertes señales de advertencia sobre cataclismos en el mundo.

¿Serán estas señales casuales o una advertencia de que se viene el Aviso pronto?

Esto que hoy vemos parece parte de un proceso.

Porque el Cielo ha iniciado un proceso de desenmascaramiento de la maldad desde hace tiempo.

Veamos las cuatro principales máscaras que han caído, y seguramente seguirán más de estos desenmascaramientos en los próximos meses.

Por lo pronto, los expertos están vaticinando una crisis económica sin precedentes, pero no sabemos si eso sucederá.

EL PRIMER AVISO: EL COLAPSO DEL WORLD TRADE CENTER
Fue una advertencia contra la codicia y el orgullo.
Seguramente, el 11 de septiembre 2001 el ataque terrorista contra las Torres del World Trade Center fue un evento seminal que hizo una impresión increíble a todos en el mundo.
Seguramente casi todos quienes leen estas líneas pueden recordar dónde estaban y qué estaban haciendo en el momento en que escucharon la noticia del horroroso ataque terrorista.

El mundo entero estaba clavado a sus pantallas de televisión.

Las torres del World Trade Center que otrora se elevaban orgullosamente sobre el cielo de Manhattan, significaban simbólicamente la sede del centro financiero del mundo.

Cuando fueron construidas en 1972, el World Trade Center Uno era el edificio más alto del mundo.

Simbólicamente las torres representaron nuestro poder económico y nuestros logros humanos, que en cierto sentido fueron construidos siguiendo la historia de la torre de Babel del Antiguo Testamento.

“Venid, construyámonos una ciudad, con una torre que alcance los cielos, para que así nos hagamos un nombre para nosotros mismos”. (Gen 11:4).

En un sentido aún más oscuro, las torres, siendo la sede del centro financiero del Mundo, para algunos representan también nuestro orgullo y codicia.

Esto si lo vemos a la luz del nuestro frecuentemente desordenado énfasis en el dinero y el materialismo, la codicia y lujuria por el poder que corresponde y brota de él.

Las ominosas nubes negras que se elevaban desde las torres gemelas no eran sino la primera de las “nubes de tormenta”, de las señales de advertencia de nuestro tiempo.
El 9/11 fue – de las advertencias para la humanidad – la primera en llegar.
.
Y cada subsiguiente Advertencia abordaría un área específica de la rebelión de la humanidad contra Dios, y nuestro alejamiento de Él.
.
Lo que nos ha herido profundamente a nosotros y a nuestra relación con El.
LA SEGUNDA ADVERTENCIA: LA AMENAZA DEL TERRORISMO ISLÁMICO
Una advertencia para todos los cristianos y los países cristianos que han abandonado la Fe.
Brotando del terrorismo de los extremistas islámicos, vino a continuación la guerra de Irak, y todo lo que ha ocurrido desde entonces en el Medio Oriente.

Que culmina con el avance de ISIS y la institución de su Califato islámico en Irak y Siria.
Y luego con los atentados sistemáticos en Europa.

Esta advertencia se dirige específicamente para todos los cristianos, porque los cristianos, sobre todo en Occidente, han abandonado masivamente la fe de sus padres.

Jesús nos advierte que nuestra tibieza o nuestro total abandono de Él conducirá al terror y la destrucción, en la medida en que nosotros y nuestras almas serán alcanzados por el enemigo terrorista.

El que, si no es detenido podría plantar su demoníaca bandera negra en nuestros corazones y nuestros bastiones cristianos, llevando eventualmente a la muerte de nosotros mismos, nuestras almas y nuestros países cristianos.

Además, el abandono de nuestra fe cristiana por los “dioses” del dinero, el poder y el materialismo nos ha llevado a creer que nos bastamos a nosotros mismos, lo que retrae aún más la mano protectora de Dios para nosotros y nuestras naciones otrora cristianas.
Y al igual que lo hizo con los hebreos – el pueblo elegido del Antiguo Testamento – Él usará los pueblos paganos para castigarnos y corregirnos.
Esto es significativo si uno fue hace años bautizado cristiano, pero poco a poco se ha alejado de la Iglesia y de un candoroso amor y devoción a Dios.

Los videos y clips de noticias de los terroristas islámicos que cortan las cabezas de los heroicos mártires cristianos simplemente por ser cristianos es, en realidad, para muchos de nosotros una remoción de la máscara.

Nos revela a nosotros mismos nuestro abandono de la fe de nuestros padres , y revela a muchos de nosotros la propia tibieza hacia todo lo que se refiere a la fe cristiana y el amor de Dios.

LA TERCERA ADVERTENCIA: LA REDEFINICIÓN DEL MATRIMONIO
El referéndum en Irlanda, la Decisión de la Corte Suprema en Estados Unidos y lo que sucede en el resto de occidente.
En el principio Dios hizo a Adán y Eva, y a través de ellos Él instituyó el santo matrimonio, la unión sagrada entre el hombre y la mujer, quienes, cuando se unieron delante de Dios, se convierten en marido y mujer.

Cerca de dos docenas de países han elegido redefinir el matrimonio, para incorporar las uniones del mismo sexo y el proceso es que sigan incorporándose.

Hacer esto, no solo es un ataque a la santidad del matrimonio entre esposo y esposa, como fuera instituido por Dios mismo, es también el reconocimiento legal y la tacita aprobación de la homosexualidad.

Lo que es peor es que la mayoría de los más de 20 países que han sancionado el matrimonio del mismo sexo, son países tradicionalmente cristianos.

El 15 de julio de 2015, al ex campeón medalla de oro olímpica Bruce “Caitlyn” Jenner, ante una multitud regocijada, recibió el premio ESPY al coraje a raíz de su decisión personal para identificarse de manera abierta y “cambiar” su género de hombre a mujer.

El además apareció vestido de una manera llamativamente femenina en la portada de la edición de junio 2015 de la revista “Vanity Fair” con el subtítulo sorprendente “Llámame Caitlyn” que generó una gran cantidad de publicidad mundial.

La “revelación” de una figura tan conocida ha favorecido sin duda el reconocimiento y la aceptación de este tipo de comportamiento entre el público en general.

Pero debemos preguntarnos, ¿cómo ve Dios tal circunstancia? ¿El intento de cambiar la propia identidad sexual y de género no es acaso una ofensa a Dios que creó a cada persona en particular ya sea hombre o mujer?

Crecen en el mundo las filas de seres humanos que desde la década de 1970 incrementan su aceptación de la homosexualidad.

Con el pensamiento de que legalizar las uniones civiles sería la culminación de todo, o bien con el canto que “el amor gana” lo que es solamente un deseo de aceptación un acto que ha sido prohibido desde los tiempos del Antiguo Testamento
La máscara ahora retirada ha puesto de manifiesto el falso espíritu que ha buscado y obtenido la redefinición del matrimonio mismo.
.
Una redefinición de lo que fue instituido por Dios desde los albores de la humanidad.
Así, en una cantidad cada vez mayor de países, ahora tenemos una aprobación implícita del “derecho” de las parejas del mismo sexo que contradice lo que Dios hace mucho tiempo estableció para la santidad del matrimonio y la familia, para el bien de los niños y la sociedad en su conjunto .

LA CUARTA ADVERTENCIA: LA CULTURA DE LA MUERTE
En 2011, un abortista llamado Dr. Kermit Gosnell y varios empleados codemandados fueron acusados de ocho cargos de asesinato.

Los cargos de asesinato estaban relacionados con una paciente adulta, Karnamaya Mongar, que murió debido a malapraxis médica después de un procedimiento de aborto.

Además de siete recién nacidos que se encontró habían sido asesinados cortando sus médulas espinales con tijeras, después de haber nacido vivos durante los intentos de aborto.

Este hombre insidiosamente cortó la médula espinal y quitó los miembros de docenas de bebés después de su nacimiento con vida.

Los investigadores encontraron pruebas físicas de siete, y así fue declarado culpable de los siete.
Actualmente se ha encontrado que el mayor proveedor estadounidense de abortos, Planned Parenthood, ha estado vendiendo las partes del cuerpo de los bebés abortados durante al menos los últimos 15 años, a menudo sin ni siquiera conseguir el consentimiento de la madre.
Los beneficios de tales ventas de partes del cuerpo de niños abortados es literalmente dinero sangriento que clama a Dios por la justicia.

Si con la decisión de la Corte Suprema en 1973 de Roe vs. Wade que legalizó el aborto, uno podría haber pensado- como muchos otros- que el aborto es un tema de derecho de las mujeres.
Ahora, después de los casos del Dr. Gosnell y Planned Parenthood, se ha vuelto descaradamente obvio que es ante todo un problema de la vida humana, y así es la medida por la cual seremos juzgados.

La máscara del derecho de las mujeres a elegir, sobre el derecho a la vida de un niño no nacido ha sido removida.
A esto hay que sumarle el avance de la Eutanasia.

UNA TRAS OTRA LAS MÁSCARAS ESTÁN CAYENDO
Una tras otra las máscaras demoníacas se están desprendiendo, por lo que ninguno de nosotros podría decir con razón, “no sabíamos”.
Y estos son sólo algunas de las advertencias del Cielo para nuestro tiempo.
Desde el 2001, estas advertencias se han revelado sucesivamente a la humanidad para que los pecados puedan ser desenmascarados.
.
De modo que viendo y oyendo sobre ellos, podamos juzgar por nosotros mismos, para que los pensamientos secretos de nuestros corazones puedan ser revelados.
Nuestras recientes y sucesivas rebeliones contra Dios dan evidencia de nuestro orgullo y nuestra creencia de que nos bastamos a nosotros mismos.

En síntesis, a través de estos eventos tan públicos dentro de la última década pronto se ha vuelto evidente que nosotros pensamos que sabemos mejor que Dios, y que pensamos que somos los amos de la vida, y somos enteramente suficientes para nosotros mismos.
Pronto, sin embargo estaremos recibiendo un fuerte sacudón de la verdadera realidad de las cosas.
.
Porque en estos tiempos las almas se están perdiendo a un ritmo sin precedentes, y Dios se ve obligado a actuar por la salvación de las almas.

Fuentes:

No hay comentarios: