viernes, 15 de septiembre de 2017

OPERACIONES CONTRA EL PLAN DE DIOS: FALSOS CRISTOS Y BLASFEMIAS CONTRA JESÚS Y MARÍA

Las fuerzas malignas están en campaña permanente para torcer la narración de la historia de la salvación. Una línea de trabajo es hacer aparecer predicadores que se autoproclaman el nuevo cristo. Otra línea es difundir blasfemias, como la idea que Jesús era gay o por lo menos gay friendly. E incluso tratan de desmitificar el nacimiento virginal de la Virgen María, diciendo que era hermafrodita como las lombrices.
Trabajos que no solo merecen el mote de siniestros y blasfemos.
.
Sino que son una forma de sembrar la duda en el pueblo de Dios.
Y las damos a conocer para que los cristianos y las personas de buena voluntad estén precavidos.
Primero hablaremos de los más conocidos falsos cristos que aparecieron en los últimos años.
Y luego expondremos las teorías blasfemas sobre Jesús y María que han hecho circular.
TRES FALSOS CRISTOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS
Ellos son el fallecido portorriqueño José Luis Miranda, al que sucedió en el negocio su esposa Lisbeth.
También el brasileño conocido como Inri Cristo y el australiano Alan John Miller, con su esposa Mary Suzanne Luck que se denomina María Magdalena.
Estos tres no han sido los únicos ni los más populares plagiadores de Cristo. En este artículo podrás ver una lista completa.
SE DECÍA ‘JESUCRISTO HOMBRE’; JOSÉ LUIS MIRANDA MURIÓ EN EL 2013
Murió enfermo de cirrosis por el alcohol, el 16 de noviembre de 2013 quien debería haberse transformado en superhombre e inmortal el año 2012, como lo anunció pero no lo hizo.
Lo maravillosamente ridículo de todo esto es que su secta sigue existiendo ahora renombrada como “Rey de Salem” liderada pos su esposa que se hace llamar ahora “Cristo Lisbeth”, la reencarnación del arcángel Miguel y la madre Jerusalén es la nueva diosa.
José Luis Miranda se consideraba Jesús en la tierra y también se hacía llamar el anticristo. Hacía tatuar a sus seguidores con el número 666.
.
Que Dios perdone sus pecados.
José Luis de Jesús Miranda se hacía llamar el “Anticristo”, y se hizo famoso por exigir a sus seguidores que se tatuaran el 666 en el cuerpo.
Sus seguidores estaban en 35 países diferentes, tenía programas en 287 estaciones de radio y un canal de televisión que transmitía en español las 24 horas del día.
Nacido en la ciudad de Ponce, Puerto Rico, en 1946, José Luis, insistía en que todos sus seguidores debían llamarlo “padre” y dijo que su conversiónse produjo en 1973 mientras vivía en Massachusetts.
Él vio a dos ángeles que descendían hacia él y, de repente, se manifestó el cuerpo de Cristo en José Luis de Jesús Miranda.
Desde entonces, José Luis empezó a llamarse a sí mismo “Jesucristo hombre” y “Anticristo”.
En 1986 José Luis De Jesús Miranda fundó Creciendo en Gracia en Miami.
En 1991 se presentó como una figura divina, llamada “El Otro”, destinada a preparar el regreso de Cristo y comenzó a ganar seguidores en varios países de habla hispana.
En 1998 aseguró ser la reencarnación del apóstol Pablo.
En 2004 se proclamó Jesucristo.
En el 2013 muere José Luis Miranda y su esposa Lisbeth de García de Jesús siguió con el negocio declarando ser el Arcángel Miguel y quedándose con la inmensa fortuna que amasó Miranda.
La transformación anunciada de José Luis Miranda
La secta “Creciendo en Gracia” había anunciado que entre el 30 de junio y el 1º de julio de 2012 se produciría la “transformación” de José Luis de Jesús Miranda, su líder, hacia un cuerpo glorificado.
Y que íbamos vamos a ver el día del juicio final, que va a terminar con la mayoría de la humanidad, excepto con sus seguidores.
Los fieles a esta secta aseguraban que el mundo experimentaría una verdadera transformación, porque Miranda pasaría de un cuerpo mortal a un cuerpo glorificado, junto a 144.000 de sus seguidores.
Y gran parte de la humanidad podría desaparecer.
Afirmaban que su máximo líder no sería un espíritu, su cuerpo seguiría visible, pero sería glorioso, no padecería más de enfermedades, no moriría, comería si quiere, dormiría cuando lo deseara, sería un cuerpo perfecto y eterno, que no tendría debilidades.
“Ese día, el cuerpo de José Luis de Jesús Miranda, que es un ser humano como tú y yo, será procesado y su carne será inmortal. Él vivirá para siempre. Y esto va a pasar con él y con todos sus seguidores. Todos los que no creen serán destruidos”.
Los cambios que dicen que sucederían
Además de sobrevivir a la “transformación”, Miranda prometía a sus seguidores que después de este evento apocalíptico tendría superpoderes.
Los que se marcaron con el 666 o “SSS” estarían con el “rey de reyes”, gobernando y todos serían convertidos en inmortales.
“Podremos correr y no nos cansaremos. Pasaremos por el fuego y no nos quemaremos.
Podría estar hablando con ustedes y traspasar una pared.
Así que, usted sabe que hay una diferencia”, dijo Axel Cooley, hija del autodenominado obispo Poessy.
Según los miembros de la secta Creciendo en Gracia, las religiones católica y protestante desaparecerán y darían paso al nuevo dios, Jesús Miranda,
Quien aseguraba que se acerca el fin de la religión, católica y cristiana, porque el nuevo Dios será “Jesucristo Hombre”, el todo poderoso de las naciones.
Aseguraba que todo el mundo lo verá.
No aparecerá en una nube, y sino por televisión satelital y será un espectáculo mundial, el cual se producirá en un abrir y cerrar de ojos.
Los seguidores afirmaban que Miranda sería el Dios absoluto y traería al mundo un gobierno dictatorial, donde se hará lo que él diga porque en los últimos años la población ha sido engañada por historias de la Biblia.
Para el domingo, un día después de la transformación, según sus adeptos,
“La gran ramera (en alusión a la Santa Sede del Vaticano) arderá en llamas y será destruida.
.
Los medios de comunicación lo van a registrar en todos los idiomas y las naciones que simpatizaban con este sistema religioso, quedarán perplejos”
.
 
MÁS DE 30 AÑOS LLAMÁNDOSE CRISTO: EL BRASILEÑO INRI CRISTO
Este brasileño de nacido en 1948 años ha recorrido el mundo con su apariencia de Jesucristo y afirmando que es Cristo que regresó a la tierra.
Y actualmente vive en las afueras de la ciudad de Brasilia en una granja, junto con sus seguidores.
Este hombre está convencido de que es Jesucristo reencarnado a pesar de haber sido arrestado más de 40 veces y de que se le ha prohibido entrar a Gran Bretaña.
El predicador brasileño Inri Cristo e viste como Cristo y ha estado comunicando su mensaje a cientos de “seguidores” durante décadas.
De hecho, cuando Inri comenzó su trayectoria religiosa en 1979 visitando 27 países fue expulsado de Estados Unidos, Venezuela y Gran Bretaña.
Dijo haber experimentado la revelación de que era Cristo por primera vez durante un retiro religioso en Santiago de Chile.
Desde la niñez había seguido una poderosa voz que “habla en su cabeza”, pero sólo en esa ocasión le dijo: “Soy tu padre. El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob”.
Y a pesar de que se considera a sí mismo como Jesús resucitado, Inri dice que la Navidad es sólo una fecha en la que los ricos humillan a los pobres.
Dijo, “Es un día en el que los pequeños hijos de los ricos pueden presumir los regalos que recibieron mientras que los niños pobres sólo reciben migajas”.
Añadió, “Así que es un día muy triste para cualquiera que vea estas cosas con los ojos que yo veo”.
También dijo: “Sé que hay un gran número de personas en todo Brasil y en todo el mundo cuyos corazones laten a la par del mío”.
Y esa idea lo ha mantenido con fuerza.
Llama a su santuario “Nueva Jerusalén”
Ahora dirige su propia iglesia, “Soust” (Suprema Ordem Universal de Santíssima Trinidade) en un granja en las afueras de Brasilia, la capital.
Él y sus seguidores sobreviven consumiendo frutas que ellos mismos cultivan como plátanos, aguacates y mangos, además de vegetales que también cultivan ellos mismos.
Su discípulo más viejo, Abevere lo ha seguido durante 34 años y ahora tiene 88 años de edad. Su discípulo más joven tiene 24 años de edad y conoció por primera vez a Inri cuando sólo tenía dos años de edad.
Su extravagante vida ha llevado a sus detractores a decir que sufre de una enfermedad mental, acusación que niega categóricamente.
Dijo, “Puedo estar loco, pero no soy tonto”.
 Agregó, “La locura es diferente a la demencia. Es la madre de los filósofos, profetas e inventores“. “Mi misión es preparar a los elegidos, a los sobrevivientes de la inevitable hecatombe nuclear que culminará en el fin de este mundo caótico para la formación de una nueva sociedad terrena, que buscará llevar a cabo la voluntad del Creador”.
 Su biografía
Álvaro Inri Cristo Thais (Indaial, Santa Catarina, 22 de marzo de 1948) fundó la institución Suprema Ordem Universal da Santíssima Trindade (Suprema Orden Universal de la Santísima Trinidad, SOUST) el 28 de febrero de 1982, en la Catedral Metropolitana de Belém.
SOUST se instaló en Curitiba, hasta su instalación definitiva en Brasilia en 2006.
Inri Cristo siempre ha estado rodeado de mucha controversia y ha dado muchas entrevistas.
Fue engendrado por un par de teutones Magdalena y Wilhelm Thais.
Su apellido Thais es el resultado de un error tipográfico de “Theiss” original en alemán.
En 1979, afirma haber tenido la revelación de su verdadera identidad, después de hacer un ayuno de unos días en Santiago, Chile.
Antes de eso, él era conocido como Yuri de Nostradamus, el nombre que adoptó como vidente y consejero.
La adopción del nombre «INRI» se produjo después de que un periódico mexicano publicó este nombre.
.
Esto sería considerado como la primera señal después de la revelación en Santiago, que él era el Cristo
“reencarnado”.
INRI, que significa «Jesús Nazareno Rey de los Judíos», sería de acuerdo con su revelación, el nuevo nombre con el que regresó Cristo.
Inri ha hecho campañas para el público más joven mediante la creación de versiones “místicas” de las canciones de artistas tan populares como Justin Bieber, Britney Spears, PSY, entre muchos otros.
Los clips, son siempre cantados por las inriquetes, el seudónimo con el que son conocidas las seguidoras de Inri Cristo.
Puede saber más sobre INRI Cristo en su Sitio Oficial.
JESÚS Y MARÍA MAGDALENA EN AUSTRALIA
Alan John Miller y Mary Suzanne Luck, que manejan una secta bajo el título Verdad Divinapretenden de ser la segunda venida de las figuras bíblicas Jesús y María Magdalena.
“Hace apenas un poco más de 2000 años, llegamos a la Tierra por primera vez”, dice Miller en su página web . 
“Debido a mi deseo personal y la pasión por Dios, cuando yo crecí, me di cuenta de que no sólo era el Mesías que fue predicho por los profetas antiguos.
.
Sino que también estaba en un proceso diseñado por Dios que todos los seres humanos podrían seguir, si así lo desean”.
Alan John Miller, líder de ‘Verdad Divina’, está causando mucha preocupación en Australia por el hecho de que sus seguidores están gastando todo su dinero por seguirlo y que pierden su relación con el mundo real.
Milller, que dice ser Jesucristo y que fundó un movimiento religioso en el estado de Queensland está ganando adeptos.
Alan John Miller, o AJ como prefiere ser conocido, un especialista en tecnologías de la información, encabeza un movimiento religioso conocido como la Verdad Divina, cerca de la pequeña ciudad de Kingaroy en Queensland, en el noreste de Australia.
Se instaló con sus seguidores en un rancho
En 2007, Miller compró una propiedad de 16 hectáreas en Wilkesdale, Australia. En 2009, los seguidores de la verdad divina compraron otra propiedad de 240ha con planes para construir un centro para los visitantes internacionales.
Se estima que hasta un 40 más seguidores han mudado a Wilkesdale que se encuentra cerca Kingaroy, Queensland.
Miller, afirma no sólo que es Cristo, sino que su pareja Mary Luck es en realidad María Magdalena.
“Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estaba presente”, afirmó AJ en un reportaje del canal británico de noticias Sky News.
“Cuando eres como Dios no te encuentras en un estado de miedo y tienes un buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que puedes absorber”, aseguró.
Miller, el líder espiritual de la Verdad Divina, afirma haber dado cuenta de que él era Jesucristo en un período de una semana.
Miller afirma que recordar casi todo lo que ha sucedido en los últimos 2000 años, incluyendo su crucifixión.
Cuando se le preguntó acerca de si podía hablar el arameo, el idioma del Señor, dijo:
.
“Podía hablar. Ahora no, no puedo.”
Miller, realiza seminarios cerca de su casa y viaja por todo el mundo enseñando a la gente cómo tener una relación personal con Dios a través del control de las emociones.
Después de su supuesta crucifixión, el australiano sostiene que entró al mundo de los espíritus, donde conoció a Platón, Sócrates, a varios Papas y presidentes.
También afirmó que recuerda haber realizado milagros.
“Yo resucité a un buen número de personas… incluyendo a mi amigo Lázaro, que la mayoría de la gente sabe que se menciona en la Biblia”, añadió.
Mientras que los críticos desestiman sus afirmaciones, sus seminarios atraen a grandes grupos de personas.
George Hamel, quien dejó atrás un negocio y su esposa en California para estar más cerca de Miller y sus enseñanzas, cree firmemente que AJ es Jesucristo e insiste en que no hay nada siniestro en él.
Algunos, sin embargo, están preocupados, como el reverendo David Millikan, quien conoce a AJ Miller y ha estudiado las sectas durante 30 años.
Millikan, señaló que el peligro es que la gente deja su vida social, gasta todo su dinero sólo para seguirlo y pierde su relación con el mundo real, aunque AJ aseguró que no pide nada a cambio de que lo escuchen.
LA PAREJA DEL ‘CRISTO’ AUSTRALIANO
María Luck, admitió que su familia no ha apoyado su relación con Miller.
“Mis padres se asustaron porque AJ estaba está diciendo que él era Jesús”, acotó.
“Había un montón de gente en el primer siglo que no creían que era el Mesías y se sintieron ofendidos por lo que dije – y de hecho he muerto a manos de algunos de ellos”, señaló Miller.
“Desafortunadamente, no aprendieron nada sobre el amor y mi sugerencia es, incluso si usted no cree que yo soy Jesús, que al menos aprenda a amar”, dijo AJ.
Estos tres casos los podemos catalogar como una mezcla de demencia y operación económica.
Pero lo que veremos ahora son dos operaciones claramente espirituales contra el Plan de Dios y profundamente blasfémicas.
 EL NACIMIENTO DE JESÚS COMO GAY
Lo quieren hacer desde el principio.
.
Por eso, una iglesia anglicana progresista de Nueva Zelanda publicó un poster  dando a entender que el hijo de Dios era homosexual.
El creador de este cartel es el reverendo Glynn Cardy, de la Iglesia de San Mateo en Auckland.
Quien presentó una serie de afiches callejeros con la imagen del Mesías y dice: “Es Navidad. Es tiempo que Jesús salga [del clóset]”
Y muestra una imagen donde se puede ver a Jesús bebé en un pesebre, rodeado de una aureola con los colores del arcoíris, un emblema de la comunidad LGTB.
Cardy, explicó que esta iniciativa busca “alzar” la humanidad del hijo del Dios.
Además, y argumenta que la palabra homosexual no existía hasta el año 1800, por lo tanto, no era corriente cuando se escribió la Biblia.
“El hecho es que no sabemos cuál era su orientación sexual”, dice.
La iglesia San Mateo en la ciudad de Auckland se describe como una iglesia anglicana progresista y la publicación del poster fue una forma de iniciar un nuevo debate sobre que Jesús podría haber sido gay.
Mientras que muchos vecinos están molestos por tal representación objetable, los líderes de la iglesia están tratando de explicar la crítica bajo la apariencia de un debate académico.
Es así como el investigador Bob Shore-Goss, un abierto activista por los derechos gay dice que
“Lo que creo que está pasando es que la teología de la identificación con los marginados de la sociedad es operativa. Jesús se identifica con los marginados de nuestra sociedad: los despreciados, no heterosexuales”.
 
La estrategia de desestimar la sexualidad de Jesús para hacer pasar el mensaje gay
Cardy dijo que lo más importante que el cartel se quería preguntar es si los deseos de Jesús en el dormitorio harían una diferencia para aquellos de fe.
“¿Habría alguna diferencia si él era gay? ¿Cambiaría su imagen para ti?  ¿Significaría que lo adorarías menos?”
Esta posición tiene el antecedente de Paul Oestreicher un sacerdote anglicano de la Universidad de Sussex que ha publicado un artículo en el diario inglés The Guardian que ha creado polémica.
El artículo, titulado ‘¿Era Jesús gay? Probablemente’ analiza la figura de Jesucristo desde ‘la apertura que tenemos hoy en día’ , para llegar a la conclusión de que lo más probable es que Jesús fuera homosexual:
“Heterosexual, bisexual, homosexual: Jesús pudo ser cualquier cosa. No puede haber certeza de cuál.
.
La opción homosexual parece la más probable.
.
La relación íntima que mantuvo con sus amados discípulos apunta en esa
dirección.
.
Cualquiera lo interpretaría así hoy en día.”
Pero también opina que la sexualidad de Jesús no afecta a su figura: “Que Jesús fuera heterosexual o gay no afecta de ninguna manera a quien fue ni lo que él significa para el mundo hoy en día. La espiritualidad es inmaterial. Lo que importa en este contexto es que hay seguidores gays y lesbianas de Jesús – ordenados y laicos – quienes, a pesar de la Iglesia, de forma remarcable y humilde, siguen siendo miembros fieles.”
Y también Myra Poole, una teóloga feminista de Reino Unido conocida por sus críticas al papado y a la jerarquía de la Iglesia, ha manifestado en una conferencia ofrecida en Lisboa su creencia de que Jesucristo era homosexual.
“Estoy de acuerdo con Elton John.
.
Pienso que Cristo era gay, porque su naturaleza era elegir lo que sería más difícil cuando se convirtió en humano.
.
Y ser gay es, para un hombre, una de las orientaciones más difíciles de asumir”.
No solo dicen que Jesús era gay sino que él y los 12 discípulos eran una camarilla gay
Clint Schnekloth uno de los pastores más importantes e influyentes en la Iglesia Evangélica Luterana de América (ELCA), que maneja un Facebook del Clero de ELCA – que cuenta con más de 5800 miembros – recientemente dijo que “Dios es gay” y luego siguió escribiendo diciendo “Dios es trans”, ver aquí.
En la página del Facebook del Clero de ELCA, el Rev. Schnekloth escribió:
“Parece popular en estos días la idea gnóstica de que Jesús estaba casado.
.
Pero esto parece caer directo en la heteronormatividad.
.
Si Jesús no estaba solo, es bastante claro para mí que estaba en una relación de compromiso con el discípulo amado, otro hombre.
.
¿Por qué suponemos que se sentiría atraído por las mujeres?”
 Publicado aquí)
También, en el mismo sentido, el prestigioso diario británico The Guardian, publicó un artículo firmado por el profesor Michael Ruse, profesor de filosofía darwiniana de la Universidad Estatal de Florida.
El título del artículo no deja ninguna duda sobre el contenido, la homosexualidad: “Jesús como un hombre abiertamente gay”.
Ruse se refiere al descubrimiento de los códigos de los jordanos, al declarar que “Jesús era inequívoca y abiertamente gay”.
Pero no estaba solo. De acuerdo con el profesor,
“Él y sus discípulos formaban una camarilla de homosexuales, y ellos estaban vinculados entre sí por sentimientos de amor y apoyo mutuo”.
Ruse explica en su artículo que ya en el Evangelio oficial,
“Son claros los ejemplos de homosexualidad – el ‘discípulo amado’ juega un papel importante en este sentido – y es la afirmación de las alegrías de la amistad, de estar juntos y amarse”.
“Con esto en mente”, según Ruse, “es perfectamente comprensible el oscuro pasaje donde Jesús exhorta a sus seguidores a romper los lazos familiares: ‘Si alguno viene a mí y no aborrece a su padre, madre, esposa, hijos, hermanos, hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo’”(Lucas 14:26).
Porque
“Ahora parece claro que la exhortación no es tanto un rechazo negativo de la familia, sino más bien una invitación positiva a unirse para afirmar la alegría y el amor de la vida homosexual (‘estilo de vida gay’)”.
Descubrimientos en una cueva en Jordania darían una confirmación de este punto de vista según lo que este autor dice.
Ruse cita, de hecho, una parábola de los códigos en los que se habla de “Dos jóvenes con claras referencias a la relación homosexual, David y Jonathan, son mencionados por Jesús que tenían su alma ‘unida al alma’ del otro, y que lo amaba, como si fuese su alma”.
Madre posesiva, padre hostil, hijo gay
Pero nuestro profesor en The Guardian va más allá y llega a psicoanalizar la relación entre Jesús y la Santísima Virgen.
Resalta, de hecho, para Ruse que Aparece como “intrigante el hecho de que los católicos, más que los protestantes, están más cerca de la verdad sobre la homosexualidad de Jesús, porque han entendido el vínculo único que unía a la Madre y al Salvador”, típico de los homosexuales según el autor.
¿Podría perderse de hablar del pobre San José? Por supuesto que no.
La relación con su padre era la antítesis de la que tenía con su madre.
Basta con leer lo que escribe Ruse acerca de ello,
“Allí (en los nuevos códigos) al menos hay un episodio en el que el mismo Jesús se pelea violentamente con José, lo que muestra una gran hostilidad y tiene una demanda clara de ‘virilidad’.
.
Dada la virginidad de María, el comportamiento de José refleja la ambigüedad de su estatus dentro de la familia.
.
Pero ahora parece mucho más susceptible al ejemplo clásico del triángulo freudiano: madre posesiva, padre hostil, hijo gay”.
Pero el artículo del profesor de la Universidad Estatal de Florida explica bien por qué todo esto no siempre era conocido:
“Una nueva epístola paulina recientemente descubierta, muestra una mayor influencia platónica, en particular de la República.
.
Pablo de Tarso, que también era homosexual y que había recibido una educación clásica, vio a la misma homosexualidad como un obstáculo para el éxito del cristianismo en un contexto social altamente homofóbico en el momento.
Por lo tanto, los sentimientos y la práctica homosexual se cultivaron en secreto por los líderes solamente, por los ‘guardianes’ del cristianismo. Obviamente se trata de una tradición que se ha desarrollado y perdurado. No es coincidencia que John Henry Newman vaya a ser canonizado”.
La homosexualidad está reemplazando al marxismo en el nivel cultural con la misma lógica de la conquista cultural gramsciana.
.
Ayer fue la lucha de clases, que explicaba la historia y la evolución dinámica de la humanidad.
.
Hoy en día es la ideología gay que domina y pretende explicarlo todo.
Dentro de la Iglesia Católica también
Un sacerdote jesuita Donal Godfrey no afirma abiertamente en público que Jesús era gay, sino que insiste a los gays para que lo vean de esa forma.
El padre Donal Godfrey jesuita, descripto como el más prominente sacerdote católico activista homosexual en el mundo de hoy, ha escrito en su libro del 2007 – que se llama Los homosexuales y los Grises, la historia de cómo la parroquia Santo Redentor llegó a aceptar a la comunidad homosexual.
Y en el cual Godfrey disiente abiertamente con la enseñanza de la iglesia sobre la homosexualidad.
Si Dios puede convertirse en asiático para los asiáticos o africano para los africanos, entonces no sería raro que trabajara para la comunidad gay convirtiéndose también en gay dice Godfrey.
.
“¿Es menos apropiado para los homosexuales imaginarse a Jesús como homosexual, que para los cristianos africanos imaginarse a Jesús como negro?”
se pregunta el padre Godfrey.
Y expone que el evangelio debe ser siempre inculturado en todas las culturas y esto debe incluir la cultura gay.
Godfrey promociona la homosexualidad desde los años 1990.
Hasta el año 2010 fue director asociado de la Facultad de Espiritualidad.
Su renuncia estuvo relacionada con la revelación de que uno de sus amigos llamado Patrick Mulcahey, estaba haciendo talleres de maestro esclavo sadomasoquistas.
Mulcahey, amigo personal de Godfrey fue vicepresidente del Consejo Pastoral de la parroquia Santísimo Redentor – de la que estamos hablando – en el período de 2000 a 2008 y fue Ministro Extraordinario de la Sagrada Comunión en la parroquia hasta el 2007.
De acuerdo con el periódico California Daily católico, en el 2008 la parroquia Santísimo Redentor organizó eventos para grupos sadomasoquistas bajo el liderazgo de Mulcahey.
La parroquia también es participante habitual de la celebración anual de la Feria de la calle Folsom, que es un desfile del orgullo gay especialmente sadomasoquista.
En la feria participan las Hermanas de la Perpetua Indulgencia, qué es un grupo de hombres homosexuales que se visten de monjas y promueven el estilo de vida homosexual.
Lo más llamativo es que en el 2007 el obispo George Niederauer – que fue arzobispo de San Francisco -, celebró una misa en el Santísimo Redentor y administró la santa comunión a las Hermanas de la Perpetua Indulgencia.
La parroquia se presenta como abiertamente gay friendly y elogia el libro de Godfrey, donde cuenta la historia de la parroquia.
En el libro documenta el cambio gradual desde una parroquia católica ordinaria para dirigirse a la población homosexual local.
La parroquia también programó una charla con el padre Vincent Pizzuto, sacerdote episcopal homosexual declarado, que cohabita abiertamente con su pareja homosexual y que oficia bodas entre homosexuales.
Pizzuto también es profesor del Departamento de Teología de la Universidad de San Francisco que es una institución jesuita.
¡LA VIRGEN MARÍA ERA HERMAFRODITA!
En este esfuerzo de cambiar el significado de la historia de la salvación, no encontramos con un investigador turco llamado M. Kemal Irmak.
Fue él quien propuso que la esquizofrenia es en realidad posesión demoníaca y publicó un trabajo donde sostiene que el fluoruro causa la diabetes en Finlandia.
El relato del Nuevo Testamento del nacimiento virginal de Jesús tiene dos explicaciones ampliamente creídas.
Por un lado, la mayoría de los cristianos (y musulmanes) aceptan el relato bíblico del nacimiento virginal como cierto, pero, debido a su carácter milagroso, está mucho más allá del alcance de la ciencia.
Por otro lado, la mayoría de los escépticos y los no cristianos insisten en que la historia es un mito, no muy diferente de los cuentos grecorromanos del nacimiento semidivino de semidioses, como Hércules.
El Dr. Irmak tiene su propia hipótesis:
.
La Virgen María era hermafrodita, y su embarazo fue el resultado de la autofecundación.
Él explica: “La Virgen María es una quimera de 46,XX / 46,XY resultantes de la fusión de dos embriones de diferentes tipos de sexo y de tejidos ováricos y testiculares que se desarrollaron en su cuerpo como se ve en una hermosa planta”.
En otras palabras, la madre de la Virgen María iba a dar a luz gemelos.
.
En cambio, los gemelos – un hombre y una mujer – se fusionaron, formando una Virgen María hermafrodita.
Después de llegar a la edad adulta, ella accidentalmente se auto fertilizó.
Tan loco como suena, el Dr. Irmak en realidad encontró la idea en un trabajo de 1990 en la revista The Veterinary Record que documenta el curioso caso de un conejo hermafrodita que, aparentemente, se quedó embarazado/a después de vivir en aislamiento.
Pero, hay al menos dos problemas muy grandes con la hipótesis de la “hermafrodita Virgen María”:
1) El esposo de María, José, probablemente lo habría notado; y
2) Si bien los hermafroditas humanos existen, es muy poco probable que se desarrollaran dos conjuntos de genitales funcionando.
Fuentes:

No hay comentarios: