viernes, 13 de octubre de 2017

LA LEYENDA DE LA “PUERTA DEL INFIERNO” QUE SUPUESTAMENTE ENCONTRARON HACE 30 AÑOS

Principio del formulario

¿Existe una puerta del infierno? Si existe el infierno como lugar, como lo creen los católicos, entonces debe tener un lugar de entrada, una puerta. Y así como el cielo es como otra dimensión que convive al lado nuestro, el infierno tal vez debe convivir con nuestra realidad. 
¿Podemos ver esa puerta de entrada?
.
Los que están por hacer el pasaje a la otra vida han informado cómo se corre el velo y ven para el otro lado de la puerta.
.
Incluso algunos los que están a su lado han informado vislumbres de la apertura del velo.
Ahora, que la puerta para el más allá y específicamente la del infierno sea visible para cualquiera en un determinado lugar geográfico, es otra cosa.
Pero sin embargo, a través de los siglos se han desarrollado leyendas de lugares en la tierra que tienen entradas al infierno, como estas.
Incluso en la propia Tierra Santa hay un lugar que se llama “Puertas del Infierno”, ver aquí. La historia más deslumbrante es la que supuestamente descubrieron unos científicos rusos en Siberia. Que relataremos aquí. Pero previamente mencionaremos brevemente algunas experiencias cercanas a la muerte en las puertas del infierno.

QUÉ SON LAS PUERTAS DEL INFIERNO
En la Biblia aparece la mención a las puertas del infierno en Mateo 16:18: “Y yo te digo, tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella“.

Las “puertas del Infierno” o “puertas de Hades” significan el poder del Hades o Infierno. ¿De dónde sale el poder de la puerta? En el mundo antiguo, a diferencia de hoy, las ciudades estaban rodeadas por muros defensivos. La protección de la ciudad estaba determinada por la fuerza o el poder de sus puertas.
Las puertas se abrían para dejar pasar a algunos o permanecían cerradas para evitar la entrada. Ese es su poder.
Una persona que está a las puertas de un lugar todavía tiene chances de no traspasar ese límite. Y ese es el contrapoder del forastero.
En el caso que nos ocupa, las puertas suponen un límite entre la vida en la tierra y la vida eterna. Quien traspasara la puerta del infierno no tiene retorno y le espera una vida permanente de sufrimiento. La vida sin arrepentimiento, ni méritos en la tierra pueden condenar a una persona al infierno. Su libre albedrío lo lleva al infierno y sus puertas lo engullen si no pide por rescate.
Quien está en la puerta del infierno puede arrepentirse, clamar a Dios y entonces puede tener una segunda oportunidad.
Como se ha visto en relatos de personas con experiencias cercanas a la muerte que fueron llevadas al infierno, como estos.

ALGUNAS EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO
Rich Kelsey cuenta que cuando tenía 16 años murió su hermano y no lo podía superar. Oró a Dios por primera vez en su vida diciendo: “Si hay un Dios y Tú has llevado a mi hermano al Infierno, entonces ahí es donde quiero ir”. Entonces decidió tratar de contactar a su hermano en el más allá. La primera noche que recibió una respuesta, una pequeña bola de luz vino arremolinándose en su dormitorio.

Estuvo flotando en el aire durante unos segundos y luego voló a través de la pared. A medida que pasaban las semanas su habitación estaba más llena de pequeñas luces brillantes. Pronto más cosas extrañas comenzaron a suceder. Comenzó a ser atacado por seres invisibles. Un día una super criatura lo golpeó quedando semi desmayado. No podía moverme ni respirar. Se sintió impuro espiritualmente y los demonios entraron en su cuerpo. También escuchó música de pervertida. En este punto su espíritu abandonó su cuerpo. Se encontró en el espacio exterior viajando  a la velocidad de la luz. Pero lo que parecía extraño era que no había estrellas. Se dirigía a una puerta a distancia que constaba de tres pirámides apiladas que tenían una apertura en el centro. Supo que era la puerta que conducía al infierno. Y se dirigía hacia el centro de la puerta. Tenía la impresión de que iba a ser desterrado de la presencia de Dios para siempre. Era lo peor que podría haber imaginado, pero esto no era un sueño.
Pensó que quizá si gritara a Dios lo ayudaría.
Así que trató de decir la palabra “Dios.” Inmediatamente que dijo esa palabra los demonios se fueron.  Y emprendió el viaje de vuelta. En mayo de 1997, Jennifer Pérez casi murió después de que un grupo de amigos drogó su refresco e intentó asaltarla sexualmente. Jennifer fue hospitalizada durante tres días, donde entró y salió de la conciencia. Durante este tiempo, Jennifer afirma que flotó fuera de su cuerpo. Ella fue llevada primero al cielo, luego al infierno.
“Cuando nos detuvimos, abrí los ojos y estaba en un gran camino. No sabía a dónde conducía. Pero lo primero que sentí fue la sed. Le dije al ángel: “Tengo sed, tengo sed!” Pero era como si ni siquiera me oyera. Empecé a llorar, y cuando las lágrimas corrían por mis mejillas, se evaporaban por completo. Había el olor del azufre, como neumáticos ardiendo. Intenté taparme la nariz, pero eso lo empeoró aún más. Todos mis cinco sentidos eran muy sensibles. Cuando traté de cubrirme, podía oler el azufre aún más. Sentí calor, hacía mucho calor”.
Jennifer presenció a personas siendo torturadas por demonios aterradores, y aunque lo intentó, ella no pudo hacer nada para salvarlos.
Después de que se le dio este vislumbre del infierno, fue llevada de vuelta al cielo, donde Dios le dio una segunda oportunidad de vida. Matthew Botsford recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza fuera de un restaurante en marzo de 1992. Para salvarle la vida, los médicos lo pusieron en un coma inducido por la medicina, que duró 27 días. Botsford afirmó haber pasado ese tiempo encadenado y colgado sobre un pozo de magma.
Atormentado por terribles criaturas de cuatro patas que devorarían su carne, sólo para que volviera a crecer y ser devorada de nuevo.
Sin embargo, dice que el peor de todos los tormentos fue la profunda soledad y el aislamiento que sentía, ya que cada enfermo en el infierno estába totalmente solo.
Finalmente, una gigantesca mano lo sacó, mientras una voz decía: “No es tu momento”.
 
En septiembre de 1985, Tamara Laroux , de 15 años, intentó suicidarse disparándose en el pecho. Después de jalar el gatillo se encontró en un foso de fuego, donde cientos de almas gritaban agonizantes, incapaces de hablar entre sí. Tamara también dice que vio una criatura con cabezas de dragón, “más feroz que cualquier cosa que haya visto en la tierra”.
Entonces una mano resplandeciente descendió y la llevó hasta el cielo.
Tamara sobrevivió porque la bala evitó su corazón por menos de un centímetro, y ahora dedica su vida a enseñar a otros sobre la verdad del infierno.
 
Un testimonio anónimo dice que entregó su corazón al Señor el 22 de abril de 1933. Entonces “el hombre interior” salió corriendo de su cuerpo y dejó su cuerpo muerto. Bajó, bajó, bajó hasta que las luces de la tierra se desvanecieron. Cuanto más abajo bajaba, más negro se volvía, hasta que era toda la negrura. No podría haber visto su mano si hubiera estado a un centímetro delante de sus ojos. Y mientras más allá bajaba, más cálido y sofocante se volvía. Finalmente, muy por debajo pudo ver luces parpadeando en las paredes de las cavernas de los condenados. Las luces eran causadas por los fuegos del Infierno. Una llama lo atrajo como un imán atrae a un metal. No quería ir, pero su espíritu se sintió atraído hacia ese lugar. No podía quitar sus ojos de ella. El calor le golpeaba en la cara.

Llegó a la entrada del Infierno. La gente le pregunta: “¿Cómo es la entrada del infierno?” “No puedo describirlo, porque si lo intentara, tendría que tener algo con el que compararlo. Llegando a la entrada, me detuve momentáneamente, porque no quería entrar. Sentí que un paso más y me iría para siempre y no saldría de ese horrible lugar. Al llegar al fondo de la fosa, me di cuenta de que algún tipo de espíritu estaba a mi lado. No lo había mirado, porque no podía quitarme la mirada de los fuegos del Infierno. Pero cuando me detuve, la criatura puso su mano en mi brazo para escoltarme.
En ese mismo momento, una voz habló desde lo alto de la oscuridad, sobre la tierra y sobre los cielos. No sé si fue la voz de Dios.
No lo vi, y no sé lo que dijo, porque hablaba en otra lengua. Cuando hablaba, sus palabras reverberaban por toda la región de los condenados, sacudiéndola como una hoja al viento, haciendo que la criatura sacara su mano de mi brazo. No me volví, pero un poder invisible, como una succión, me empujó, alejándome del fuego, lejos del calor. Comencé a subir hasta que llegué a la cima de la fosa y vi las luces de la tierra”.

LA SUPUESTA “PUERTA DEL INFIERNO” QUE SUPUESTAMENTE ENCONTRARON CIENTÍFICOS RUSOS
En la década de los 1990 circuló la información de que un grupo de geólogos soviéticos, que estaban perforando la corteza terrestre. Antes de llegar a los 15 kilómetros parecieron toparse con una cueva o caverna, donde la temperatura se elevó imprevistamente a los 1.100 grados.
Los relatos dicen que hicieron descender un micrófono y grabaron unos sonidos como de innumerables voces humanas aullando de dolor.
En ese momento dicen que detuvieron la perforación y cementaron el hueco, porque llegaron a la conclusión que habían descubierto algo que sobrepasaba su comprensión.
El suceso parece, en parte, haber ocurrido, aunque no tenemos ningún tipo de certeza que haya aparecido la criatura con cuernos que dice el supuesto Dr. Azzakov. Ni que hayan hecho descender un micrófono y registrado las voces que se pueden oír en los videos de abajo. Por otro lado hay versiones que dicen que se trataría de una broma, sin embargo quienes restan credibilidad al suceso no aportan una sola prueba de que se trataría una broma, solamente dicen la trayectoria que tuvo la noticia. Obviamente es más fácil decir que esto no sucedió que ponerse a investigar si sucedió o no. Suena todo muy raro, pero no vale descartar las cosas de primera. Nosotros nos limitamos a informar de esta leyenda, que además ha sido enriquecida con otras leyendas que la agrandan y otras que dicen que es todo un truco. En todo caso relatamos lo que aparentemente se ha podido reconstruir, apelando al discernimiento de los lectores para su interpretación.
Cabe decir que la doctrina católica considera que el “infierno” es un lugar físico, aunque no se expide si está en nuestra dimensión sensible o no.
Según las experiencias cercanas a la muerte, el “cielo o paraíso” parece un lugar físico que no está disponible en la dimensión sensible a todos.
La expresión más común usada es que un “velo” separa este mundo del otro mundo. Veamos más en detalle lo que ocurrió con los rusos.
LA PERFORACIÓN DE MOURMANSK EN 1989
A continuación vamos a relatar y a escuchar un incidente que fue enterrado con sumo cuidado y silenciado por los medios de comunicación tanto del este como del oeste. Y que fue el aparente descubrimiento de lo que se llamó la bóveda del infierno por los soviéticos en Siberia occidental a finales de 1989.
Esto ocurrió durante unas perforaciones profundas que se realizaron cerca de Mourmansk.
.
En la casi Isla de Kola que limita con Finlandia debajo del Círculo Polar Ártico.
.
En sus ediciones de 31 de mayo y 6 de octubre de 1989, el periódico Le Figaro de Francia dio cuenta de esas perforaciones profundas en la corteza terrestre, efectuadas en los Estados Unidos, en Alemania y en la URSS, pero esto sin hacer una sola referencia al infierno.
En Mourmansk la perforación tenía por objeto observar las placas litosféricas que son las que generan los sismos. El medio de investigación consistía en el descenso de un captador de vibraciones al fondo de la perforación, hasta lo más profundo posible. Un micrófono es un captador de vibraciones sonoras, conectado a un aparato de registro en la superficie.

¿PERFORARON LA BÓVEDA DEL INFIERNO?
Pero algo pasó que hizo reaccionar al mundo científico y al régimen comunista con inusitada fuerza. El 24 de abril de 1990, Stan Miller, un periodista norteamericano publicó en el semanario Weekly World News el extraño suceso relacionado con la perforación, con el título “Nosotros hemos perforado la bóveda del averno”. 
El artículo en mención decía lo siguiente:
 “Científicos que hicieron una perforación de 15 kms de  profundidad para estudiar el movimiento de las placas continentales bajo la superficie terrestre, pretenden haber descubierto el infierno”.
Esta es la noticia que se publicó en el periódico finlandés Ammenusastia y que reveló lo siguiente:
El supuesto geólogo soviético Dimitri Azzakov habría dicho “Como comunista, yo no creo ni en el cielo ni en la Biblia, pero como científico creo ahora en el averno”. 
Luego, habría dicho el Doctor Azzakov: “Sobra decir que nosotros tuvimos un terrible impacto al hacer semejante descubrimiento. Pero sabemos lo que hemos visto y lo que hemos escuchado. Estamos absolutamente seguros que llegamos hasta la bóveda del averno”.

EL TESTIMONIO DEL DR. AZZAKOV
Azzakov habría dado su testimonio así:
“Al llegar a 15 km. de profundidad, la columna de perforación comenzó a girar libremente, demostrando que la trepanación había llegado a una cavidad o caverna.
Las ondas termométricas indicaron entonces una elevación súbita del calor, es decir, más o menos a 1,100º C.
Después de haber vuelto a subir la columna de perforación, nosotros no podíamos creer lo que veíamos.
.
Una criatura provista de colmillos con enormes ojos terroríficos, diabólicos, se apareció entre una nube gaseosa y aulló como un animal salvaje antes de desaparecer.
.
Algunos obreros y técnicos huyeron, pero los que se quedaron quisieron conocer más de esto”.
“Hicimos descender un micrófono al fondo del entubado con el fin de registrar el ruido de la placa litosférica en movimiento. Pero en lugar de esto, escuchamos una voz humana que aullaba de dolor de forma aguda y penetrante. Primero creímos que era un defecto de nuestro material. Nosotros lo volvimos a subir, lo revisamos y luego lo volvimos a bajar pero nuestras peores sospechas fueron confirmadas.
No eran los aullidos de una sola persona, eran los gritos penetrantes de dolor de millones de personas.
.
Por fortuna, nosotros pusimos en marcha y tenemos registrados en un casete unos aullidos de pesadilla.
En ese momento, detuvimos la perforación y cementamos el hueco. En realidad, estamos seguros que hicimos el descubrimiento de algo que sobrepasa nuestra comprensión”.

¿OPERACIÓN DE OCULTAMIENTO DE LAS AUTORIDADES SOVIÉTICAS?
Según el periódico Ammenusastia, las autoridades soviéticas se han rehusado a hacer cualquier comentario. No obstante, otra publicación norteamericana The Last Day Ministries publicó la información el 14 de febrero de 1990. El 2 de abril siguiente, dicho periódico hizo precisiones suplementarias a la traducción de un artículo del Asker Og Baerums Budstikke, el periódico más importante de Noruega. Se trata de la entrevista de Bjarne Nümmedal, el sismólogo jefe del equipo noruego que participó en la perforación en Moursmansk:
“El descubrimiento de voces humanas en esta cavidad disgustó de tal manera a los soviéticos, que al principio no sabían qué hacer con el personal de los miembros extranjeros del equipo. Todos nosotros fuimos despedidos 2 días después de que hicimos este descubrimiento. Los soviéticos tenían un miedo terrible a que nosotros propagáramos las noticias sobre este descubrimiento y un representante del Ministerio de Asuntos Religiosos nos entregó a todos una gran suma como precio de nuestro silencio. Fuimos obligados a aceptar esa suma, pero de regreso a Noruega yo doné ese dinero a una obra de caridad.
Pero lo que espantó, sobre todo a los soviéticos fue esa criatura, inteligente, con grandes alas de murciélago, abrasado en llamas en el fondo oscuro del cielo siberiano y que gritó en ruso: ‘yo los he conquistado a ustedes’.
.
Eso fue absolutamente terrible, los soviéticos gritaron de terror”
, dijo Nümmedal.
Más tarde en la noche, él vio una cantidad de ambulancias que circulaban por ese campamento. Un chofer a quien él conocía le relató que a todo el personal ruso se le había administrado un sedante conocido para borrar la memoria a corto plazo. He aquí la información sensacional que no se publicó con detalles sino en los periódicos finlandeses y noruegos y se reprodujo en una publicación de poco tiraje en los Estados Unidos. Todos los medios de comunicación franceses hicieron el silencio más completo. La censura de los gobiernos habría supuestamente intervenido eficazmente a fin de evitar el pánico u opacar el descubrimiento, el cual sin duda traería consecuencias en relación con un posible vuelco hacia la fe y en detrimento de muchos intereses.

¿HABRÁ SIDO ASÍ COMO SE CUENTA O ES UN INVENTO? 

Fuentes:

No hay comentarios: