martes, 17 de octubre de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 13 DE OCTUBRE DE 2017


ABBA, HABSA ABBBA, ABRA SARAIDA JESÚS, ABRA SAARAIDA MARÍA, HABSA ABBA, ABBBA

Se roció agua bendita en el lugar…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia bendita seas.

Se rezó Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Buenas noches Grupo Sí Señor… su Madre Celestial
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santísima, gracias por tu presencia, hoy que estamos celebrando 100 años de Fátima y también tus apariciones en Brasil (Aparecida).

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Hijitos míos, hijitos amados… el corazón está muy alegre hoy día, porque se conmemoran los 100 años… los 100 años de mi promesa, pero muchos de ustedes han olvidado El Rosario, hijitos míos es necesario El Rosario todos los días porque se vienen tiempos de tinieblas, tiempos en que el enemigo acecha, pero YO los protejo con mi Manto Sagrado, así como YO estuve presente en el día de su nacimiento, en el día en que Jesús hizo una alianza con ustedes, Yo necesito, Yo requiero que su corazón renuncie la dureza, acepte a Jesús en su corazón, renuncie a su pecado, que lo acoja… que Jesús entre a sus Corazones y eso puede suceder con el Inmaculado, el Bienaventurado, Mi Corazón Consagrado a no solamente al mío, sino a Jesús, su Amor es muy grande queridos hijos, su Amor perdona cualquier pecado, pero es necesario que usted renuncie a sí mismo y deje entrar a Jesús a su corazón, es necesario hijitos míos rezar El Rosario, es así… como dije un día que Jesús está ofendido porque lo ofenden con la indiferencia, lo ofenden cuando cometen un pecado, usted cree que el pecado es muy pequeño o que no va a pasar nada, el corazón se endurece y cada vez pierde conciencia, hijitos míos recen El Rosario y en un día tan especial se va a bendecir para que sus corazones se abran y que dejen entrar a Jesús en sus corazones… nada más hijitos, no se olviden, la bendición y Mi Manto Sagrado en los momentos más difíciles de su vida, recuerden que los Amo profundamente.

HNO. JOSÉ: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

TODOS: Amén

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: