miércoles, 15 de noviembre de 2017

LAS PROFECÍAS PARA LA HUMANIDAD DE MARÍA MAGDALENA HAFENSCHEER

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En la segunda mitad del siglo XX vivió en Austria una simple ama de casa y costurera. Recibía mensajes proféticos del cielo, y los plasmaba en lienzos. Mostraba el recorrido histórico que habría de vivir la humanidad desde la perspectiva divina.
Magdalena se consideraba un simple instrumento que pintaba bajo la guía celestial lo que le comunicaban.
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Y para ello se preparaba con oración y ayunos, como hacen los ortodoxos cuando pintan íconos.

UN INSTRUMENTO DEL CIELO
Maria Magdalena Hafenscheer nació en Austria 21 de julio 1892 y murió en Viena el 11 de febrero de 1968. Era un ama de casa y costurera, se casó con un plomero con quien tuvo un hijo.
No fue un artista en el sentido tradicional del término.
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María Magdalena fue guiada misteriosamente y e instruida en la realización de las pinturas por guías celestiales.
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Al inicio guiando su mano, luego el contenido se le fue comunicando sólo con inspiraciones, visiones y “locución interior”.
Entre 1948 y 1966 realizó los 28 óleos de distintos tamaños, que son una verdadera y propia revelación.
La pintora estaba convencida de que no podía crear estas pinturas con sus propias habilidades e imaginación, sino sólo por la voluntad de Dios.
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Se le revelaba el tamaño del cuadro, su título y el tiempo en que debía ser comenzado.
A menudo, no sabía lo que estaba pintado sobre lienzo, todo sucedía muy rápidamente.
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Cuando pintaba no se encontraba en un estado de trance, sino plenamente consciente.
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El inicio de las obras era precedido por una preparación interna de oración y ayuno.
El propósito de estas imágenes era sacudir y despertar a la gente. La artista escribe en sus notas: “A pesar de que los críticos de arte niegan con la cabeza un montón de cosas acerca de estos cuadros… un día estas obras lograrán el propósito querido por Dios“.
El director de la sociedad de investigación parapsicológica de la Academia Católica de Viena, prof. Peter Hohenwarter, llamó a la señora Hafenscheer una pintora mística bendecida”.
Las explicaciones de los cuadros, están la parte posterior de las telas y se pueden leer la explicación cuadro a cuadro en Profezie per il Terzo Milenio (en italiano).

PRINCIPALES TEMAS DE SUS CUADROS PROFÉTICOS
Por razones de espacio no publicamos el comentario de cada cuadro sino un resumen general de la obra, presentando el link para ver cada lienzo. La obra de María Magdalena Hafenscheer es esencialmente una revelación profética por imágenes. 
El mensaje contenido en las pinturas nos habla de la condición dramática espiritual y moral en que se encuentra la humanidad.
Muchos han sido llevados por la calzada del materialismo y por varias otras ideologías. Nos advierte de las consecuencias trágicas de esta aberración: que podría acabar en el abismo (cuadros II y V).
Pero las pinturas también quieren darnos esperanza: ¡la “Luz Eterna” vence! (cuadro III).
La verdad prevalecerá sobre la mentira (cuadro I).
El bien prevalecerá sobre todo lo que es bajo y malicioso (cuadros V , XIV).
Gana el amor, el Corazón Divino que nos salvará (cuadros III , XIII).
Cristo lanza a la humanidad el último recurso para la salvación: María (cuadro XIII).
Vencerá el amor que se sacrifica, de ambos Corazones Unidos de Jesús y María (cuadro IV).
Al final satanás, el príncipe de este mundo, ha sido juzgado (cuadro XX), encadenado y hecho inofensivo durante mucho tiempo (cuadro IV).
Al igual que otros místicos y videntes católicos, también María Magdalena a través de sus pinturas profetiza una “nueva era”, un período de paz, lleno de armonía, fraternidad y amor puro por Dios.
Es un “nuevo mundo” (cuadro IV , X) y una “nueva Iglesia purificada” (cuadros XIII , XXVIII).

Sólo hay un pastor y un solo rebaño (cuadros XI ,XXII , XXVII).
Y entonces la Señora traerá de la mano a Cristo al gobierno de tierra purificada (cuadros VII , X).

Fuentes:

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