miércoles, 8 de noviembre de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 3 DE NOVIEMBRE 2017


Se roció agua bendita en todo el lugar.

Abbba, Habsa Abba, Abra Saraida Jesús, Abra Saraida María… Habsa Abba.

Se rezó… Crux Sacra, Sit mihi Lux, non draco…

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…

Se rezó 3 veces Dios te Salve María, llena eres de Gracia…

El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Gracias Rosa del Corazón del Santísimo por tu presencia, bendita seas.
Buenas noches Grupo Sí Señor… Soy Rosa del Corazón del Santísimo.
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón del Santísimo, Ángel de nuestro Grupo…

ROSA DEL CORAZON DEL SANTISIMO: Consideren lo que han visto hoy aquí, como están espiritualmente, ¿Qué pasaría si ésta noche tuvieran que estar ante Dios? ¿Cómo están sus almas? ¿Cómo sus Espíritus? Alejados de Dios, sin Sacramentos, ésta vida terrena es muy corta ¿y la eternidad porque no la consideran? Anteponen todo a Dios… el dinero, el trabajo, la tecnología… quien es su ídolo, quien es su Dios… Dios Padre en su infinita Misericordia les ha dado hoy la oportunidad de estar aquí para que rectifiquen su camino, CONFESION, COMUNION, ADORACION AL SANTISIMO, tienen que vivir en Gracia, el alma que no está en Gracia no entra al Paraíso, el alma que no es Santa no entra al Paraíso, oren mucho, mucho más, porque esto es una muestra de cómo está el mundo ahora, cómo están sus pobres hermanos… tan extraviados, tan indiferentes, tan ignorantes, en ustedes está muchas veces su salvación, así que tengan compasión, primero rectifiquen su camino y tengan compasión, sí como la ha tenido el Padre Celestial al permitirles estar aquí hoy a ustedes.

Buenas noches queridos hijitos…

HNO. JOSÉ: Buenas noches Madre Santísima gracias por tu santa Presencia.
No se olviden hijitos míos que el poder de Dios es más fuerte que todo, que la confianza de abandonarse a Él es más fuerte que todo, ahora les pido que inclinen sus cabezas con sus ojos cerrados…

Nuestra Madre Santísima se acercó a cada uno de los presentes y fue bendiciendo uno a uno a todos.

Queridos hijitos míos Yo los quiero con todo mi Corazón y si he venido a ustedes es porque están sufriendo, acuden a tantas cosas… nunca van a poder engañar a Dios, pero es el camino que ustedes han tomado, cuantos se han equivocado, cuantos caminos cerrados… que tristeza me da en Mi Corazón, pero les digo que los Amo y les traigo la Esperanza para que ustedes hijitos míos de Mi Corazón vuelvan a la Luz, Yo les enseño, confíen en Mi Hijo, confíen en Jesús, Él es el único Señor, el Sanador… deja ya de acudir a otros lugares, deja ya de maldecir a tu familia, muchos cargan con maldiciones de hasta siete generaciones a más, que tristeza… pero todo se puede con la confianza en el Gran Padre, Yo los bendigo…

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo esté con ustedes
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.
Un aplauso para la Santísima Trinidad, a nuestra Madre Santísima, a nuestros Ángeles.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: