miércoles, 6 de diciembre de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 01 DE DICIEMBRE DE 2017


Se roció agua bendita en el lugar…
Se rezó… San Miguel Arcángel defiéndenos del combate…
Dios te Salve María llena eres de Gracia… (Tres veces)

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Han de venir preparados, la Gracia que reciben es muy grande, procuren venir preparados… todos, cuando vengan sus invitados procuren que estén preparados y además los miembros del Grupo… todos, saben que están en épocas de oscuridad espiritual y es importante el Rezo del Santo Rosario diariamente, preparar sus Almas con la Confesión y la Comunión… y visitar al Santísimo continuamente, todo ello les ayudará a ser dignos seguidores de Cristo.

Están en tiempo de espera, es el nacimiento del Redentor, tan esperado, debe ser primero en sus vidas y en su corazón, no se distraigan con las luces del mundo y las distracciones que les hace olvidar lo más importante preparar su corazón para la llegada de Jesús, su corazón ha de estar limpio, sus vidas deben ser llenas de Humildad y de Gracia y de Amor a los demás, es entonces cuando Jesús nacerá realmente en su vida… concéntrense en eso, no se disipen, no hagan lo primero lo que es último, no sigan al mundo con tanta facilidad.

ANGEL CILICIEL: Buenas noches Grupo “Sí Señor”… Soy el Angel Ciliciel…

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Ciliciel, tiempo que no nos visitabas.

ANGEL CILICIEL: Esta noche, es una noche para convocar el Espíritu Santo y pedir ayuda al Señor… Repitan conmigo por favor… Padre Nuestro ayúdame a limpiar mi corazón, Espíritu Santo entra en mí, sáname, límpiame, purifícame, hazme ver con tus ojos Misericordiosos, ayúdame al perdonar al prójimo, amarte a ti Señor, más que a nada en éste mundo, con toda mi alma, con todas mis fuerzas, porque yo te pertenezco, hoy he venido porque Tú me has elegido, te agradezco Señor porque me amas inmensamente, ten Misericordia de mí, porque soy un ser miserable, porque tu pureza y la Sangre del Señor Jesús me limpia y me salva, gracias Señor porque me has salvado, ayúdame a amarte como Tú quieres que yo ame, Señor te prometo que dentro de ms posibilidades y junto con la ayuda del Ángel Guardián y con el Manto Sagrado de Mi Madre intentaré ser mejor, gracias Señor, gracias por el grupo Sí Señor.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Buenas noches Grupo… La Paz esté con ustedes

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor gracias por tu Santa presencia.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Hoy día he querido venir… hace bastante tiempo que quería hablar con ustedes, éste mes es un mes que mucha gente está dispersa, porque empiezan los compromisos sociales y todo el mundo está pensando en el consumismo, pero se olvidan de lo más importante, éste mes ustedes celebran mi Cumpleaños, pero cuantos de ustedes realmente celebran en sus corazones y sus vidas, se olvidan y se alejan… y solamente es el regalo más grande, más hermoso para que la otra persona que reciba no piense mal de ustedes, pero no entienden que el mejor regalo es la ORACION para tus hermanos, el mejor regalo son las bendiciones que ustedes pueden darle… Oren mucho, bendigan mucho, Comulguen… si ustedes quieren celebrarme: COMULGUEN, pero antes una buena CONFESIÓN, Misa y siempre aunque sea un minuto o un segundo en el día recuérdense de Mí, sólo les pido esto porque éste es el que más personas se olvidan de Mi presencia, e irónicamente es el mes donde ustedes celebran más Mi presencia, Yo los bendigo en el nombre de Mi Padre, del Espíritu Santo, Amén

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo, quede para siempre en nuestros corazones.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: