lunes, 18 de diciembre de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 15 DE DICIEMBRE DE 2017


ABBA, HABSA ABBBA, ABRA SARAIDA JESÚS, ABRA SARAIDA MARÍA, HABSA ABBA, ABBBA… SARANAM, SARANAM…

Se rezó San Miguel Arcángel… luego se rezó 3 Ave María…

También se rezó El Magnificat: “Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humillación de su esclava.
Desde ahora me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí. Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.
Él hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón. Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes. A los hambrientos los colma de bienes y a los ricos despide vacíos.
Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su santa alianza según lo había prometido a nuestros padres en favor de Abrahán y su descendencia por siempre”.

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

NUESTRA MADRES SANTÍSIMA: Buenas noches queridos hijitos…

HNO. JOSÉ: Buenas noches madre Santísima, gracias por tu Santa presencia.

NUESTRA MADRES SANTÍSIMA: Recuerden que YO los cubro con Mi Manto… sus almas han de estar en Gracia de Dios y fortalecidas con la Santa Comunión, para ser protegidos y para vencer todas esas acechanzas que tienen… prepárense para venir aquí, con una vidas realmente humildes y amorosas, queridos hijos amados están en tiempos muy oscuros espiritualmente, cuántos hijos míos afanados por las cosas materiales, por las festividades y eventos que los alejan de Mi Hijo, que tristeza para el Cielo hijitos, que lo último que recuerdan muchos… es a Mi Jesús, ustedes sean hijitos el Bálsamo, la Reparación, la Alegría del Cielo en medio de tanta oscuridad, que sus vidas se estén preparando hijitos en éste Adviento con corazones limpios, con vidas que den un verdadero Testimonio de Amor hijitos, primero es su prójimo, no ustedes hijitos, cuando ustedes anteponen lo que Yo quiero, lo que Yo siento y lo que Yo deseo su prójimo no está primero hijitos, sean serviciales y humildes, sean amorosos, sean acogedores hijitos, limpien ésos corazones de verdad, den su perdón incondicional y traten bien a los demás, para que su Padre esté complacido con sus vidas hijitos amados, todos los días han de hacer oraciones con mucha Profundidad, con mucho Amor, así podrán abrir su corazón y recibir el Amor… y poderlo transmitir a todos, a aquel que te hace bien, el que habla bien y aquel que te hace daño y aquel que te hizo daño, tu corazón sabrá perdonar hijito si tú estás lleno del Amor de verdad, a veces dicen es difícil perdonar… primero tienes tú que junto a tu amado Padre estar dispuesto y recibirlo en verdad, que tu Espíritu se llene de su Amor, es fácil hijitos, no es difícil hijita tú tienes que humillarte ante Tu Señor y reconocer tu pecado, Él te perdonó, Él te liberó, Él te hizo acercarte al Amor… entonces cuando tú lo sientas en tu corazón realmente podrás transmitirlo de todas las formas, con tu palabra, con tu mirada, con tu comprensión, con tu perdón y entonces tú serás realmente un verdadero hijo de Dios que está siendo LUZ en ésta tierra, prepara tu Corazón para que Mi Hijito Amado pueda entrar en tu corazón y morar en él.

Ora mucho hijito por los niños y por los jovencitos que están siendo atacados de tal forma que pierden su inocencia a temprana edad, que se llenan de Espíritus malignos que lo rodean y los asolan… y los tientan tan pequeños, Ora mucho por todos mis niños y mis jovencitos.
Oren por su Patria y prepárense para la venida del Santo Padre.
No dejen de destinar un tiempo de su día a la Oración y al encuentro con Dios Padre.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: “YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ… “

HNO. JOSÉ: Bienvenidos seas Señor, gracias por tu presencia.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Todos con la cabeza agachada… “YO LOS SELLO A TODOS USTEDES CON MI PRECIOSA SANGRE DERRAMADA EN LA CRUZ, LOS SELLO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO”

TODOS: Amén.
HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: