miércoles, 27 de diciembre de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 22 DE DICIIEMBRE 2017


Abba, Habsa Abba, Abra Saraida Jesús, Abra Saraida María… Habsa Abba.

Se roció agua bendita en todo el lugar.

Luego se rezó… San Miguel Arcángel, defiéndenos del combate…

Dios te Salve María, llena eres de Gracia… (Tres veces)

Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio…

ROSA DE CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Salve, Salve Reina del Cielo, protege con tu manto bendito a todos tus instrumentos…

SAN MIGUEL ARCÁNGEL: Gloria, Gloria, Gloria al Señor.

ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Bendito y Alabado seas
Cuando venga el Hijo del Hombre… ¿Encontrará FE en ésta Tierra?

HNO. JOSÉ: Identifícate.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: YO Soy LUZ, AMOR Y PAZ.
HNO. JOSÉ: Bienvenido sea Señor, gracias por tu Santa presencia.

ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Santo, Santo, Santo es el Señor, Bendito y Alabado seas, Luz del mundo, ilumina a los que están en tinieblas… Bendito y Alabado seas.

IRICTIEL: Libera, libera... a todo ser maligno que está en éste lugar… Libera, libera, libera… En el Nombre de Jesús: FUERA.

Se rezó: CRUZ SACRA SIT MIHI LUX, NON DRACO SIT MIHI DUX…

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: El consuelo de mi corazón son ustedes… Yo Cree éste Grupo para liberar a mis hijos cautivos, que en medio de su ignorancia le han abierto la puerta al enemigo de las Almas y los hacen morar en ellos… MI GRUPO SI SEÑOR, Yo los bendigo en éste día, Mi Corazón vino a éste mundo como un niño pequeño y aun hoy tocando corazones… y viviendo la indiferencia de muchos, como ustedes lo pueden ver, mis hijos amados que han abierto su corazón a Mí me reciben con Amor y consuelan Mi Corazón herido en medio de tanta indiferencia, en medio de tanta ceguera Espiritual que no hace más que herir más Mi Corazón, pero Mi Amor es mucho más Grande que todo, y YO los Amo infinitamente a todos Mis Hijos, dispersos por todo el mundo, los que me recuerdan y me honran, y me consuelan, los que me ignoran, me atacan son indiferentes, e incluso me dañan, YO di mi vida por todos sin distinción y hoy les pido a ustedes… MI AMADO GRUPO, mis amados hijos y los corazones abiertos, a todo corazón abierto a Mi Presencia, quiero decirles que ustedes han de ser un reflejo de Mi Amor, den mucho Amor a quienes los rodean, ese será el mejor regalo y testimonio, y una honra grande para Mí, y un Consuelo grande para Mí, que ustedes aman a todos sin distinción con un Amor grande y generoso, Amen de Palabra, de Mirada y de Obra, en lo secreto y en lo que se ve, ustedes queridos consolarán Mi Corazón a través del Amor que brinden a todos, a través de sus acciones y sus oraciones de Reparación, ése día especial Confiesen y Comulguen.. y así me recibirán y Yo moraré en ustedes como lo he querido hacer siempre, hoy los bendigo… la bendición del Cielo del Padre, del Espíritu Santo y Mío, para ustedes y toda su generación, porque el Amor que ustedes están mostrando al abrir su Corazón al Amor… sólo se puede pagar con AMOR.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo quede para siempre en sus corazones.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.
Un aplauso para la Santísima Trinidad, a nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: